Duda Buscando coche

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
369.050
@GABM Me llama la atención lo que comentas de la calidad interior del Mercedes.

A mí, por el contrario, no me parece nada del otro mundo, y a simple vista (he estado en ambos) no me parece que tenga mejores acabados que un Golf. Ya no te hablo de un A3, que para mí está muy por encima.

Si entrase en presupuesto, yo me iría sin duda a por un A3, y si no, como dice Dani, a lo mejor consigues un pedazo de Golf GTI DSG por el mismo precio que el A.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.458
Volvo V40
Lo malo que en gasolina no hay muchas variantes.
Coche elegante, buen acabado y poco visto. Con el acabado r desing le da un toque deportivo pero no macarra

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
80.092
Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde con 241 cv y cambio doble embrague TCT.
Sino, el MultiAir 1.4 de 170 cv.

Estéticamente precioso, no está tan visto, dicen que va muy bien, y con los años que lleva no tendrás fallos de juventud me imagino...

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Pues en mi casa tenemos ahora mismo un golf con el motor 1.4 tsi act y el cambio DSG de 7 velocidades. Además hace un año, estuvo a punto de comprar un Leon fr con el mismo motor en vez de mi 116i.

Te recomiendo sin duda el león, muy buen coche, acabados buenos, tecnología probada y precio rompedor. Es un coche ligerito y el motor anda muy bien aunque tenga un tacto de turbodiesel (por encima de 5000 rpm pierdes el tiempo), consumos muy ajustados, chasis muy bueno aunque no tenga eje trasero multibrazo y estética que personalmente, me gusta mucho.

De los que nombras el que menos me atrae después de probarlo y tener uno en mi círculo de amigos es el clase A, créeme que de lo peor que tiene son los acabados y la insonorización. No merece la pena el sobreprecio que vas a pagar teniendo otros productos más redondos y a mi parecer, más conseguidos.

De todos modos, si tienes alguna duda, pregunta.

El X1 peca un poco grande y la linea no le gusta mi mujer .

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
@GABM Me llama la atención lo que comentas de la calidad interior del Mercedes.

A mí, por el contrario, no me parece nada del otro mundo, y a simple vista (he estado en ambos) no me parece que tenga mejores acabados que un Golf. Ya no te hablo de un A3, que para mí está muy por encima.

Si entrase en presupuesto, yo me iría sin duda a por un A3, y si no, como dice Dani, a lo mejor consigues un pedazo de Golf GTI DSG por el mismo precio que el A.

El coche en año y medio va a pasar a que lo utilice esporádica mente mi hijo , novato y primer coche ......con todo lo que ello conlleva.
El acabado Amg que yo vi en el concesionario esta pero de lejos mejor que lo que he visto en cualquier coche .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
369.050
El coche en año y medio va a pasar a que lo utilice esporádica mente mi hijo , novato y primer coche ......con todo lo que ello conlleva.
El acabado Amg que yo vi en el concesionario esta pero de lejos mejor que lo que he visto en cualquier coche .

Si va a ser así, con 150 cv irá más que sobrado.

Yo me miraría un A3, y si no, el Mercedes.

Por curiosidad, ¿qué edad tiene tu hijo? Va a ser la envidia de todos con ese carrazo. :amo2:

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Al leer el título y ver que eras tú el creador, ya estaba pensando en un post sobre 911 GT3 y demás artefactos. biggrin

Ahora, viendo lo que buscas, mis preferidos serían los Serie 1 y A3 Sportback. Descartados por precio, me quedaría con el Clase A que te han ofertado por 30.000 euros. No me gusta tanto como los otros dos pero hay bastante diferencia de precio.

Respecto al leon, es para pensárselo. 22.000 euros me parece un precio buenísimo. ¿22.000 con DSG?

¿No había otro más feo? biggrin

Te paso la lista de extras que lleva en ese precio
Cambio Dsg
Acabado Fr Plus
Faros tecnología Led delante y detrás
Asientos deportivos eléctricos en Alcántara
Techo
Cámara de visión trasera
Sensor de luz , lluvia
Levas en el volante
Regulación de las suspensión
Mas lo que viene de serie , por si fuera poco, si se hace en este mes de Diciembre tienes: 4 años de garantía , 4 años de mantenimiento gratis y un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros para un año.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Si va a ser así, con 150 cv irá más que sobrado.

Yo me miraría un A3, y si no, el Mercedes.

Por curiosidad, ¿qué edad tiene tu hijo? Va a ser la envidia de todos con ese carrazo. :amo2:

Ha hecho 16 años en Junio , se ha sacado el carnet de 125 y solo haciendo la práctica del coche tiene el carnet

un saludo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
369.050
Cambio Dsg
Acabado Fr Plus
Techo
Cámara de visión trasera
Sensor de luz , lluvia
Levas en el volante
Mas lo que viene de serie , por si fuera poco, si se hace en este mes de Diciembre tienes: 4 años de garantía , 4 años de mantenimiento gratis y un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros para un año.

un saludo

Bufff, pues por 22.000 euros es para pensárselo. Por ese precio te llevas un cochazo. En todas las pruebas lo ponen muy bien, y además es precioso.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
44.362
De todos esos me quedo con el León, sin duda.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.110
Cambio Dsg
Acabado Fr Plus
Techo
Cámara de visión trasera
Sensor de luz , lluvia
Levas en el volante

un saludo

Pues tiene la pinta de ser "el candidato" nº 1

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.385
Cambio Dsg
Acabado Fr Plus
Techo
Cámara de visión trasera
Sensor de luz , lluvia
Levas en el volante

un saludo

Pues desde luego con la cabeza es la elección. No cabe duda :guiño:

Y con el corazón, casi que también porque al menos los FR que probamos en el circuito de Zuera, iban realmente bien para la categoría de coche que hablamos.

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Pues desde luego con la cabeza es la elección. No cabe duda :guiño:

Y con el corazón, casi que también porque al menos los FR que probamos en el circuito de Zuera, iban realmente bien para la categoría de coche que hablamos.

Es lo que le comentaba anteriormente , en año y medio un chaval de 18 años va a tenerlo como primer coche , gastarme mas dinero puede ser una mal negocio :descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.990
Aqui otro que, a delantera, no pagaría el sobreprecio del resto frente al Leon. Ni digamos si encima es tan buen producto como comentan los que lo han probado.

JX1

En Practicas
Modelo
X3 3.5d F25
Reacciones
563
Yo he tenido un Toyota Avensis de empresa y es un coche confortable, que tira bien, y además indestructible.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Mi voto por el Mazda3, un motor diesel de 150cv sobresaliente, una estética preciosa y unos interiores sport desde el acabado más normal.

banielal

Forista
Modelo
320
Reacciones
708
El León. Además le va a pegar a tu rapaz que ni pintao. Y otro voto para el mazda 3 en 120 cv. Son 120cv pero de tapadillo. Creo recordar que es un 2.0 "capao", lo que huele a fiabilidad al cuadrado siendo un mazda, en rojo con interior blanco....