R
rosmen
Guest
toni mercadalenc;3381842 dijo:¿Me estás llamando viejo?juaaaaaaaaaaaaaassssss
Si tu eres viejo yo soy un power ranger!.No te digo.....
:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
toni mercadalenc;3381842 dijo:¿Me estás llamando viejo?juaaaaaaaaaaaaaassssss
:wink::wink::wink::wink::notworthy::notworthy::notworthy::yes::yes::yes:jrgc;3382169 dijo:Los 335 lo tienen un poco más dificil de lo que creen con los M e-46, porque creo que en terminos generales las manos del dueño de un M tienen más nivel. :wink:
Al_barraz;3382757 dijo:Como te lo pasas Rosmen ;-)
Gus;3382760 dijo:Joer qué bueno. La verdad que si estiraste 3ª al corte pie a fondo y ahí estaba...menudo aparato el 335i . La pequeña diferencia , de existir, vendrá justo cuando se anecesario no tener el volante recto ;-)
toni mercadalenc;3382761 dijo:¿Tienen unas manos más grandes?....juassssss.....no creo que esto se cumpla al 100%,yo he visto gente con manos muy buenas y coches muy malos y viceversa.Además el que se compra un 335i también es un personaje que sabe lo que quiere,...,también es una mala bestia...pero es que el ///M![]()
Gus;3382901 dijo:No, si yo te creo, y además considero que es justo lo que cabe esperar del 335 : rodar en condiciones despejadas tan rápido y má sfácil (bueno, incluso más: lo digo ahora que ya sabemos lo que anda) Fenomenal opción para el que busque algo más de confort que con un M, a costa de algo, claro
Es un maquinón, lo cual permite aventurar que el M nuevo va a ser para flipaaaaaaaaar.
Completamente normal jrgc ese motor turbo solo necesita unas centralitas mas radicales o incluso veremos preparaciones de turbos mas gordos,etc...jrgc;3383111 dijo:Yo creo que antes de final de año veremos preparaciones del 335i con más de 400cv.
En lo que al nuevo M se refiere, me cuesta trabajo imaginar el empuje de esos 8 pistones saltando las 8000 vueltas...![]()
jrgc;3383111 dijo:Yo creo que antes de final de año veremos preparaciones del 335i con más de 400cv.
En lo que al nuevo M se refiere, me cuesta trabajo imaginar el empuje de esos 8 pistones saltando las 8000 vueltas...![]()
J.R.Style;3383467 dijo:A raiz de este comentario se me acaba de pasar la idea de que habran 335 tocadisimos en el tema de turbos y demas que dejaran atras incluso al super M3 e92 (de serie).....¡que horror! BMW se ha creado el enemigo en casa en lugar de ir a superar claramente a sus rivales de segmento de Mercedes y Audi.