j*der, pues no hay cosas serias para poner, otro ejemplo.
Esto muchos de aquí ni lo han conocido.
![]()
Me da que vas a tener que decir que es, hace no mucho tuve una experiencia , con la que me quedé, un poco tocado.Pero dale tiempo.
Saludo
A eso se le llama tener recursos y agudizar el ingenio. Se ve, que a raíz de esa forma de tunning, los fabricantes de coches, empezaron a tomar nota , de lo que debían de llevar los coches.Un mechero.
![]()
![]()
Mas que un grano en el culo.Lo que a dado de si un bulto en el salpicadero![]()
Buenas tardes... finalmente el dueño del post encontró la solución? Hizo uso de la jeringa?
Pero todavía no le has metido mano, con lo que dio de sí este tema, ya sabes, iniciar un trabajo es tener el 50% hecho, la excusa del enfriador después de año y pico, no cuela.Que va no probe nada lo deje estar ya que se me rompio el enfriador de aceite y el coche se tiro un tiempo en el mecanico.
Hay unas bases para salpicadero de tomtom para pegar la ventosa del gps ahi en vez de en el cristal, creo que de tamaño te cubre todo eso, es como un circulo de plastico duro.
El problema es que el material se a dilatado, con pegarlo poco arreglo va a hacer, se le van a notar pliegues quiera o no quiera.Creo que puedes sacar la rejilla de ventilación e ir despegando el revestimiento hasta llegar al hueco, aplicar un poco de pegamento e ir presionando hasta quitar la burbuja de aire.
Igual que se despegó se podrá pegar de nuevo.
Yo pienso igual, ademas si coge una lámina de plástico trasparente y lo aplasta, se hará una idea de como quedará, y sigo pensando que pincharlo es la mejor opción , despegarlo por el lado de la rejilla de ventilación, aprovechando que la tengo quitada, lo miré y se me hace más difícil y laborioso.Pienso que si lo haces bien no se va a notar aunque dilatase un poco al pegarlo ir como comprimiendolo, es que no te queda otra porque cambiar todo el salpicadero es una faena brutal.