Cómo mejorar la seguridad de la puerta del garaje.
1 Luces de detección de movimiento
Una gran solución al alcance de cualquiera es tener un sistema de iluminación que brille cada vez que alguien se acerca a la puerta de su garaje. Las luces de movimiento pueden ahuyentar a los posibles ladrones y alertar sobre alguien cercano.
2 Ventana satinada / tintada
Las ventanas permiten que los rayos de luz entren a su garaje; Desafortunadamente, los ladrones pueden aprovechar esta oportunidad para espiar y ver si hay algo valioso que puedan robar.
Agregar una capa de tinte puede hacer que la ventana se vuelva translúcida y evitar que nadie vea, al mismo tiempo que permite que la luz se filtre es una buena idea.Las ventanas baratas son un blanco fácil porque se pueden romper fácilmente para permitir un fácil acceso a los ladrones. Asimismo, las ventanas extragrandes permiten a los ladrones tener una visión clara de lo que hay exactamente en su garaje.
3 Apertura inteligente en las puertas de garaje contra robos
Una de las formas de asegurar la puerta de su garaje es instalar una apertura de puerta inteligente. La apertura de puerta inteligente es adecuada si a menudo se olvida de cerrar la puerta del garaje; con su teléfono inteligente puede bloquear o desbloquear la puerta. Este dispositivo tiene una aplicación sincronizada con su teléfono inteligente para recibir una notificación de alerta cada vez que se abre la puerta.
4 Cerraduras adicionales para puertas de garaje contra robos
Por mucho que se recomienden las
cerraduras inteligentes para la seguridad de la puerta del garaje, agregar cerraduras mecánicas para una protección adicional no le hará daño. Las cerraduras inteligentes pueden no ser 100% fiables ya que suelen ser pirateadas por profesionales, en cuyo caso las cerraduras mecánicas servirán como refuerzo suficiente.Si planea salir de casa durante las vacaciones durante un período prolongado, puede confiar en las cerraduras mecánicas para hacer el truco mientras está fuera.
5 Simulación de robo
Puede sonar extraño, pero intentar derribar la puerta de su garaje puede proporcionar una idea de los eslabones débiles que tiene en su hogar. Piense como un ladrón y mire alrededor de su garaje. Hágase preguntas como «¿cómo puede entrar un ladrón?» Haga esto día y noche para tener una mejor perspectiva de cuán estricta es su seguridad.
6 Puertas de calidad
Hacer una selección decisiva de su puerta de garaje es de suma importancia. Las puertas de acero ofrecen mayor seguridad que las opciones de madera o aluminio. Es fundamental utilizar el material adecuado.
Reemplace las viejas puertas oxidadas; los ladrones pueden manipularlas fácilmente. Y si nota un hueco o una rotura en la puerta, arréglalo sin dudarlo. Maneje la puerta trasera de su garaje como lo haría con la puerta principal porque una puerta de baja calidad se puede arrancar con una patada. Por lo tanto, una puerta de garaje bien diseñada es una buena inversión para la mejor seguridad del hogar.
7 Retire los objetos de valor
Un garaje puede actuar como una sala de almacenamiento para herramientas y otros artículos que no cree que sean adecuados para colocar dentro de su hogar. Sin embargo, los artículos de gran valor deben mantenerse alejados del garaje. Como precaución, no se arriesgue a dejar objetos de valor en su garaje incluso con todas las medidas de seguridad en su lugar.
8 Cierre la puerta del garaje.
Nunca olvide cerrar la puerta del garaje. Las puertas de garaje pueden ser puntos de entrada vulnerables para ladrones e intrusos. Una manera fácil de asegurarse de que la puerta esté segura es recordar cerrarla. Cierre la puerta cuando esté en casa y cuando no lo esté, la ubicación del garaje en el exterior de la casa facilita a los transeúntes levantar objetos de valor de su garaje cuando está en el interior. Además, asegúrese de cerrar la puerta de entrada dentro de su garaje.
9 Protecciones de garaje
Los protectores de las puertas de garaje no solo refuerzan el nivel de seguridad, sino que también proporcionan un elemento de disuasión visual que los ladrones pasarán por alto y pasarán a una puerta menos segura. Para usar protectores de puertas de garaje con puertas de garaje basculantes, la placa base de acero sólido debe fijarse al suelo y un poste de acero reforzado con un candado de su elección. La placa de acero actúa como un refuerzo difícil de abrir para los intrusos.
10 Puertas atornilladas
Otra solución sugerida es utilizar un pestillo de puerta de garaje grande que se bloquee sin esfuerzo. Este perno funciona al acoplarse con su otra parte que se extiende hacia la pared hasta el suelo. El perno se puede colocar a cada lado de la puerta del garaje verticalmente en la parte inferior u horizontalmente en los bordes.