danielovk90
En Practicas
- Reacciones
- 21
hola compañeros!!desde hace un par de dias llevaba escuchando un ruido extraño en la rueda trasera izq. como una especie de chirrido,bueno pues ayer me puse a echar vistazo para ver que pasaba,levante el coche de atras para q ninguna de las dos ruedas trasera tocqran el suelo,desmonte la rueda izq y un colega engrano marchas y piso el acelerador y seguia haciendo el mismo ruido,desmonte pinza y disco y ya no lo hacia,era el disco q rozaba con lq chapilla que llevan justo detras pero me fije en uns cosa sin el disco qel buje no giraba como tenia que hacer tenia un ligero baiben,que tendria que hacer parq corregir eso?cambiqr buje entero?o hay algun tipo de reparacion para cierto problema como este?otra cosa que me extraño fue que cuando aceleraba la unica rueda que giraba era la izquierda y la derecha no se movia¿es eso normal?a que pueze ser debido?tengo mal el grupo tradero? gracias por leer esto y espero q me saquen de dudas xq la verdad que estoi bastante rallaete con esto,un saludo!!!!