Duda Buscando coche

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Ando un poco liado buscando coche , a ver si me me ayudáis o me liáis mas :floor::floor:.

Tiene que ser 5 puertas , preferible gasolina sobre 150cv , cambio automático y el tamaño tipo serie 1 , clase A.......

He estado viendo el Toyota Auris Hibrido 136 cv ..... el coche como tal esta bien , pero el salpicadero me parece horroroso :muro: y la manera de ir el coche en carretera abierta con ese cambio de marchas tipo variador no me convence mucho. 24.000 euros full

El serie 1 nuevo me gusta tambien , pero el 120 automático y 4 extras se mete en 38.000 euros. No pienso gastarme mas de 30 mil

En el clase A me han pasado una oferta de 30.000 euros por un 156 cv con el, paquete Amg automático y varios extras .

Y hoy he ido a ver un Seat Leon 1.4 Fr 150 cv que me ha sorprendido bastante , tanto en calidad de acabados como en conducción , que poniendo extras para aburrir se queda en 22.000 euros.

La balanza se declina por el Leon por precio y extras , aunque viendo el Case A con el paquete Amg , el interior esta a otro nivel , pero son 8.000 euros mas biggrinbiggrin.

Se admiten consejos y otras unidades :floor::floor::floor:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.951
Por bonito por dentro te diría el civic, en diésel no le hay en automático en gasolina no se. Ya que te gusta el acabado del León, por qué no miras un golf, hace poco también estuve probando un 308, y la verdad me sorprendió, pero el cambio es de convertidor. Y no me gusto que todo absolutamente todo se maneja desde la pantalla táctil no lleva un solo botón, bueno el del volumen de la radio nada más.

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Yo apostaria por el Cviv, el Mazda 3 o por el Q30.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.301
Lexus CT 200 h

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.435
Si vas a darle poco uso continuado, Nissan Leaf.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
Peugeot 2008,mazda 2,este ultimo precioso con cuero blanco y exterior en rojo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Por bonito por dentro te diría el civic, en diésel no le hay en automático en gasolina no se. Ya que te gusta el acabado del León, por qué no miras un golf, hace poco también estuve probando un 308, y la verdad me sorprendió, pero el cambio es de convertidor. Y no me gusto que todo absolutamente todo se maneja desde la pantalla táctil no lleva un solo botón, bueno el del volumen de la radio nada más.

El Golf dice mi mujer que es un coche de " fantasma " :descojon::descojon: , y el recuerdo que tengo de un Passat que tuve tampoco ayuda . Y la verdad que pagar de mas por la marca como que no me apetece . El 308 me parece tambien una buena opción , pero el cuadro de instrumentos queda a otro nivel del volante y la visión es muy rara . No tengo concesionario Honda en mi ciudad por lo que lo descarto de entrada

un saludo

Eloito_bmw320

En Practicas
Reacciones
38
Yo tiraría a por el clase A, mucho mas elegante, mas deportivo y una linea preciosa. En el momento que te canses lo pones en venta y se venderá bien, no deja de ser un coche deseado por muchas personas y mas con el kit AMG.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.651
No he probado el Clase A, sólo el León Fr 150 diésel, y me gustó como iba dinamicamente. Dudo que el Clase A vaya mejor, con el paquete AMG irá muy similar como mucho, es más pesado además. El DSG ya es de sobra conocido por todos, y por poco más puedes subir al 180 cv que ya trae suspensión trasera independiente, aunque ya has visto que el 150 va muy bien.

Creo que relación calidad-precio el León es imbatible hoy día. Ahora bien, si para ti el mejor acabado interior del Mercedes bien vale esos 8000 euros extras, adelante.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.372
Yo tiraría a por el clase A, mucho mas elegante, mas deportivo y una linea preciosa. En el momento que te canses lo pones en venta y se venderá bien, no deja de ser un coche deseado por muchas personas y mas con el kit AMG.
+1

La mejor opcion

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Yo en tu caso seguramente cogería un Golf, pero si no puedes superar el tema de los "fantasmas", puedes tirar a por el clasa A, sólo que en tema de estereotipos de propietarios me parece que sales de guatemala para meterte en guatepeor.
No sé si me explico. :guiño:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.385
Ando un poco liado buscando coche , a ver si me me ayudáis o me liáis mas :floor::floor:.

Tiene que ser 5 puertas , preferible gasolina sobre 150cv , cambio automático y el tamaño tipo serie 1 , clase A.......

He estado viendo el Toyota Auris Hibrido 136 cv ..... el coche como tal esta bien , pero el salpicadero me parece horroroso :muro: y la manera de ir el coche en carretera abierta con ese cambio de marchas tipo variador no me convence mucho. 24.000 euros full

El serie 1 nuevo me gusta tambien , pero el 120 automático y 4 extras se mete en 38.000 euros. No pienso gastarme mas de 30 mil

En el clase A me han pasado una oferta de 30.000 euros por un 156 cv con el, paquete Amg automático y varios extras .

Y hoy he ido a ver un Seat Leon 1.4 Fr 150 cv que me ha sorprendido bastante , tanto en calidad de acabados como en conducción , que poniendo extras para aburrir se queda en 22.000 euros.

La balanza se declina por el Leon por precio y extras , aunque viendo el Case A con el paquete Amg , el interior esta a otro nivel , pero son 8.000 euros mas biggrinbiggrin.

Se admiten consejos y otras unidades :floor::floor::floor:

Sin llegar a tope de presupuesto. Busca el León 1.8TSI de 180cv en acabado FR. Creo que es la mejor opción relación calidad precio.

Si por el contrario valoras más la presentación y acabados inferiores y con 150cv vas sobrado, elegiría el A3. Para mí es el compacto con mejor calidad de realización ahora mismo. Y no debería pasar de 30.000€ a no ser que te pases con la lista de extras :guiño:

De todos modos, antes de hacer nada, yo le daría una segunda oportunidad y me pasaría a ver y probar el Golf. El interior está más cuidado que el León, y mejor rematado. Y con 30.000€ apretando creo que te sacas un GTI de 220cv!! El 1.4TSI con DSG y en acabado Sport 150cv con algún extra saldrá por bastante menos.....

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Sin llegar a tope de presupuesto. Busca el León 1.8TSI de 180cv en acabado FR. Creo que es la mejor opción relación calidad precio.

Si por el contrario valoras más la presentación y acabados inferiores y con 150cv vas sobrado, elegiría el A3. Para mí es el compacto con mejor calidad de realización ahora mismo. Y no debería pasar de 30.000€ a no ser que te pases con la lista de extras :guiño:

De todos modos, antes de hacer nada, yo le daría una segunda oportunidad y me pasaría a ver y probar el Golf. El interior está más cuidado que el León, y mejor rematado. Y con 30.000€ apretando creo que te sacas un GTI de 220cv!! El 1.4TSI con DSG y en acabado Sport 150cv con algún extra saldrá por bastante menos.....
lolo
Creo que el 180 cv ya no se vende , el comercial me comento que el tope en gasolina es el 150 cv , para mas potencia esta el Cupra , el Leon esta muy bien terminado y en acabado Alcántara por 500 euros queda muy deportivo , de potencia esta bien .... no necesito mas Cv , para esos menesteres ya tengo otra cosa :finga:, con 22,000 euros esta equipado hasta arriba, con garantia y mantenimiento para 4 años y de regalo un todo riesgo para un año. Creo que gastarme mas dinero con un Golf no merece la pena ya que su linea no me llama la atención .
El único que verdaderamente me llama sin mirar el precio es el Clase A , desborda calidad y una linea muy bonita .

un saludo

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo me iclinaria por un honda cicic, tiene buen precio y es buen coche

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Yo en tu caso seguramente cogería un Golf, pero si no puedes superar el tema de los "fantasmas", puedes tirar a por el clasa A, sólo que en tema de estereotipos de propietarios me parece que sales de guatemala para meterte en guatepeor.
No sé si me explico. :guiño:

Te has explicado perfectamente biggrinbiggrinbiggrin , pero en el nuevo Leon pienso que la linea que han marcado va a ir a otro tipo de publico

un saludo

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
A mi estéticamente el que mas me gusta de los que nombras es de largo el clase a con paquete amg....pero de largo.

Dinámicamente no he probado ninguno de los que citas así que no me pronuncio.

Otra gran alternativa es el golf...el actual dicen que es uno de los mejores de la historia y eso es mucho decir.

