Duda Eficacia X drive

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Lo del ángulo de giro en parkings es un drama. Hay algunos en Madrid, de estos antiguos con giros amplios que parece que no sabes conducir. El coche no gira nada de nada. En carretera abierta no se nota tanto. Quizá si hilas muy fino sí. O si te bajas de uno y -rápidamente- te subes en el otro. Tampoco puedo comparar con el mío directamente porque llevo algunas modificaciones de chasis.
Entré en un parking de Ferrol (mercado de la Magdalena) con el Ranger, y no sé cómo conseguí entrar, pero menos como conseguí salir... madre mía, un parking diseñado para Seat 600

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
El M4 giraba en menos espacio,casi seguro .Me temo que el sistema Xdrive interfiere ( aunque no entiendo de qué forma).Pero con el Rs3 de mi hijo pasa lo mismo .

Pues mi M340d G20 (todos son xDrive) gira mil veces mejor y con mas ángulo que el G82. De hecho con este hay que estar muy al loro porque gira realmente poco. En el taller todos se descojonaban de mi, se lo dejé a un mecánico y casi le pega en mi garaje. Hay que tenerlo en cuenta siempre.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Es que en ese parking las pasa uno canutas ,sin necesidad de llevar vehículo excesivamente grande :nose:
Lo malo es que es de cuando Franco todavía jugaba por las calles de Ferrol, eso tenía que estar avisado...todas las columnas rozadas, yo por suerte (y destreza :cuniao: ) no rocé en ningún sitio, pero tuve que hacer maniobras y al final me fui sin poder aparcar, no entraba en ninguna plaza