Buscando los >400cv para el 335i,posible tocho..ALCANZADO¡¡

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.611
Reacciones
13.933
Como va la maquina? Por ahí he leido que da 420cv.. y que as montado intercooler. Cuentanos las novedades compi
Buff...los 420 ya los dio en este post..
Lo que ocurre es que el resto de cosas están más pensadas para circuito,y he ido escribiendo post distintos.
Cayo el intercooler,el radiador extra de aceite,el termostato de aceite,hice pruebas con e85,llegando a 417cv a las rueda,que son cerca de 470 motor.
Y bueno,la caja de cambios no se ha roto,aún....
Otras cosas si,pero más debido a excesos de temperatura durante las tandas que a la potencia.
Ahora estoy liado en que me hagan un mapa para mantener la potencia durante más tiempo en las tandas.
 

plouso_m3

Forista
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
2.222
Reacciones
585
Buff...los 420 ya los dio en este post..
Lo que ocurre es que el resto de cosas están más pensadas para circuito,y he ido escribiendo post distintos.
Cayo el intercooler,el radiador extra de aceite,el termostato de aceite,hice pruebas con e85,llegando a 417cv a las rueda,que son cerca de 470 motor.
Y bueno,la caja de cambios no se ha roto,aún....
Otras cosas si,pero más debido a excesos de temperatura durante las tandas que a la potencia.
Ahora estoy liado en que me hagan un mapa para mantener la potencia durante más tiempo en las tandas.
j*der has llevado en carretera esos 417 a la rueda?
 

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
17.810
Reacciones
1.740
Buff...los 420 ya los dio en este post..
Lo que ocurre es que el resto de cosas están más pensadas para circuito,y he ido escribiendo post distintos.
Cayo el intercooler,el radiador extra de aceite,el termostato de aceite,hice pruebas con e85,llegando a 417cv a las rueda,que son cerca de 470 motor.
Y bueno,la caja de cambios no se ha roto,aún....
Otras cosas si,pero más debido a excesos de temperatura durante las tandas que a la potencia.
Ahora estoy liado en que me hagan un mapa para mantener la potencia durante más tiempo en las tandas.



No has hecho vídeos?
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.611
Reacciones
13.933
j*der has llevado en carretera esos 417 a la rueda?
Si,pero como ya te he comentado,yo conduzco muy relajado y al final para dar dos pisotones vas sobrado con los 370a la rueda sin e85.o incluso con mapas ligh te quedas en unos 315 a la rueda,360 motor y no es que andes preocupado para adelantar,salir de semáforos,incorporarte a autopistas etc.
No has hecho vídeos?
Subi un 100-200,pero era muy triste porque el iPhone no pilló sonido.
Si subo alguno será en el Jarama,en carretera es hacer el cabra para nada.y como no hago lanzadas,,,serían sólo vídeos de un cuentakilómetros subiendo muuuuy rápido
 

plouso_m3

Forista
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
2.222
Reacciones
585
Si,pero como ya te he comentado,yo conduzco muy relajado y al final para dar dos pisotones vas sobrado con los 370a la rueda sin e85.o incluso con mapas ligh te quedas en unos 315 a la rueda,360 motor y no es que andes preocupado para adelantar,salir de semáforos,incorporarte a autopistas etc.

Subi un 100-200,pero era muy triste porque el iPhone no pilló sonido.
Si subo alguno será en el Jarama,en carretera es hacer el cabra para nada.y como no hago lanzadas,,,serían sólo vídeos de un cuentakilómetros subiendo muuuuy rápido
pues a ver si cuando vallas al jarama te grabas alguno seria divertido verlo
 

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.311
Reacciones
4.639
La próxima que vayamos al jarama te grabamos desde fuera pa que parezca más espectacular y que se vea como anda ese bicho comparado con mi E36 y los demás coches.
Un saludo Javi.
 

