buje e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por agu39, 30 Sep 2011.

  1. agu39

    agu39

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    chiclana de la front
    Muy buenas a todos foreros. Mi torpeza es infinita por eso os necesito. Llevo meses buscando unas llantas para mi e39, lo primero: ¿La medida de los bujes traseros y delanteros son iguales? ¿La medida de los bujes de e39 son las únicas diferentes al resto de bmw´s?.
    He encontrado unas que me gustan y el chaval las tenía en un serie tres pero le rozaban, las ha probado en un e39 y entran de maravilla...Obviamente son de e39, ¿no?. Si no no entrarían, ¿verdad?.
    Estoy liado y asustado de gastarme la pasta que lleguen y comermelas en tomate.
    Gracias y saludos.
     
  2. la medida del buje es mas grande y si si entran en u e39 son de e39.
     
  3. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Por supuesto, las medidas son idénticas entre el tren trasero y delantero, 74,1 mm. los demás BMW'S 72,5 mm.

    A parte de eso, está el ET, que és la distancia entre el centro de la llanta (en anchura) y el apoyo de ésta en los cubos. En nuestros e39, dicho ET suele ser 20, con alguna variante como el M5 en el trasero.

    Este tipo de post son muy abundantes si buscas un poco verás lo que digo, y también solemos acabar todos buscando unas originales, para no rompernos mucho la cabeza, pero eso ya es cuestión de gustos..... suerte!

    http://www.bmwfaq.com/f16/et-en-e39-414570/
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  4. agu39

    agu39

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    chiclana de la front
    Bueno, pues gracias a los dos, yo, por lógica, he pensado como Jose Joaquín, si le valen a un e39 son de e39, y si, son originales.
    Saludos.
     
  5. patches