No es tan seguro como piensas. Pero tampoco lo son las cerraduras así e mas o menos igual. Empecé con eso yo en el 2008. Era un lío porque en aquel entonces dependías mucho del fabricante del equipo bluetooth. Tenía varias formas de funcionamiento, la mas segura era con pin. Si no se pide confirmación, chungo.
¿te refieres a piratear el shelly y entrar en casa? solo abre como si fuese el telefonillo, si tengo pasada la llave, aunque abra, la puerta sigue cerrada. de todas formas, como comenté, fue más un ejercicio de curiosidad que de practicidad, de hecho lo dejé desconectado porque me daba problemas la app.
De aquellas decían que era imposible por el identificador del bluetooth, que se supone único para cada cacharro....... como las MAC. Unicas si, pero poco De todas formas lo dicho, las cerraduras a cada cual es mas mierda así que poco importa.
Yo ya he tenido la "suerte" se sufrir un robo en casa, y directamente apalancaron una ventana corredera y para adentro. Los rateros no se andan con hackeos ...
Aprovecho el hilo del compañero, porque estoy buscando un buen fabricante para la puerta del garaje. Estoy mirando y claro, sin estar en este sector complicado ver las diferencias reales en cuanto a materiales y calidades. Es una puerta seccional de 270x210. De lo que visto y leido: -Hörmann, alemanas. En principio son de buena calidad, pero los tramites en cuanto a garantías brillan por su ausencia. -Doorgate, portuguesas. Tienen buena pinta y quizás la pueda sacar a precio de distribuidor por un buen amigo. -Erreka, españolas. Ni idea de como son, pero veo buenos comentarios. -Kallan Doord, españolas. La he visto en un instalador y también tiene buena pinta. Pero claro la tienda solo instala con este fabricante y son las "mejores" Tema motores igual, cada uno me dice una cosa diferente que si NICE, CAME, etc. A ver si algún entendido me echa un cable. Saludos.
Yo entendido no soy pero ya que es mi hilo…. Acabé montando una portuguesa, a través de un amigo cerrajero que trabaja con Doorgate y las conseguía a buen precio. Típica seccional, 4 tramos, en panel sandwich negra por fuera y blanca por dentro, sin más historias, con accionamiento eléctrico y con un muellaco arriba para compensar el peso en lugar de contrapesos. Abre hacia arriba y se recoje por el techo del garaje. La verdad es que no tengo queja…
Ya sé que el mensaje es antiguo, pero escribo para decir que entre mi padre y yo cambiamos una puerta elevable de las de antes de sentido. La parte de abajo abría hacia adentro del garaje, y conseguimos que abriese hacia afuera... nos costó un rato de pensar y otro rato de hacer la "obra"
Éstas también son españolas, sobre calidad igual te puede ayudar @Astropin Puertas Roper https://g.co/kgs/vEq7Dcq