Buscando un 430i

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
649
Buenas estoy buscando un 430i cupe de 2021-2022
Opciones y equipamiento que os parezcan que merecen mucho la pena?
Luces láser?
Mercado alemán? Consejos?

420i_Chalgeiro

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
76
Puestos a buscar en Alemania mejor un 440i. Otra dimensión a nivel de motor y etiqueta Eco en España.

Bignose

Forista
Reacciones
400
Hola,

yo tengo un m440xi 2022 y te puedo decir que a parte de los consumos por autopista que son ridículos para el motor... a velocidades legales sobre 6 litros, yendo rapidito sobre los 7,5-8l... eso sí, por ciudad la cosa ya se dispara y si lo pisas pues lo normal para 374cv...

el extra que más uso de lejos es el driving assistance profesional, y eso que en españa está capado. Es una maravilla de cómodo...

Tengo los láser y son fenomenales tb pero si tuviera que elegir... el DAP sin lugar a dudas es un must...

Y otra cosa, el M440i xdrive NO tiene etiqueta ECO, tiene la C... yo pensaba que era ECO pero la DGT me ha dado un C para el mío siendo del 2022...

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.105
Hola,

yo tengo un m440xi 2022 y te puedo decir que a parte de los consumos por autopista que son ridículos para el motor... a velocidades legales sobre 6 litros, yendo rapidito sobre los 7,5-8l... eso sí, por ciudad la cosa ya se dispara y si lo pisas pues lo normal para 374cv...

el extra que más uso de lejos es el driving assistance profesional, y eso que en españa está capado. Es una maravilla de cómodo...

Tengo los láser y son fenomenales tb pero si tuviera que elegir... el DAP sin lugar a dudas es un must...

Y otra cosa, el M440i xdrive NO tiene etiqueta ECO, tiene la C... yo pensaba que era ECO pero la DGT me ha dado un C para el mío siendo del 2022...

El coche tiene Auto Start/Stop desconectable? Si lleva botón, es C, sí. Si no lleva -porque no se puede- es ECO.

Bignose

Forista
Reacciones
400
No lleva botón... es mild Hybrid y la DGT me ha asignado la etiqueta C...

yo pensaba que era ECO pero me ha sorprendido cuando me han dado la C... Será un error?

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.470

yo pensaba que era ECO pero me ha sorprendido cuando me han dado la C... Será un error?
Infórmate, porque a lo mejor al ser un motor de 3.0L no lo consideran ECO. Es raro que esa fuera la causa, pero…

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.458

Infórmate bien porque buceando por Google en todas las páginas afirman que tiene etiqueta ECO. Dos ejemplos:

Modelo
M340i
Reacciones
3

Probablemente será un error. Vi en concesionario BMW cuando fui a probar un 320d del 2024 y tenía la etiqueta C. Le dije al vendedor que como podían haberse equivocado en la DGT y no haber reclamado porque la etiqueta que le correspondía es Eco.

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Etiqueta C un M440i mild hybrid??? eso es un error como la copa de un pino. El mío es tb de 2022 y es etiqueta ECO. Y creo que todos los M440i, al menos desde 2022, no tienen boton para desconectar start stop ni en opción... pero no estoy del todo seguro.