Busca Multas

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policia pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificartelo a traves del BOE y como no te enteras ( pues solo los funcionarios con tiempo se leen el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta ( con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmaó...
Dvuelta ha sacado esta página en internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las múltas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Dvuelta/El que sea y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver.

buscamultas.com, Buscador de multas independiente

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Gracias por el link, pero no se!! si un poli te para y te denuncia yo creo que sabes que te ha denunciado no?, otra cosas es lo de los radares que no te paran pero si embargo te han cazado.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.827
Bueno yo de momento no tengo ninguna pendiente... :dan:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo acabo de mirarme y tampoco tengo ninguna jeje.

fennixx747

Forista
Reacciones
39
hombre eso de que lo ultimo ahora es lo de publicarlo en el BOE pues si no estoy equivocado es algo que lleva bastante tiempo, el BOE se considera notificacion porque aunque ninguno lo hacemos se supone que es de obligacion el leerlo

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Pero es verdad eso de que si tienes alguna multa no te avisan?.

Reacciones
2
Está bien pegarle un vistazo de vez en cuando.

De todas maneras, puedes darte de alta en el servicio de notificaciones telemáticas y te lo envían directamente a tu mail (creo que necesitas lo que llaman una dirección de correo segura). No tienes que esperarte a que aparezca en el BOE y puedes beneficiarte de los descuentos (si es que se le puede llamar beneficio).

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Ideca;8733992 dijo:

De todas maneras, puedes darte de alta en el servicio de notificaciones telemáticas y te lo envían directamente a tu mail (creo que necesitas lo que llaman una dirección de correo segura). No tienes que esperarte a que aparezca en el BOE y puedes beneficiarte de los descuentos (si es que se le puede llamar beneficio).

la verdad es que está muy bien.

Karmelo

Forista
Reacciones
385
xulio46;8733897[B dijo:
]Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policia pararte para darte la mala noticia; así [/B]pues solo deben notificartelo a traves del BOE y como no te enteras ( pues solo los funcionarios con tiempo se leen el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta ( con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmaó...
Dvuelta ha sacado esta página en internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las múltas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Dvuelta/El que sea y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver.

buscamultas.com, Buscador de multas independiente

Lo que te pongo en negra no es correcto; está circulando por internet desde que alguien lo escribió así, pero no es así. La Administración SI tiene la obligación de notificarte las multas por correo certificado, lo que pasa es que muchas veces pasa de todo y notifica directamente por boletín, y por eso esta herramienta es tan útil.

En buscamultas.com se vuelcan periódicamente todos los boletines donde las distintas administraciones realizan notificaciones, y si te han puesto alguna, o esperas una respuesta a un recurso, y no te lo han enviado a casa ahí puedes consultar si la notificación ha sido notificada a través de boletín. Y no sólo es el BOE, son un centenar de boletines oficiales de CCAA, ayuntamientos y diputaciones.

Karmelo

Forista
Reacciones
385
Ideca;8733992 dijo:

Eso es una trampa como una catedral, porque así dejas que la administración te notifique cuando ellos quieran. Dar el mail para que te notifiquen multas es facilitar las pruebas de cargo en tu contra.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
En otro post he puesto que tengo una multa....y aqui en esta pagina no sale nada.Porque puede ser¿?

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Un consejillo.
No metáis datos personales en ninguna Página que no sea Oficial, vamos que se necesite o DNI Electrónico o Firma Digital.
A saber donde van luego a aprar esos datos.

Karmelo

Forista
Reacciones
385
kunny13;8734804 dijo:
Un consejillo.
No metáis datos personales en ninguna Página que no sea Oficial, vamos que se necesite o DNI Electrónico o Firma Digital.
A saber donde van luego a aprar esos datos.

Es totalmente seguro, te lo garantizo... soy uno de los padres de la criatura. Para saber si tienes multas tienes que meter los datos que salen en el boletín, que son el DNI y la matrícula.

Reacciones
2
Karmelo;8734711 dijo:
Eso es una trampa como una catedral, porque así dejas que la administración te notifique cuando ellos quieran. Dar el mail para que te notifiquen multas es facilitar las pruebas de cargo en tu contra.

