Busca tu coche en Google View

F

Fco_530D

Invitado
Y que pasa que solo se ve por esas zonas?yo quiero ver las afueras de madrid y no lo ponen todavia...

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
tienen que actualizarlo,porque donde vive mi madre en la piscina salen bañandose aun:descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.378
Aquí está el 24!! :dan: Fácilmente reconocible por llevar pegado en la aleta derecha el logotipo Pennywise... :supz:

Plaza Thuyas, 28905, Getafe, Madrid, Comunidad de Madrid - Google Maps

He estado buscando el 25 en casa y en el trabajo y no está, debería estar aparcado en la calle de atrás. El plasticoso tampoco lo veo. Estaría en el garaje... biggrin

krolinx

Forista
Reacciones
9
ahora hay mas ciudades, zaragoza y oviedo desde la semana pasada, McClane te he tenido ke ver x malasaña fijo si sales x el reyla

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Pues si está las 24h. lo veo un chollito para que los chorizos a la carta tengan controlados los coches sin mover el culo (zonas donde suelen aparcar y todo eso).Tiene sus inconvenientes,lo digo por lo golosones que suelen ser nuestros coches mas que nada,ya que suelen volar algún que otro M//...[-(.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
Jose Ramon GR;6933943 dijo:
Pues si está las 24h. lo veo un chollito para que los chorizos a la carta tengan controlados los coches sin mover el culo (zonas donde suelen aparcar y todo eso).Tiene sus inconvenientes,lo digo por lo golosones que suelen ser nuestros coches mas que nada,ya que suelen volar algún que otro M//...[-(.

pero esas fotos son del verano pasado ,no son actualizadas,

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Jo! Y yo que esperaba encontrar la que ahora es mi moto y que solía estar aparcada donde están las 3 que se ven sobre la acera... :cry:
Justo donde empieza el parking de motos (a la izquierda, pegado al paso de peatones) me pegué un buen rato parado en doble fila mientras la cargabamos en una furgo alquilada en Pepecar... (y no forma parte de un robo, no) biggrin
scr2481c0b.jpg

Seguro que más de uno trabajáis en esa zona, Calle de Miguel Ángel, pegado a la Castellana, en el edificio de La Caixa.

Muy curioso y muy útil esto del street view. :xray:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Toma ya!!! :xray:
En Italia (Roma) dónde si no... :)P)
scr25801be.jpg

scr25c1b0f.jpg

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
cuando se actualiza esto? lleva casi un año con la misma imagen de mi calle....:descojon: