Duda Buscando puerta seccional para garaje

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.932
De hecho tengo un Shelly en la puerta principal de casa, y esa si que la puedo abrir hasta de manera remota (si no está pasada la llave)
Aunque ahora lo tengo desactivado porque me daba problemas de conexión.

No es tan seguro como piensas. Pero tampoco lo son las cerraduras :guiño: así e mas o menos igual.
Empecé con eso yo en el 2008. Era un lío porque en aquel entonces dependías mucho del fabricante del equipo bluetooth. Tenía varias formas de funcionamiento, la mas segura era con pin. Si no se pide confirmación, chungo.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.366
No es tan seguro como piensas. Pero tampoco lo son las cerraduras :guiño: así e mas o menos igual.
Empecé con eso yo en el 2008. Era un lío porque en aquel entonces dependías mucho del fabricante del equipo bluetooth. Tenía varias formas de funcionamiento, la mas segura era con pin. Si no se pide confirmación, chungo.
¿te refieres a piratear el shelly y entrar en casa?
solo abre como si fuese el telefonillo, si tengo pasada la llave, aunque abra, la puerta sigue cerrada.
de todas formas, como comenté, fue más un ejercicio de curiosidad que de practicidad, de hecho lo dejé desconectado porque me daba problemas la app.

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
963
Pesa muy poco ..
Que me las vi pequeño para soldarlo con hilo de 1,2 .
No tenía pensado comprarme una bobina de 0,8 ,más las boquillas , más todo el percal .
Menos mal que mi pequeña en bajas rectifica de p*ta madre el arco .
Con otra más vieja que tengo ni de coña .
Y por encima es galva , que no hay Cristo que lo suelde por la mierda que suelta antes de derretir el hilo . Ver el archivos adjunto 149651

Ya revisé las fotos con calma y desde un pc, y se ve DPM :chulo:

"Choio" fino, me lo apunto :devil:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.932
¿te refieres a piratear el shelly y entrar en casa?
solo abre como si fuese el telefonillo, si tengo pasada la llave, aunque abra, la puerta sigue cerrada.
de todas formas, como comenté, fue más un ejercicio de curiosidad que de practicidad, de hecho lo dejé desconectado porque me daba problemas la app.

De aquellas decían que era imposible por el identificador del bluetooth, que se supone único para cada cacharro....... como las MAC. Unicas si, pero poco :chulo:
De todas formas lo dicho, las cerraduras a cada cual es mas mierda así que poco importa.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.366
De aquellas decían que era imposible por el identificador del bluetooth, que se supone único para cada cacharro....... como las MAC. Unicas si, pero poco :chulo:
De todas formas lo dicho, las cerraduras a cada cual es mas mierda así que poco importa.
Yo ya he tenido la "suerte" se sufrir un robo en casa, y directamente apalancaron una ventana corredera y para adentro.
Los rateros no se andan con hackeos ... :guiño:

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
274
Aprovecho el hilo del compañero, porque estoy buscando un buen fabricante para la puerta del garaje. Estoy mirando y claro, sin estar en este sector complicado ver las diferencias reales en cuanto a materiales y calidades. Es una puerta seccional de 270x210.

De lo que visto y leido:
-Hörmann, alemanas. En principio son de buena calidad, pero los tramites en cuanto a garantías brillan por su ausencia.
-Doorgate, portuguesas. Tienen buena pinta y quizás la pueda sacar a precio de distribuidor por un buen amigo.
-Erreka, españolas. Ni idea de como son, pero veo buenos comentarios.
-Kallan Doord, españolas. La he visto en un instalador y también tiene buena pinta. Pero claro la tienda solo instala con este fabricante y son las "mejores"

Tema motores igual, cada uno me dice una cosa diferente que si NICE, CAME, etc.

A ver si algún entendido me echa un cable.

Saludos.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.065
Aprovecho el hilo del compañero, porque estoy buscando un buen fabricante para la puerta del garaje. Estoy mirando y claro, sin estar en este sector complicado ver las diferencias reales en cuanto a materiales y calidades. Es una puerta seccional de 270x210.

De lo que visto y leido:
-Hörmann, alemanas. En principio son de buena calidad, pero los tramites en cuanto a garantías brillan por su ausencia.
-Doorgate, portuguesas. Tienen buena pinta y quizás la pueda sacar a precio de distribuidor por un buen amigo.
-Kallan Doord, españolas. La he visto en un instalador y también tiene buena pinta. Pero claro la tienda solo instala con este fabricante y son las "mejores"

Saludos.

Yo entendido no soy pero ya que es mi hilo….biggrin:

Acabé montando una portuguesa, a través de un amigo cerrajero que trabaja con Doorgate y las conseguía a buen precio.

Típica seccional, 4 tramos, en panel sandwich negra por fuera y blanca por dentro, sin más historias, con accionamiento eléctrico y con un muellaco arriba para compensar el peso en lugar de contrapesos. Abre hacia arriba y se recoje por el techo del garaje.

La verdad es que no tengo queja…

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.432
Me interesa el tema, aunque no exactamente por lo mismo. Tengo una puerta seccional para el garaje de casa, y hace un tiempo anduve mirando para ponerle un acceso peatonal (lo que viene siendo, hacerle un agujero rectangular a la puerta, ponerle marcos, bisagras y cierre aprovechando los sándwich recortados para hacer la puerta).

Pues no he encontrado a nadie que lo haga. Todos dicen, que hay que cambiar la puerta entera.

¿En serio, no se puede usar la puerta existente, para hacer un acceso peatonal?. ¿en serio?. Me resultaría ultraextrañísimo, que no existieran "kits" para montar un acceso peatonal en una puerta seccional ya existente. Pero rarísimo.
Ya sé que el mensaje es antiguo, pero escribo para decir que entre mi padre y yo cambiamos una puerta elevable de las de antes de sentido.
La parte de abajo abría hacia adentro del garaje, y conseguimos que abriese hacia afuera... nos costó un rato de pensar y otro rato de hacer la "obra"

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.432

De lo que visto y leido:

Saludos.
Éstas también son españolas, sobre calidad igual te puede ayudar @Astropin

Puertas Roper

https://g.co/kgs/vEq7Dcq

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.565

De lo que visto y leido:

Saludos.
Pues solo conozco la primera, y si son de mucha más calidad, las vi en naves industriales. Pero algún problema pueden dar como todas.
Para garaje de casa nose si tienen algo más económico.
Yo puse una que me montó una empresa no muy lejos de casa, todo es llamar a varios con las medidas y pedir precios, ya por teléfono notas el interés de la empresa ya que no todas quieren hacer casas. Lo normal es que te pidan tomar ellos medidas y ver el sitio para descartar que haya cosas raras porque cada sitio es un mundo.
Yo no podía hacerlo de corredera sino lo hubiera hecho, pero la verdad mejor asi