Última edición:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.385
lolo
Creo que el 180 cv ya no se vende , el comercial me comento que el tope en gasolina es el 150 cv , para mas potencia esta el Cupra , el Leon esta muy bien terminado y en acabado Alcántara por 500 euros queda muy deportivo , de potencia esta bien .... no necesito mas Cv , para esos menesteres ya tengo otra cosa :finga:, con 22,000 euros esta equipado hasta arriba, con garantia y mantenimiento para 4 años y de regalo un todo riesgo para un año. Creo que gastarme mas dinero con un Golf no merece la pena ya que su linea no me llama la atención .
El único que verdaderamente me llama sin mirar el precio es el Clase A , desborda calidad y una linea muy bonita .

un saludo

Joer!! Pues es verdad!! El motor de 180cv solo está disponible para los SC(3p) vaya agujero deja Seat entre el 1.4TSI 150cv y el Cupra de 290cv....

Desde luego en relación calidad precio el León es demoledor. No hay discusión.

A mí el clase A al contrario que a ti no me parece que merezca la pena por el sobreprecio que pide Mercedes...me decepcionaron un poco algunos plásticos y algunos brillos de la pantalla...además de la insonorización para un coche que se va a más de 30.000€ de factura y lleva la estrella de Mercedes, pero entiendo que ese es mi punto de vista :guiño: En el diseño no entro, es demasiado subjetivo

El único "exótico" sin desmerecer de calidad que se me ocurre es el Volvo V40 que es una cosa mezclada entre compacto y familiar Sport pero esta un poco limitado en motores de gasolina

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Gabi, si es para la jefa.. yo lo tenia clarísimo.

2012-Audi-Q3-Quattro-S-Line---Running-On-Highway.jpg

Llamame este puente! :kiss:

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Sin duda probaría el a3 tfsi 140 cv.
De los que has comentado, me quedaría con el clase A , cuando decidas largarlo esos 8000 euros están recuperados y quien sabe si no más aún.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.635
Pues en mi casa tenemos ahora mismo un golf con el motor 1.4 tsi act y el cambio DSG de 7 velocidades. Además hace un año, estuvo a punto de comprar un Leon fr con el mismo motor en vez de mi 116i.

Te recomiendo sin duda el león, muy buen coche, acabados buenos, tecnología probada y precio rompedor. Es un coche ligerito y el motor anda muy bien aunque tenga un tacto de turbodiesel (por encima de 5000 rpm pierdes el tiempo), consumos muy ajustados, chasis muy bueno aunque no tenga eje trasero multibrazo y estética que personalmente, me gusta mucho.

De los que nombras el que menos me atrae después de probarlo y tener uno en mi círculo de amigos es el clase A, créeme que de lo peor que tiene son los acabados y la insonorización. No merece la pena el sobreprecio que vas a pagar teniendo otros productos más redondos y a mi parecer, más conseguidos.

De todos modos, si tienes alguna duda, pregunta.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.107
Ufff !! Por un momento pensaba que ya querías cambiar el GTR :hungover:

El León me gusta mucho y además es el más barato :)

Ram

Forista Legendario
Reacciones
37.226
Aun sabiendo que hay otro juguete en el garaje para salir "de marcha" se impone preguntar para qué se va a utilizar este coche.

De todos modos, sea para lo que sea, y dejando aparte el Golf por "cuestiones filosóficas" de la jefa, diría:

1. Mira a ver si encuentras alguna unidad de BMW 120i disponible en stock, con extras interesantes.

2. Ya me doy cuenta que no es lo que quieres oír, pero... El Mercedes Clase A no. Ni con pack AMG siquiera. Desde luego que pagar 8.000€ más por este que por el León 1.4 FR es un absurdo digno de alguien que no entienda ni papa de automoción, y que solo compre el coche que "le parece bonito" o "está en el color que busca".

3. Si lo anterior te pareció fuerte, atento ahora: prueba (hazlo y luego hablamos) el X1 2015 1.8d sdrive con cambio automático. Según el uso que le vayas a dar, te puede ofrecer todo lo que buscas. De verdad que sorprende, o al menos a mi me ha sorprendido: tiene una forma de rodar digna de un coche de segmento muy superior.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
369.032
Al leer el título y ver que eras tú el creador, ya estaba pensando en un post sobre 911 GT3 y demás artefactos. biggrin

Ahora, viendo lo que buscas, mis preferidos serían los Serie 1 y A3 Sportback. Descartados por precio, me quedaría con el Clase A que te han ofertado por 30.000 euros. No me gusta tanto como los otros dos pero hay bastante diferencia de precio.

Respecto al leon, es para pensárselo. 22.000 euros me parece un precio buenísimo. ¿22.000 con DSG?

Si vas a darle poco uso continuado, Nissan Leaf.

¿No había otro más feo? biggrin