Estética Bulto en el salpicadero

ivan.s

Clan Leader
Yo cambiaría el salpicadero si o si arreglar eso va quedar una chapuza, si lo tienes por la mano cambiar el salpicadero en una hora y media lo tienes listo

chilote42

Forista Senior
j*der, pues no hay cosas serias para poner, otro ejemplo.

Esto muchos de aquí ni lo han conocido. :finga::finga:

18707068.jpg

Me da que vas a tener que decir que es, hace no mucho tuve una experiencia , con la que me quedé, un poco tocado.Pero dale tiempo.

Saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Vaya hombre dale tiempo, que esa era más difícil , que la que me dejo a mi tocado , que era esta:

El que la gente no supiera que era , me dejo más que tocado.

Saludos y borra el mensaje , que más temprano que tarde alguno lo preguntará, que ya te digo que es más difícil.

Saludos

Un abrelatas de toda la vida y también quita chapas.

Inferno

Forista
Hay unas bases para salpicadero de tomtom para pegar la ventosa del gps ahi en vez de en el cristal, creo que de tamaño te cubre todo eso, es como un circulo de plastico duro.

chilote42

Forista Senior
Que va no probe nada lo deje estar ya que se me rompio el enfriador de aceite y el coche se tiro un tiempo en el mecanico.
Pero todavía no le has metido mano, con lo que dio de sí este tema, ya sabes, iniciar un trabajo es tener el 50% hecho, la excusa del enfriador después de año y pico, no cuela.

Te dije lo de la jeringa, una aguja y pegamento líquido, creo que cola de carpintero podría valer. ,habría que probar , por cierto lo apuntó @segundojazz, por debajo no se puede, de modo que actúa como un ats y pínchalo con una aguja fina que permita salir el pegamento.
No tienes que quitar el aireador.

Saludos

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hay unas bases para salpicadero de tomtom para pegar la ventosa del gps ahi en vez de en el cristal, creo que de tamaño te cubre todo eso, es como un circulo de plastico duro.

Tengo que tener un par de ellos por ahí.

61SelAUTvLL._AC_SL1500_.jpg

bmwan

Clan Leader
Creo que puedes sacar la rejilla de ventilación e ir despegando el revestimiento hasta llegar al hueco, aplicar un poco de pegamento e ir presionando hasta quitar la burbuja de aire.

Igual que se despegó se podrá pegar de nuevo.

Inferno

Forista
Creo que puedes sacar la rejilla de ventilación e ir despegando el revestimiento hasta llegar al hueco, aplicar un poco de pegamento e ir presionando hasta quitar la burbuja de aire.

Igual que se despegó se podrá pegar de nuevo.
El problema es que el material se a dilatado, con pegarlo poco arreglo va a hacer, se le van a notar pliegues quiera o no quiera.

bmwan

Clan Leader
Pienso que si lo haces bien no se va a notar aunque dilatase un poco al pegarlo ir como comprimiendolo, es que no te queda otra porque cambiar todo el salpicadero es una faena brutal.

chilote42

Forista Senior
Pienso que si lo haces bien no se va a notar aunque dilatase un poco al pegarlo ir como comprimiendolo, es que no te queda otra porque cambiar todo el salpicadero es una faena brutal.
Yo pienso igual, ademas si coge una lámina de plástico trasparente y lo aplasta, se hará una idea de como quedará, y sigo pensando que pincharlo es la mejor opción , despegarlo por el lado de la rejilla de ventilación, aprovechando que la tengo quitada, lo miré y se me hace más difícil y laborioso.

Lo de cambiar salpicadero, lo dejaba no para la última opción , sino para la siguiente.

Saludos

Última edición: