bujias para 320i e92 n43

bujias 320i e92 n43

• Votantes totales
    6

ivan.s

Clan Leader
buenas a todos.

pues como voy hacer yo mismo una revisión general quisiera opiniones para bujías, cual pondríais .

ngk
champion
bosch

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Voto bosch porque son las que tenía de origen, supongo que tampoco tendrás problemas con las otras

ivan.s

Clan Leader
le voy a cambiar la correa de servicios, el filtro de aceite, las bujías, el liquido refrigerante, el aceite y el filtro de aire le puesto un cono. lo tengo todo menos las bujías quisiera algo que este bien.

mantecosa

En Practicas
Las NGK están bien y en mi caso son originales también ya que las montaron de fábrica en algunos casos.

En mi caso n52, las cambié hace poco y finalmente Bosch, pero referencia equivalente a las de Iridio, en vez de platino.

Por cierto, y has comprado llave de bujías? yo no tenía y lo llevé al taller finalmente

jazza

Clan Leader
Yo puse la última referencia que había en ese momento de las que trae de origen, son siempre NGK (al menos en los 20i de 170cv)

Supongo que será el típico comentario de bar sin fundamento, pero suelen comentar que a los bemes no les va bien cambiar a bujías que no sean de origen aunque sean de mayor calidad...

ivan.s

Clan Leader
Las NGK están bien y en mi caso son originales también ya que las montaron de fábrica en algunos casos.

En mi caso n52, las cambié hace poco y finalmente Bosch, pero referencia equivalente a las de Iridio, en vez de platino.

Por cierto, y has comprado llave de bujías? yo no tenía y lo llevé al taller finalmente
buenas la revisión la hago en el taller de un amigo que tiene elevador y todas las herramientas necesarias y me hace ese favor. las de platino estado mirándolas pero las descarto totalmente

ivan.s

Clan Leader
Yo puse la última referencia que había en ese momento de las que trae de origen, son siempre NGK (al menos en los 20i de 170cv)

Supongo que será el típico comentario de bar sin fundamento, pero suelen comentar que a los bemes no les va bien cambiar a bujías que no sean de origen aunque sean de mayor calidad...
jazza te importaría decirme cual pusiste? que referencia? otra pregunta, el filtro de aceite kh sport como lo ves? me han comentado que es un filtro muy bueno pero no lo encuentro por ningún sitio

ivan.s

Clan Leader
a ver si jazza o alguien que sepa que bujías son las adecuadas para este modelo me dice algo y las compro que es lo único que me falta.

jazza

Clan Leader
jazza te importaría decirme cual pusiste? que referencia? otra pregunta, el filtro de aceite kh sport como lo ves? me han comentado que es un filtro muy bueno pero no lo encuentro por ningún sitio
No te compliques, Bosch o NGK ambas van a ir bien de verdad.

sds

Pues eso, no te compliques, no sabría decirte la referencia exacta de las que puse en su momento, pero las que montan ahora son estas
NGK ZKBR7A-HTU12120038349

Respecto al filtro de aceite KN que dices, cuando puse el KN de aire iba a poner también KN de aceite y me dijeron que no me complicara la vida y pusiera el de serie...