- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 235.347
Sí, lo puse en el primer mensaje. Nuevo (o casi).
Pero loco, dónde andará ya el primer mensaje. A la que nos descuidemos van 100 páginas
Sí, lo puse en el primer mensaje. Nuevo (o casi).
Ya lo he dejado claro.
No SUV. No diesel. No eléctrico.
4-5 plazas.
AWD y automático.
Con techo que se abra (y asientos calefactados, pero aquí cualquier coche los trae).
Y que sea menos aburrido que un XC40 (no es tan difícil).
¿Berlina? ¿Coupe? ¿Da igual?
Sin salir de la marca, 2, 3, 4, 5.
Dentro del 4, coupe, grandcoupe, cabrio...
Ya tiene un cupé guapo, y SUV. Lo suyo sería una berlina. Y el siguiente, un clásico. Porque en Vespa no le veo...
¿Coupe?
Que yo sepa tiene un roadster, un SUV, y un tanqueto.
¿Coupe?
Bueno, técnicamente llevas razón. Me refería a las dos puertas. Y como no pueden ir todos ni en el roadster ni en la berlina... El picha loca éste

¿Coupe?
Lo sensato sería un 5 plazas por si se jode el de 7 plazas, en ambos coches entraríamos todos. Si es 4 plazas, alguien se queda en casa.
Pues edito: tiene que ser 5 plazas, preferentemente![]()
Ese tanqueto es más corto que algún coche que han recomendado por aquí... como un serie 5.
awd, automático, 5 plazas y con techo... los 3 premium de tamaño más contenido son M240i, S3 y CLA, sin duda el más apetecible el serie 2
![]()
![]()
![]()
840i ...
Y déjate de tonterías ... Coupé a poder ser ..
Serías uno de los primeros foreros en tenerlo .. del los de siempre del general al menos.
Que haiga ... Que haiga ..

El CLA AMG Shooting break es interesante.
Aunque ahora me entra la duda si los CLA son trasera???
El cabrio dirá que ya tiene uno.. .O Cabrio![]()
Si el serie 5 te lo recomendaste tú solo ... Despues que habías mirado el a7 ..Ese tanqueto es más corto que algún coche que han recomendado por aquí... como un serie 5.
Los hay 4matic o delanteraEl CLA AMG Shooting break es interesante.
Ottttia ... No había caído ..
Hagan sus apuestas señores ... La porra queda iniciada ... ..

Te voy a ayudar con los que no vas a comprar... ni SUVs... ni familiares... con 5 plazas
Audi S3 Sportback 310cv quattro S tronic
Mazda 3 2.0 186cv AWD AT
MINI JCW ALL4 Clubman Aut 8 vel. 306cv... el ultimo Clubman que se fabrique será el JCW... a lo grande
KIA Stinger 3.3 T-GDi Benzin / Automatik 366cv... edición tributo... 1.000 unidades para todo el mundo
Mercedes E300e 4MATIC 320cv
El CLA AMG Shooting break es interesante.
No, son delantera o AWD.
El coupé.. que está bien chulo .Voy a mirar ese clase E... no se me había ocurrido.
911?¿No he dicho que, aunque sea AWD, sobretodo sea trasera? Y 6 cilindros.![]()
Ala ahí tienes ..¿No he dicho que, aunque sea AWD, sobretodo sea trasera? Y 6 cilindros.![]()
Pero no dijiste que no querías 5 plazas ?5 plazas. Eso es 2 + 2