TMack

Forista
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
3.152
Reacciones
1.072
No había visto este tema. Menudas has liado para preparar en coche tío jejejee. Es mejor informarse y empaparse bien antes de ponerse con ello, habrías ahorrado mucha pasta! En cuanto a Vagspeed y Óscar, yo soy cliente suyo desde siempre y encantado con él. Sabe muchísimo y tiene unas instalaciones inigualables posiblemente en toda España.
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.611
Reacciones
13.933
La próxima que vayamos al jarama te grabamos desde fuera pa que parezca más espectacular y que se vea como anda ese bicho comparado con mi E36 y los demás coches.
Un saludo Javi.
no te quejes, que el tuyo va de lujo,en proporcion tu lo llevas mas deprisa que yo.
Habra que dejar al Stuntman que lo lleve,haga un 1:55 y decimos que era yo,jjeje
No había visto este tema. Menudas has liado para preparar en coche tío jejejee. Es mejor informarse y empaparse bien antes de ponerse con ello, habrías ahorrado mucha pasta! En cuanto a Vagspeed y Óscar, yo soy cliente suyo desde siempre y encantado con él. Sabe muchísimo y tiene unas instalaciones inigualables posiblemente en toda España.
Bua, ya te digo,no fue facil. Cuando empece este hilo, madre mia, pense que fue hace mas tiempo¡¡ tu estabas ausente de este foro.
Lo de informarme , bueno, mas que otra cosa,quizas debi ir del tirón a por la JB4 o la cobb o algo asi antes, eso si que me hubiese ahorrado muchos problemas. Pero claro pense que 360 eran suficientes.
Los de Vaggspeed ya me hablaron de ti, al final en este mundillo, y mas en la parte post/foros/comentada, tienes una reputación. Creo que de mi se habalra, pero como el tio al que mas cosas raras le pasan,,,jeje
 

TMack

Forista
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
3.152
Reacciones
1.072
La verdad es que más de uno de los que estabamos antes (los baneados) por aquí te podría haber ayudado. Alguno estaba con otra cuenta pero ése, que sabe mas que ninguno, cobra. El caso es que los problemas que tenías con la JB4 eran sencillos de arreglar por lo que cuentas pero bueno, de todo se aprende :guiño:.

En cuanto a que se me conozca, pues supongo que es normal. Son más de 10 años por foros de Internet, aunque haya sido por 3 de ellos y para hablar de potenciación sobre todo. Que no me apunte a unas tandas en el Jarama no tiene nada que ver jejee ;p. En los foros es donde se conoce a la gente sobre todo.


no te quejes, que el tuyo va de lujo,en proporcion tu lo llevas mas deprisa que yo.
Habra que dejar al Stuntman que lo lleve,haga un 1:55 y decimos que era yo,jjeje

Bua, ya te digo,no fue facil. Cuando empece este hilo, madre mia, pense que fue hace mas tiempo¡¡ tu estabas ausente de este foro.
Lo de informarme , bueno, mas que otra cosa,quizas debi ir del tirón a por la JB4 o la cobb o algo asi antes, eso si que me hubiese ahorrado muchos problemas. Pero claro pense que 360 eran suficientes.
Los de Vaggspeed ya me hablaron de ti, al final en este mundillo, y mas en la parte post/foros/comentada, tienes una reputación. Creo que de mi se habalra, pero como el tio al que mas cosas raras le pasan,,,jeje
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.611
Reacciones
13.933
La verdad es que más de uno de los que estabamos antes (los baneados) por aquí te podría haber ayudado. Alguno estaba con otra cuenta pero ése, que sabe mas que ninguno, cobra. El caso es que los problemas que tenías con la JB4 eran sencillos de arreglar por lo que cuentas pero bueno, de todo se aprende :guiño:.

En cuanto a que se me conozca, pues supongo que es normal. Son más de 10 años por foros de Internet, aunque haya sido por 3 de ellos y para hablar de potenciación sobre todo. Que no me apunte a unas tandas en el Jarama no tiene nada que ver jejee ;p. En los foros es donde se conoce a la gente sobre todo.

Es que si pones 335 jb4 en algun foro, salimos todos en las fotos,jejejee..
Bueno, algun dia no veremos en persona sea en el jarama o en otro evento,y nos ponemos cara con unas cerves o pesicolas.
 

Mugar

En Practicas
Registrado
7 Jul 2005
Mensajes
354
Reacciones
24
Muchas gracias JAVI335cc, soy uno de los socios de BRICARBOX, gracias por pasarte por nuestras instalaciones y por esa opinión con fotos incluidas, recuerdo ver la maquina por nuestras instalaciones lo que no sabia es que alcanzaría los 400cv, vaya pasada.

Un saludo, nos vemos!!
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.611
Reacciones
13.933
Muchas gracias JAVI335cc, soy uno de los socios de BRICARBOX, gracias por pasarte por nuestras instalaciones y por esa opinión con fotos incluidas, recuerdo ver la maquina por nuestras instalaciones lo que no sabia es que alcanzaría los 400cv, vaya pasada.

Un saludo, nos vemos!!
jejej,,,y ya los ha pasado,,,
Talleres como el tuyo vienen de lujo para cosas como esta , ya que quien me lo ha hecho viene desde Huelva a Madrid, y no siempre hay un hueco disponible.
 

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Registrado
6 Sep 2004
Mensajes
5.466
Reacciones
4.228
La verdad es que más de uno de los que estabamos antes (los baneados) por aquí te podría haber ayudado. Alguno estaba con otra cuenta pero ése, que sabe mas que ninguno, cobra. El caso es que los problemas que tenías con la JB4 eran sencillos de arreglar por lo que cuentas pero bueno, de todo se aprende :guiño:.

En cuanto a que se me conozca, pues supongo que es normal. Son más de 10 años por foros de Internet, aunque haya sido por 3 de ellos y para hablar de potenciación sobre todo. Que no me apunte a unas tandas en el Jarama no tiene nada que ver jejee ;p. En los foros es donde se conoce a la gente sobre todo.


Pues sí, desde aquel 405 Mi16 han pasado ya muuuchos años :guiño:
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.477
Reacciones
15.563
Javi, ¿tienes pensado meterte en suspensiones y preparación dinámica?

Si necesitas ayuda con eso, te puedo echar una mano encantado. Los remozados a la dinámica me pirran.

¿Sabes también el límite de par de la caja de cambios?
Edito: Límite 400Nm

Y acabo de averiguar que los L6 pueden intercambiar cajas entre E46 y E90 sin problema.
Steptronic 6 marchas en el E46. DELICIA!
 

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
9.486
Reacciones
3.522
Javi, ¿tienes pensado meterte en suspensiones y preparación dinámica?

Si necesitas ayuda con eso, te puedo echar una mano encantado. Los remozados a la dinámica me pirran.

¿Sabes también el límite de par de la caja de cambios?
Edito: Límite 400Nm

Y acabo de averiguar que los L6 pueden intercambiar cajas entre E46 y E90 sin problema.
Steptronic 6 marchas en el E46. DELICIA!

Hasta donde yo se el limite de las steptronics son 600Nm
 

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Registrado
6 Sep 2004
Mensajes
5.466
Reacciones
4.228
Joooode Wil, ni recordaba que... Leche, de KM77!!! Allí estaba con el Mi16!!! Vaya tela. Sigues por allí? 13 años puede que haga!!!


:ROFLMAO: Pues sí, casi desde el principio de los tiempos foriles puede decirse. En aquella época de los albores del siglo XXI mi padre no hacía mucho que había soltado el 405 SRi para cogerse un Nissan Primera, y comentábamos diferencias del SRi al Mi16 (que era el que yo quería que se hubiera cogido unos años antes, jaja, pero bueno ya el SRi iba muy bien) y las dudas de tacto que un tiempo después tenías cuando estabas por cambiarlo por el Leon 20vt, de hecho la antítesis de forma de responder que el Mi16.

No como antes, pero me sigo pasando de vez en cuando a leer a viejos amigos (con el paso de los años la no renovación de la interfaz del foro ha ido disuadiendo a bastantes usuarios de participar, aunque sigue habiendo un pequeño núcleo duro que resiste)

A ver dentro de otros 13 años dónde estamos ...o_O
 

TMack

Forista
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
3.152
Reacciones
1.072
Eso es! Tú conocías muy bien el SRi. Muy buenos coches en su época y bastante por aquellos años, ya en su vejez.

Puffff, qué recuerdos! Al pasar al 20vt se acabaron las reducciones mortales y el apurar las marchas hasta el mismisimo corte... A su vez, tras el cambio de marcha, al pisar el 1.8T respondía como un campeón. Tardé en acostumbrarme a no pisar mucho al subir de marcha, no hacía falta, había turbito. Me encantaba ese coche, el Mi.

