- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.179
Ha habido tongo...
No le entra en el garage
m440i xdrive .
Negro , verde o gris .
Dile que te muestre la libreta actualizada .Te apuntamos otros 200e... dice @el_letrado que tú también pagas para participar en la porra...
No ..no ..Ha habido tongo...
Dile que te muestre la libreta actualizada .
No ..no ..
Los que lo saben están calladitas ... Y yo mismo no quiero saberlo hasta el día D .
Pero el Volvo seguirá en su sitio .. el que sale es la volvo p'tite..Sí entra, cómodo además (ahora está el Volvo grande en su sitio). Hasta un X7 entró, con bola de remolque.
La prueba escrita la va a dejar el banco cuando actualices la libreta .. .retirada de 500mil euros por uno de los autorizados ..Lo tiene en su cabeza. Jamás dejará prueba escrita.
Si es de hoja perenne el árbol , yo pondría estructura .. un panel sándwich o algo parecido como tejado .. te va a escarallar la tela y te va a filtrar humedad . En invierno me refiero .Correcto. Pero el grande ahora aparcará afuera del garage (voy a ponerle una tela debajo del árbol).
Aquí el Z y el que parte mañana:
Ver el archivos adjunto 147741
Si es de hoja perenne el árbol , yo pondría estructura .. un panel sándwich o algo parecido como tejado .. te va a escarallar la tela y te va a filtrar humedad . En invierno me refiero .
Puede hacerlo desmontable .. pero yo pondría algo de madera , metálico , plástico .. para la cubierta superior..No me gusta la idea de algo fijo, pero ya veremos.
Puede hacerlo desmontable .. pero yo pondría algo de madera , metálico , plástico .. para la cubierta superior..
Ni que fueses a montar el estadio azteca.No me gusta la idea de algo fijo, pero ya veremos.
Haciendo un acto de fe , vamos a imaginarnos que estará anclado al sueloNo me parece nada práctico. Y eso con mucho viento o sale volando o golpea el coche que da gusto.
No lo veo...
Haciendo un acto de fe , vamos a imaginarnos que estará anclado al suelo
Correcto. Pero el grande ahora aparcará afuera del garage (voy a ponerle una tela debajo del árbol).
No mezcles español e inglés![]()
El trinlingüismo me está matando...
Mientras no escribas en eso ridículo que llaman lenguaje inclusivo, te perdono.
Eso sí, los 200 de multa no te los quita nadie.
Correcto. Pero el grande ahora aparcará afuera del garage (voy a ponerle una tela debajo del árbol).
Pon una cámara a color hombre...
Eso a diario termina rayando el coche, si te interesa tenerlo bien.