Buscando los >400cv para el 335i,posible tocho..ALCANZADO¡¡

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buenas,
pues el proceso ya ha empezado, bueno, ya estoy haciendo las cosas porque el proceso como tal lo empece hace algo mas de un año cuando lo reprograme.
Ayer me pase por TLR, donde me devolvieron el coche a la programacion stock.es decir he vuelto a tener unos 311cv en vez de los 350 y algo que tenia. el objetivo es dejar todo de serie para poder montar la JB4, unos downpipes y el filtro de aire deportivo, cosa que haré el jueves y de la que os ire informando,con las oportunas fotos.
Para los que tienen dudas respecto a que hacerle o no a su coche,si repros o centralitas externas, yo nunca tuve dudas y creo que la repro que tenia era muy buena, pero claro si piensas en ponerle chuches, pues hay que volver a reprogramar, con la externa puedo ir eligiendo esas programaciones a mi gusto. lo cual es una ventaja.
Me sorprendió mucho la de gente que tenían en el taller de TLR, esa gente me ha trabajado muy bien, pero vaya con esta crisis estaban que no daban abasto....MENOS MAL¡¡¡... aquí se nota que cuando estamos tarados por los cv, siempre se puede sacar euros de algún lado.
también me sorprendió uno de los coches que tenia allí, un Focus ST de 225cv originales al que gracias a mayores turbos, mejores inyectores,intercoolers,etc lo habían llevado a los 425cv...:supz::supz::supz::supz:¡¡¡¡ MAdre mia, como sonaba mientras lo probaban.
El viernes o como tarde la semana que viene iré a algún banco de potencia a que me digan cuanto da el bicho con las chuches, y vaya,,yo quiero tener más de 400 usando el programa agresivo.
ese dia subire alguna foto del proceso.
Por cierto, la bajada a stock se nota,,,y eso que son solo 40cv de diferencia sobre 300..

Edito:
Bueno, pues ya esta¡¡¡ ahora solo falta ir al banco de potencia y ver el resultado, lo mismo puedo pasar hoy, pero si no, el martes seguro que lo hago.
Ayer fui al Bricarbox, y la verdad es que esta bien el sitio, y en ese poligono industrial lleno de desguaces, me parece que esta en el mejor sitio posible. Aun recuerdo cuando me pillaba cosas para el Golf Gti y me tocaba montarlas de cualquier manera en un descampado de mi barrio.
Al lio... montar todo nos llevo unas 4 horas.
El filtro unos 20 minutos, mas por la cantidad de plastiquillos,tornilleria,etc que hay que poner y quitar que por el filtro en si. Elegi este en concreto y no uno clasico de doble cono, porque este tiene posibilidades de pasar la ITV, no queda tan macarra y ademas es casi casi casi tan bueno como el otro. De precio, este no es barato, unos 500€.
La centralita cerca de una hora, mucho cablecillo y precauciones. luego cuento lo que mas me gusta de la centralita.
Y los downpipes el resto del tiempo....Ya sabia yo que los tubos eran un jaleo y al final tocaban un poco el subchasis, por lo que hubo que volver a levantar el coche, deformar un poco una placa protectora y asi no se trasmitian las vibraciones dentro. Una de las cosas chulas de cambiar esos tubos es que puedes ver las Wastegates, en mi caso estaban regular, segun quien me las puso estan como estan todas las de cualquier coche con los kilometros del mio, 110000, y como no tiene una solucion que no sea pillar turbos nuevos, pues nada,,,a esperar a que empiece el ruido y ya veremos en un futuro, ya veremos como de lejano si cambio algo o no.Por ahora todo suena normal.
las cajas:
img5767p.jpg

fotos de como estaba era el motor antes:
img5770vq.jpg

Despues de quitar el filtro original:
img5771po.jpg

Con el filtro nuevo:
img5784h.jpg

img5772v.jpg

Instalacion de los downpipes:
img5777p.jpg

los viejos con el catalizador:
img5778fv.jpg

img5782l.jpg

los nuevos, negros, que creo que daran menos problemas en la itv.
img5780v.jpg

Una vez puesto todo nos dimos unas vueltas para ver si todo funcionaba bien y para aprender lo del cambio de un mapa a otro
en este video sale como se hace, y la verdad es que es divertido, parece que estas configurando la play:
JB4 BMW 135i 335i Steering Wheel Controls Demo - YouTube
[YT]http://youtu.be/HDjD4OcDIGU[/YT]
tienes bastantes opicones preconfiguradas, como por ejemplo hacer que se enciendan los pilotos de los intermitentes al llegar a cierto regimen de giro, usar los indicadores del deposito o de temperatura como indicadores de la presion del turbo, vamos, chorradas varias.
El sonido del coche ha cambiado bastante por lo de los downpipes, bastante mas ronco y los turbos auyan mucho mas, sin contar la entrada de aire,es otra cosa, sin duda menos burgues.A mi me gusta.
Sin duda lo mejor de esta centralita es que puedes ver la diferencia entre ir con los soplados de serie en el mapa 0 o con cosas muy bestias en el mapa 5 ,6 o 7, lo cual permite que veas en que te has gastado el dinero.
la prueba es facil de hacer, enchufas un portatil a un USB que sale de la guantera y con el programita enchufado y recibiendo los datos, le atizas al motor, venga para un lado y otro dandole pisotones,,,madre mia si nos ve un helicoptero de la guardia civil....
Lo primero es decir que yo suelo usar Super 95. En el mapa 2 todo iba bien, pero en el 5, el que se auto ajusta, el coche tardo en ir bien un par de vueltas,ya que la centralita prueba distintas presiones, se autoajusta, y claro, cuando entraba el turbo a tope, a 110 seguian saltando los controles de tracion, vaya animalada... pero a la tercera era de coña como andaba el coche...

EDITO 21/03/2013
Grafica de potencia, de los mapas 2 y 6,
el MApa & da problemas,asi que,habra que ver que pasa.
El dos ha dado lo que prometia, unos 20/25cv mas que con la repro normal
1na9a9f.jpg

Y bueno, no se me ocurre que mas contar, si teneis alguna duda, o curiosidad, pues ya me contais.

EDITO 27/03/13

bueno pues ya parece que ha aparecido el fallo,bueno los fallos, que hacian que el coche no andase lo que debia y diese fallos.
Basicamente, que es un coche con 110000km y habia cosas que habia que dejar bien, tales como:
Bujias: Las hemos sustiuido por unas nuevas
Bobinas: pues un par de ellas no estaban en sus mejores momentos, ais que fuera..
Valvulas: Se ha procedido a limpiar toda la zona de admision e inyeccion
Bomba de gasolina: Pues una nueva, la qu ehabia daba pequeños problemillas, tirones a pocas vueltas, etc, pero al meterle caña, pues fallaba.
Una vez solucionado todo esto, los mapas y los logs van saliendo como dios manda y en cuanto el coche salga del taller pues lo llevare de nuevo al banco, a ver si da los 410/20 que da teoricamente.

a ver que tal....

Edito 10/04/2013
Pues por fin lo pude probar de nuevo..y ...
Mapa 2 ----382 cv..es decir lo que seperaba y 13 mas que que antes de los ajustes de bobinas,bujias y bomba
Maoa 6...el coche fallaba a partir de las 4500 rpm¡¡¡
increible...llevaba ya dos dias con el coche, dandole vueltas con el mapa 6, haciendo un poco el bestia hasta las 5000-6000-6500 rom...y no fallaba nada, llego al banco y pasa eso.
el fallo que da es por el flujo de gasolina.
Nos vamos fuera a la calle aprobar el coche y todo bien, en el mapa seis anda como un demonio, y no da ningun fallo ni nada raro en los logs, ni a 4500 ni a 6000 rpm....RARO RARO..
Asi que, he decidido culpar al banco de potencia, y mas concretamente al ventilador, que creo que no es lo suficientemente potente, asi que...me he ido a otro BAnco, en este caso el de VAgspeed, y vaya...
Nuevo problema,,,jejeje....es la monda esto..
como el banco es 4x4, en cuanto lo ha cogido el tio, me ha dicho "uy...este coche esta mal de los Silentblocks...no lo has notado inestable a partir de cierta velocidad???"
y yo: "si claro, pero es por llevar ruedas normales y no RFT¡¡"
Pues no, es por eso, y con eso jodido en un banco puede petar todo...
asi que estoy a la espera de que entre mañana y pasado me pongan los silentblocks, recupere el tacto al volante, que ya lo tenia perdido...y a probarlo...
Me cago en la leche....
EDITO 16/04/2013¡¡

Primer on board,[YT]http://youtu.be/L_pvm_irZl0[/YT]

parece que salen 10 sg, asi a ojo entre los 100 y los 200 no?
y eso con 1800kg de coche, implica que hay >400.

Ayer fui a Vagspeed, y madre mia,,vaya banco de potencia¡¡¡¡¡¡vaya banco¡¡
parece la nave enterprais o algo asi.
el coche volvió a dar fallo despues de 2 horas de intentos, y la solución es clara, la bomba de gasolina no va bien, ya sea por si misma o por la gestion de la JB4, solución, voy a probar la COBB, y si con solo la COBB todo va bien, pues quito la JB4 y fuera.
Me llega a principios de la semana que viene, asi que intentare ir a Vagspeed de nuevo.
Oscar no me cobro ni un duro, enorme detalle que le agradezco, ya que segun el ninguna lanzada se pudo terminar bien. A mi me ha ganado, e ire alli cada vez que pasen cosas de importancia siempre bajo la supervision de quien me esta montando todo, que vaya se lo esta currando.
y lo mas importante:
Retiro mis agradecimientos a la gente de TLR, Hablando con Oscar se dio cuenta de que en la grafica de la reprogramacion que me hicieron en TLR, la temperatura del aire de admisión es exageradamente alta, y eso se hace para regalar caballos. Es decir, me reprogramaron el coche y como no daba lo que vendían, como ya he visto yo, es normal con el estado que tenían las bujías, bobinas,etc, pues trucaron la gráfica y me cobraron la repro, en vez de decirme que podria haber cosas mal.
Esta subida de temperatura es evidente en cuanto comparas las dos gráficas ya que la temperatura exterior subió 4.4 de 26.8 a 31.2 grados en ese tiempo pero la de admision 14 desde 26.6 hasta 40.4, y eso, no ocurre.
Es más cada vez que he ido, me han ido cobrando las lanzadas, aunque salieran errores.
recomendación,nota mental, no volver nunca. lo mismo luego lo pongo como tema aparte, según el enfado que me quede.
pues ale, a disfrutar del vídeo, y ya seguiré informando.

EDITADO 7/05/2013
Pues hoy he instalado la centralita cobb..,para lo cual me han tenido que quitar la JB4.
Por qué?pues porque el error en el banco puede ser cosas de un malentendido entre la jb4 y la bomba de gasolina...
Así que antes de poner una nueva mejor miramos si la repro cobb stage2 agressive solventa el fallo.
Y una vez visto que es,ya decido con que me quedo.
Para empezar,la cobb me parece un mundo diferente,más fácil de instalar,pero menos user friendly...pero bueno,el coche va como un tiro...va más diésel abajo,como si fuese más gordo...Mola..aunque falta la explosión de la jb4.
Así que dentro de un par de días me pasare por Vaggspeed de nuevo,a probar como va la cosa.
Nueva lección aprendida....las centralitas externas van de lujo en coches que van de lujo,,cuando hay problemas previos....la cosa se puede complicar y mucho.
Incluso instalar la cobb que es muy sencillo puede dar problemas con una jb4 rara.
En dos días nuevos datos!!!!!

EDITADO 14/05/2013
LOGRADO¡¡¡¡
357cv a la rueda, lo cual en términos de potencia motor son unos 410..¡¡¡¡
si, ya se ,la grafica es rara,,,pero no hemos sabido ver porque entre las 2500 y las 3000 vueltas no leia las revs del motor.
Sigue teniendo el problema del calentamiento y es que el aire de admision llega a los 90º¡¡¡y eso es el doble de a lo que deberia llegar, y eso que en Vagspeed tienes unos ventiladores enormes, pero bueno, al menos la cobb lidia bien con el problema sin recurrir a la bomba de altas,asi que el coche sigue bastante fuerte por encima de las 5000 vueltas. viendo graficas de coches con intercooler, entre las 5000 y las 5800rpm sube de media unos 15cv. y dado que en carretera en condiciones normales de Españistan, es como si fuese con el intercoler en banco,,pues eso,,,logrado pero con pegas. Al final lo dejare fino, ya vereis. Ahora me queda la duda de si dejar la cobb o volver a instalar la jb4. la verdad no lo tengo nada claro.
graficascobb.png

kuziaa

Forista
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me cojo sitio que esto me interesa mucho jejejejjejejje

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
miedo me das..... por cierto ese Focus con 400cv tiene que ser jodidillo de manejar, por la tracción delantera en ese peso

JAVI335CC

ModerFAQuer
alvaris;12776004 dijo:
miedo me das..... por cierto ese Focus con 400cv tiene que ser jodidillo de manejar, por la tracción delantera en ese peso

bueno, supongo que toda esa potencia la usaran en lanzadas y cosas asi,además de que llevara suspensiones y ruedas nada convencionales.
Alvaro, ya sabes que soy un tipo tranquilo...aunque cuando lees que a este motor le han metido casi 700cv,,,buff...

IcemanGTR

Forista Legendario
Un delantera de mas de 400 cv juasss que lamentable, el rey de las rectas:descojon:

JAVI335CC

ModerFAQuer
antuan;12776182 dijo:
Con eso superas los 400 facilmenteeeeee

es lo suyo, lo que no se es donde llevarlo para que me lo midan. me parece una falta de respeto llevárselo a los de TLR. sabeis alguno decente por Madrid?
que este probado que de lo que tiene que dar.

ca_bmw

Forista Senior
alvaris;12776004 dijo:

Duplicar la potencia en un coche como el Focus, sin más modificaciones, supone tener una bomba con ruedas o querer suicidarse sin saber cómo

mucha muchísima cabeza debe tener el que pilote eso para no matarse en la primera curva, ciertamente el comprador de ese vehículo rara vez supera los 30 años y espero que sepa lo que hace

no ya suspensiones, muelles, sino discos de freno, reforzar la transmisión, la pobre caja de cambios, refrigerar los turbos, otras pastillas, latiguillos, neumáticos mucho mayores... si no ha hecho eso, que Dios le coja confesado (a él y al resto de conductores)

ca_bmw

Forista Senior
JAVI335CC;12776187 dijo:
es lo suyo, lo que no se es donde llevarlo para que me lo midan. me parece una falta de respeto llevárselo a los de TLR. sabeis alguno decente por Madrid?

En Madrid los que hay o había en año pasado:

- DEMAC, C/ Vidrieros 9, Urb. Prado del Espino, en Boadilla del Monte, en Madrid. Tlf: 902 36 38 59.

- CAT en Cheste,salida 334 A-3 Madrid - Valencia.Tlfs: 962518560 962518507

- DIMSPORT CENTER MADRID C/COPERNICO 11 BIS COSLADA TELF: 916696926

- TLR SPORT C/ Cuenca 27, Pol. Ind. Valdonaire Humanes de Madrid (MADRID) 28970Tlfs: 91 6901560-687277109

- VAGSPEED C/ Bronce 5, Nave 35A&B Cobeña, Madrid (España) Tlfno: 91 825 90 55

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Ya nos contarás !! Aunque si pones la última modificación de la JB y el mapa adecuado con E85, deberías estar cerca de los 450 cvs ;-)

JAVI335CC

ModerFAQuer
julfost;12776687 dijo:
Ya nos contarás !! Aunque si pones la última modificación de la JB y el mapa adecuado con E85, deberías estar cerca de los 450 cvs ;-)

En teoría me ponen la última.
Respecto a la e85,mi problema esta en que sólo quiero hacerme un par de lanzadas en el banco,una con el programa normal y otra con el agresivo.
Si voy a por la e85,estaré desvirtuando un poco lo que es el resultado del motor,no?

dortmunder

Forista
con jb4, colectores y alguna cosa mas, usando el programa mas agresivo con solo gasolina de 98, cual era en principio el tope de potencia?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Y para los que no estamos muy puestos, poder seguir el hilo... La JB qué es?

images
bmw-335i-performance-bms-n54-jb3.jpg

dortmunder

Forista
es esa centralita que pones, pero el plantea alimentarla con etanol, no con JB

Redstys

Forista Senior
ca_bmw;12776225 dijo:
Duplicar la potencia en un coche como el Focus, sin más modificaciones, supone tener una bomba con ruedas o querer suicidarse sin saber cómo

mucha muchísima cabeza debe tener el que pilote eso para no matarse en la primera curva, ciertamente el comprador de ese vehículo rara vez supera los 30 años y espero que sepa lo que hace

no ya suspensiones, muelles, sino discos de freno, reforzar la transmisión, la pobre caja de cambios, refrigerar los turbos, otras pastillas, latiguillos, neumáticos mucho mayores... si no ha hecho eso, que Dios le coja confesado (a él y al resto de conductores)

+1, lamentable tanta potencia y cero control.

plouso_m3

Forista
JAVI335CC;12775893 dijo:
Buenas,
pues el proceso ya ha empezado, bueno, ya estoy haciendo las cosas porque el proceso como tal lo empece hace algo mas de un año cuando lo reprograme.
Ayer me pase por TLR, donde me devolvieron el coche a la programacion stock.es decir he vuelto a tener unos 311cv en vez de los 350 y algo que tenia. el objetivo es dejar todo de serie para poder montar la JB4, unos downpipes y el filtro de aire deportivo, cosa que haré el jueves y de la que os ire informando,con las oportunas fotos.
Para los que tienen dudas respecto a que hacerle o no a su coche,si repros o centralitas externas, yo nunca tuve dudas y creo que la repro que tenia era muy buena, pero claro si piensas en ponerle chuches, pues hay que volver a reprogramar, con la externa puedo ir eligiendo esas programaciones a mi gusto. lo cual es una ventaja.
Me sorprendió mucho la de gente que tenían en el taller de TLR, esa gente me ha trabajado muy bien, pero vaya con esta crisis estaban que no daban abasto....MENOS MAL¡¡¡... aquí se nota que cuando estamos tarados por los cv, siempre se puede sacar euros de algún lado.
también me sorprendió uno de los coches que tenia allí, un Focus ST de 225cv originales al que gracias a mayores turbos, mejores inyectores,intercoolers,etc lo habían llevado a los 425cv...:supz::supz::supz::supz:¡¡¡¡ MAdre mia, como sonaba mientras lo probaban.
El viernes o como tarde la semana que viene iré a algún banco de potencia a que me digan cuanto da el bicho con las chuches, y vaya,,yo quiero tener más de 400 usando el programa agresivo.
Por cierto, la bajada a stock se nota,,,y eso que son solo 40cv de diferencia sobre 300..

con el mapa con el mapa mas agresivo como que le meteras unos cuantos coches al m3 e92

Lu Rivaya

Forista Legendario
Javi, cuando acabes con todo esto dame un pirulo, quiero saber que se siente en un M3 turbo :descojon:

JAVI335CC;12775893 dijo:
Buenas,
hola javi la verdad es que me interesa mucho lo que le vas hacer al coche
y me gustaria saber si pudiera ser donde te lo van hacer o si as pillao la jb por internet y chuches etc..
mi interes reside en que yo tambien quiero hacer lo mismo que tu sin yegar a meterle etanol pero no tego ni idea donde hacerlo o donde pillar las chuches si me podrias guiar un poco te lo agradeceria mucho mucho

JAVI335CC

ModerFAQuer
dortmunder;12776963 dijo:
con jb4, colectores y alguna cosa mas, usando el programa mas agresivo con solo gasolina de 98, cual era en principio el tope de potencia?
Pues depende del coche,del tipo de colectores,del tipo de downpipes..pero he visto hasta 420/30
Hipno Sapo;12776965 dijo:
Y para los que no estamos muy puestos, poder seguir el hilo... La JB qué es?
Es una centralita externa,una de las muchas que hay.es de las que mejores cosas he leído,sale bien de precio y permite lo que yo quiero.
Pero hay otras .

images
bmw-335i-performance-bms-n54-jb3.jpg

dortmunder;12776972 dijo:
es esa centralita que pones, pero el plantea alimentarla con etanol, no con JB
El etanol lo dejo para ocasiones especiales y para la itv
plouso_m3;12776985 dijo:
con el mapa con el mapa mas agresivo como que le meteras unos cuantos coches al m3 e92
No idea...entiendo que en rectas y aceleracion estaré cerca,según condiciones,régimen del motor,marcha metida..etc...Pero no es objetivo.

Lu Rivaya;12777007 dijo:
Javi, cuando acabes con todo esto dame un pirulo, quiero saber que se siente en un M3 turbo :descojon:
Si nos vemos en alguna quedada,vale.aunque hay cosas más bestias partiendo de un 335....

Gsv335i;12777182 dijo:
hola javi la verdad es que me interesa mucho lo que le vas hacer al coche
y me gustaria saber si pudiera ser donde te lo van hacer o si as pillao la jb por internet y chuches etc..
mi interes reside en que yo tambien quiero hacer lo mismo que tu sin yegar a meterle etanol pero no tego ni idea donde hacerlo o donde pillar las chuches si me podrias guiar un poco te lo agradeceria mucho mucho
Pensé en pillar todo por mi cuenta,pero he decido pillar todo y que me lo ponga alguien que se dedica a ello.
Metiéndote en foros,es muy fácil ver todos los pasos quienes te lo hacen,donde,precios.hay muchos interesados en que hagas unas cosas u otras,mucho tío que sabe y mucho que no.yo he tomado una decisión sobre como hacerlo y creo que es la buena.
En público no lo diré por privado si.

JAVI335CC;12777426 dijo:
Pues depende del coche,del tipo de colectores,del tipo de downpipes..pero he visto hasta 420/30

El etanol lo dejo para ocasiones especiales y para la itv

No idea...entiendo que en rectas y aceleracion estaré cerca,según condiciones,régimen del motor,marcha metida..etc...Pero no es objetivo.

Si nos vemos en alguna quedada,vale.aunque hay cosas más bestias partiendo de un 335....

Pensé en pillar todo por mi cuenta,pero he decido pillar todo y que me lo ponga alguien que se dedica a ello.
Metiéndote en foros,es muy fácil ver todos los pasos quienes te lo hacen,donde,precios.hay muchos interesados en que hagas unas cosas u otras,mucho tío que sabe y mucho que no.yo he tomado una decisión sobre como hacerlo y creo que es la buena.
En público no lo diré por privado si.

Pues mandame un mp y ablamos te lo agradeceria

puntoloco

Clan Leader
Yo te recomiendo que lo midas igualmente en TLR para tener un dato más real y 100% comparable al que ahora tienes. Tampoco creo que les vaya a importar, recuerda que pagas...

Por cierto uno de los que trabajan en TLR tiene un ibiza rojo que supera los 400cv... Y en el jarama hace unos tiempos que ya le gustarían a muchos bmw...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Escribe este hilo en el subforo e9x y veras la de 335i que hay que rozan y superan los 400 bhp con 4 duros ;-)

JAVI335CC

ModerFAQuer
Alon Ferreira;12777569 dijo:
Y cuando lo quieras vender?
Salvo que pase algo raro en mi vida,no lo voy a vender.ese algo raro ocurriría cuando el coche valga muy pocos euros,con lo que no veo diferencia.en ese caso lo mismo vendería las cosas aparte,o a saber..

puntoloco;12777599 dijo:
Yo te recomiendo que lo midas igualmente en TLR para tener un dato más real y 100% comparable al que ahora tienes. Tampoco creo que les vaya a importar, recuerda que pagas...

Por cierto uno de los que trabajan en TLR tiene un ibiza rojo que supera los 400cv... Y en el jarama hace unos tiempos que ya le gustarían a muchos bmw...
Visto así........ya veré lo que hago,lo mismo lo hago en 2 sitios,total,75€ más o menos...
Ese Ibiza es de uno de los dueños.tiene un turbo mucho más grande ,amén de 20cosas más,esta muy cuidado.y mola mucho.pero no llega a 360..creo

blaki;12777607 dijo:
Escribe este hilo en el subforo e9x y veras la de 335i que hay que rozan y superan los 400 bhp con 4 duros ;-)
Me gusta más escribir aquí porque hay opiniones mucho más diversas y de gente que no esta ya con un 335 hasta las trancas de todo.
Pero si,ya e hablado con algunos de los que lo tienen con todo,y por eso lo voy a hacer como lo voy a hacer

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
JAVI335CC;12776187 dijo:

No tiene porqué ser considerado una falta de respeto. Hazle saber que quieres que te incluyan una medición de potencia cuando hagas las modificaciones. Es una garantía de que lo que están haciendo es por lo que están cobrando.

JAVI335CC

ModerFAQuer
ObiWan;12777708 dijo:
No tiene porqué ser considerado una falta de respeto. Hazle saber que quieres que te incluyan una medición de potencia cuando hagas las modificaciones. Es una garantía de que lo que están haciendo es por lo que están cobrando.

Bueno,son piezas mecánicas.y eso lo veo. Lo de la garantía de que va a darte unos caballos u otros...lo veo complicado,por aquello de que cada motor es diferente.
Pero me gusta la idea.Me lo pienso

IcemanGTR

Forista Legendario
XEQUEBO!;12777451 dijo:
Y paque tanta potencia?

Y pa´qué comprar un coche mas caro que un Dacia Logan si te lleva y te trae igual que otro mas caro?

Y ojo, que yo no hago repro ni a mis 210cv, mucho menos se lo haría a un 335i pero cada uno con su dinero...