Yo dejé de entrar en km77 hace siglos. De primeras, siendo tan joven, sentía el ambiente muy serio aunque lo prefería. Después, al pulular por otros lados, echaba de menos esa forma de tratar los temas. Quizá por culpa de ese foro me guste tan poco el chateo y tontoposteo.

Oye, por rizar el rizo... Se me viene a la mente aquel forero, un niño que tenía unos 13 años, enamorado del motor, más que asiduo con esa edad. Cómo era su nick? Qué coche compró cuando tuvo edad!? Jejejee. j*der, es que ojito... Otros 13 años, madrecitaaaa!

:ROFLMAO: Pues sí, casi desde el principio de los tiempos foriles puede decirse. En aquella época de los albores del siglo XXI mi padre no hacía mucho que había soltado el 405 SRi para cogerse un Nissan Primera, y comentábamos diferencias del SRi al Mi16 (que era el que yo quería que se hubiera cogido unos años antes, jaja, pero bueno ya el SRi iba muy bien) y las dudas de tacto que un tiempo después tenías cuando estabas por cambiarlo por el Leon 20vt, de hecho la antítesis de forma de responder que el Mi16.

No como antes, pero me sigo pasando de vez en cuando a leer a viejos amigos (con el paso de los años la no renovación de la interfaz del foro ha ido disuadiendo a bastantes usuarios de participar, aunque sigue habiendo un pequeño núcleo duro que resiste)

A ver dentro de otros 13 años dónde estamos ...o_O
 

TMack

Forista
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
3.152
Reacciones
1.072
Espérate, Rubo!??? Se me ha venido a la mente y puede que fuera ese su nombre. Me flipo yo solo jajajaa
 

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Registrado
6 Sep 2004
Mensajes
5.466
Reacciones
4.228
Espérate, Rubo!??? Se me ha venido a la mente y puede que fuera ese su nombre. Me flipo yo solo jajajaa

Te has acordado, Rubo, sí!
Yo tengo un chaval que ahora tiene la edad de entonces de Rubo, qué cosas ... (ha salido forofo de la F1 y de Alonso biggrin, pero ya el tema del motor en general, es más de la PlayStation :ROFLMAO:)
Rubo actualmente es ingeniero, cuando sacó el carnet con 18 anduvo con el Lanos de su madre, luego ya se compró un Astra descapotable de gasolina que creo que aún mantiene.

Hemos derivado un poco el post en abuelocebolletismo! :ROFLMAO: (espero que a Javi335 no le importe, ya lo dejamos ... :guiño:)
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.611
Reacciones
13.933
Javi, ¿tienes pensado meterte en suspensiones y preparación dinámica?

Si necesitas ayuda con eso, te puedo echar una mano encantado. Los remozados a la dinámica me pirran.

¿Sabes también el límite de par de la caja de cambios?
Edito: Límite 400Nm

Y acabo de averiguar que los L6 pueden intercambiar cajas entre E46 y E90 sin problema.
Steptronic 6 marchas en el E46. DELICIA!
Hasta donde yo se el limite de las steptronics son 600Nm
De aquí a marzo/abril le caerán barras y brazos de M3 y un Lsd wavetrac...tengo más o menos claro donde hacerlo,tu que propones?
La caja va de lujo,no sobrepasando los 600nm...todo bien...
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.611
Reacciones
13.933
Te has acordado, Rubo, sí!
Yo tengo un chaval que ahora tiene la edad de entonces de Rubo, qué cosas ... (ha salido forofo de la F1 y de Alonso biggrin, pero ya el tema del motor en general, es más de la PlayStation :ROFLMAO:)
Rubo actualmente es ingeniero, cuando sacó el carnet con 18 anduvo con el Lanos de su madre, luego ya se compró un Astra descapotable de gasolina que creo que aún mantiene.

Hemos derivado un poco el post en abuelocebolletismo! :ROFLMAO: (espero que a Javi335 no le importe, ya lo dejamos ... :guiño:)
No problemo...yo llevo años queriendo estar en ese foro...y nada..aquí estoy contando mi penas
 
Arriba