Bemeta19
En Practicas
- Modelo
- Z4
- Reacciones
- 24
Yo creo que para pasear vale muy bien y es muy fácil de conducir el 2.2 y solo pagaría 1000 eu más si tuviese igual o menos km.Me Gustaría pillarme un z4 para hacer uso de él los fines de semana y poderlo disfrutar con la novia, lo que no se es que modelo pillarme , que motor me recomendáis? Me ofrecen un 2.2 recién pintado con Hard top del 2007 con 80.000 km nacional con un solo propietario por 11000 como lo veis, esta nuevo ? Creéis que es preferible poner unos 1000 euros más y comprarme un 2.5 aunque tenga algunos km más ?
Gracias por la bienvenida!
Saludos
Hola Bemeta , yo pondré a la venta mi z4 3.0 en breves si te interesa serias el primero en verlo.Me Gustaría pillarme un z4 para hacer uso de él los fines de semana y poderlo disfrutar con la novia, lo que no se es que modelo pillarme , que motor me recomendáis? Me ofrecen un 2.2 recién pintado con Hard top del 2007 con 80.000 km nacional con un solo propietario por 11000 como lo veis, esta nuevo ? Creéis que es preferible poner unos 1000 euros más y comprarme un 2.5 aunque tenga algunos km más ?
Gracias por la bienvenida!
Saludos
Yo intentaria que fuese de serie...ademas de asegurarte que lleve piezas orginales...pues siempre se valora mas en el futuro....
Y me pensaria lo del 3.0i, siendo todos buenos, ya que los 6 cilindros consumen todos parecidos...incluso el 2.5i con 5 marchas consume mas en algunas situaciones que el 3.0i con 6 marchas.....Valen todos parecido y siempre tendras esa reserva de potencia....
Si es de Barcelona , y que tal ? Cuenta cuenta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-3-0i-198084096.htm#fotos
Este es el Modelo al que te refieres ?
Me gusta mucho pero no sé si es demasiado coche para lo que lo quiero . Cuanto suele gastar ?
Que diferencias tiene el 3.0 con el 3.0i ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk