GABM
Forista
- Reacciones
- 3.466
Ando un poco liado buscando coche , a ver si me me ayudáis o me liáis mas 
.
Tiene que ser 5 puertas , preferible gasolina sobre 150cv , cambio automático y el tamaño tipo serie 1 , clase A.......
He estado viendo el Toyota Auris Hibrido 136 cv ..... el coche como tal esta bien , pero el salpicadero me parece horroroso
y la manera de ir el coche en carretera abierta con ese cambio de marchas tipo variador no me convence mucho. 24.000 euros full
El serie 1 nuevo me gusta tambien , pero el 120 automático y 4 extras se mete en 38.000 euros. No pienso gastarme mas de 30 mil
En el clase A me han pasado una oferta de 30.000 euros por un 156 cv con el, paquete Amg automático y varios extras .
Y hoy he ido a ver un Seat Leon 1.4 Fr 150 cv que me ha sorprendido bastante , tanto en calidad de acabados como en conducción , que poniendo extras para aburrir se queda en 22.000 euros.
La balanza se declina por el Leon por precio y extras , aunque viendo el Case A con el paquete Amg , el interior esta a otro nivel , pero son 8.000 euros mas
.
Se admiten consejos y otras unidades

.Tiene que ser 5 puertas , preferible gasolina sobre 150cv , cambio automático y el tamaño tipo serie 1 , clase A.......
He estado viendo el Toyota Auris Hibrido 136 cv ..... el coche como tal esta bien , pero el salpicadero me parece horroroso
y la manera de ir el coche en carretera abierta con ese cambio de marchas tipo variador no me convence mucho. 24.000 euros fullEl serie 1 nuevo me gusta tambien , pero el 120 automático y 4 extras se mete en 38.000 euros. No pienso gastarme mas de 30 mil
En el clase A me han pasado una oferta de 30.000 euros por un 156 cv con el, paquete Amg automático y varios extras .
Y hoy he ido a ver un Seat Leon 1.4 Fr 150 cv que me ha sorprendido bastante , tanto en calidad de acabados como en conducción , que poniendo extras para aburrir se queda en 22.000 euros.
La balanza se declina por el Leon por precio y extras , aunque viendo el Case A con el paquete Amg , el interior esta a otro nivel , pero son 8.000 euros mas

.Se admiten consejos y otras unidades

, con 22,000 euros esta equipado hasta arriba, con garantia y mantenimiento para 4 años y de regalo un todo riesgo para un año. Creo que gastarme mas dinero con un Golf no merece la pena ya que su linea no me llama la atención .