ca_bmw;11242756 dijo:De los vídeos de internet hace mucho que no me creo nada de nada.... he visto de todo y todos contradictorios... hay tantísimas variables que intervienen que los hace tener menos valor "probatorio" que una ameba, desde el conductor, amañarlo, dejarse ganar para dar más valor a un coche o tener el otro coche trucado, salir antes, llevar slicks... (no hablo del vídeo, que ni lo he visto)
ca_bmw;11242756 dijo:De los vídeos de internet hace mucho que no me creo nada de nada.... he visto de todo y todos contradictorios... hay tantísimas variables que intervienen que los hace tener menos valor "probatorio" que una ameba, desde el conductor, amañarlo, dejarse ganar para dar más valor a un coche o tener el otro coche trucado, salir antes, llevar slicks... (no hablo del vídeo, que ni lo he visto)
bmworks;11242770 dijo:házme caso que este vídeo en concreto es real. Lo hacen los frikis forrados de rusia que llevan ahí todo tipo de coches tanto se serie como hiperpreparados para echarse unas risas!!!
Aunque está claro que influyen infinidad de factores, pero aquí nadie deja ganar a nadie!!!
esto sí que me lo creo!
felpudiano;11242790 dijo:Pues para amañarlo,¿cuanto le habrá pagado el del nissan GTR al pavo que lleva un vulgar Veyron?....
No, no creo que esté amañado.El Veyron tira lo que tiene que tirar, pero en suelo mojado, mejor tracción el Nissan, menos peso, preparación de 700 cv seguramente...pues eso.
BMWorks;11242770 dijo:Házme caso que este vídeo en concreto es real. Lo hacen los frikis forrados de Rusia que llevan ahí todo tipo de coches tanto se serie como hiperpreparados para echarse unas risas!!!
Aunque está claro que influyen infinidad de factores, pero aquí nadie deja ganar a nadie!!!
Esto sí que me lo creo!
BMWorks;11242770 dijo:Házme caso que este vídeo en concreto es real. Lo hacen los frikis forrados de Rusia que llevan ahí todo tipo de coches tanto se serie como hiperpreparados para echarse unas risas!!!
Esto sí que me lo creo!
cybermad;11242838 dijo:Ese video ya ha salido por aqui, pero este creo que no
ca_bmw;11242878 dijo:Eso sí parece más real... entiendo que el Veyron sea pesado, caro, elitista... pero es innegable que sus prestaciones son siderales y siempre se comparan contra rivales preparados ¿y si preparamos un Veyron?
ayer vi unas cifras que me dejaron helado, un 911 se pulía al Veyron en todas las mediciones, pero claro, era un 911 preparadísimo, un 9ff basado en GT3 RS como dijo Gulf, una bomba con ruedas.
bien, pero ¿y si preparamos al Veyron? :rock:
Corazón BMW;11243103 dijo:Para que nos entendamos, el Nissan GT-R es como un León FR, pero en este caso es para canis de gran poder adquisitivo.
felpudiano;11243514 dijo:Muy buena
La guardo en el archivo de "como cubrirse de gloria en una frase"
felpudiano;11243514 dijo:Muy buena
La guardo en el archivo de "como cubrirse de gloria en una frase"