No te entiendo. El que te notifiquen o dejen de notificar no es prueba de nada. La administración no notifica cuando ellos quieren, hay unos plazos para todo y si no lo hacen así peor para ellos, entran en defecto de forma en el procedimiento administrativo.

AwuS

Forista
Reacciones
0
me voy a comprar una bici y a jubilar al coche, ya no vas tranquilo de ninguna manera

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
xulio46 muchas gracias por la página!!! Viene muy bien para consultarla de vez en cuando! Yo tengo una multa pendiente con el coche de mi padre :descojon: 90€

dtmpower

Forista
Reacciones
5
782€ señores con los 3 coches....ya lo sabia...osea..funcciona la pagina

T

txispas

Invitado
karmelo tu seras unos de los creadores pero sabiendo que tenia una multa de aparcamiento publicada seguro (me llamaron de una agencia quitamultas por que habia un defecto de forma pa quitarla) cosa a la que no hice ni caso el otro dia pongo mis datos y me dice 0 patatero de multas a lo que hoy al abrir el buzon me encuentro con embargo de 126,24 euros contra mi cuenta.
Si deseas algun detalle para verificar que esto es cierto manda un privi y te doy todos los datos que quieras.

Igual es por vivir en el pais vasco y esta separado el boe aqui es otra historia pero c**o que jodienda XDDDDDDD

Saludos.

Karmelo

Forista
Reacciones
385
Ideca;8734904 dijo:
No te entiendo. El que te notifiquen o dejen de notificar no es prueba de nada. La administración no notifica cuando ellos quieren, hay unos plazos para todo y si no lo hacen así peor para ellos, entran en defecto de forma en el procedimiento administrativo.

Precisamente por eso; si das tu mail evitas a la administración el tomarse la molestia de notificarte según tiene obligado.

Y sí, que no te notifiquen es prueba de algo: de que no te pueden imponer la sanción. Así de sencillo.

Karmelo

Forista
Reacciones
385
txispas;8735608 dijo:
karmelo tu seras unos de los creadores pero sabiendo que tenia una multa de aparcamiento publicada seguro (me llamaron de una agencia quitamultas por que habia un defecto de forma pa quitarla) cosa a la que no hice ni caso el otro dia pongo mis datos y me dice 0 patatero de multas a lo que hoy al abrir el buzon me encuentro con embargo de 126,24 euros contra mi cuenta.
Si deseas algun detalle para verificar que esto es cierto manda un privi y te doy todos los datos que quieras.

Igual es por vivir en el pais vasco y esta separado el boe aqui es otra historia pero c**o que jodienda XDDDDDDD

Saludos.

Puede ser que la notificación edictal sea antigua... Pero sí tengo curiosidad, te pediría que enviases un mail a la dirección que viene en la página y expusieras tu caso, por si hubiese habido algún error en el volcado de datos.

Reacciones
2
Karmelo;8735748 dijo:
Precisamente por eso; si das tu mail evitas a la administración el tomarse la molestia de notificarte según tiene obligado.

Y sí, que no te notifiquen es prueba de algo: de que no te pueden imponer la sanción. Así de sencillo.

Creo que no me expliqué bien. Te lo notifican por mail, y tiene la misma validez legal que el correo ordinario. De la otra manera te lo notifican a la dirección que figure en tráfico y, si no estás, no te enteras y no tienes posibilidad de aplicar el descuento. El hecho de que tu no recibas la notificación no quiere decir que ellos no te la hayan enviado y no te libra de pagar la multa.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.827
dtmpower;8735329 dijo:
782€ señores con los 3 coches....ya lo sabia...osea..funcciona la pagina
:eek:
Yo que tu iría viendo la forma de ir liquidando la cantidad, el tiempo corre en tu contra...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.117
:xray: gracias xulio, buen aporte, lo he consultado y no tengo :supz:

alikate

Forista
Reacciones
12
A mi me dice que tampoco tengo nada pendiente,a ver si es verdad.jeje.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.691
Supongo que se mete todo seguido,no?tanto el dni como la matricula sin espacios ni guión ni nada,correcto?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hector8;8736439 dijo:
Supongo que se mete todo seguido,no?tanto el dni como la matricula sin espacios ni guión ni nada,correcto?

efectivamente.