Buscandole las cosquillas al morlaco....

• Iniciador del tema rosmen
  • Fecha de inicio
R

rosmen

Guest
toni mercadalenc;3381842 dijo:
¿Me estás llamando viejo?juaaaaaaaaaaaaaassssss

Si tu eres viejo yo soy un power ranger!.No te digo.....

:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

jrgc

Forista Senior
Los 335 lo tienen un poco más dificil de lo que creen con los M e-46, porque creo que en terminos generales las manos del dueño de un M tienen más nivel. :wink:

R

rosmen

Guest
jrgc;3382169 dijo:
Los 335 lo tienen un poco más dificil de lo que creen con los M e-46, porque creo que en terminos generales las manos del dueño de un M tienen más nivel. :wink:
:wink::wink::wink::wink::notworthy::notworthy::notworthy::yes::yes::yes:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer qué bueno. La verdad que si estiraste 3ª al corte pie a fondo y ahí estaba...menudo aparato el 335i . La pequeña diferencia , de existir, vendrá justo cuando se anecesario no tener el volante recto ;-)

¿Tienen unas manos más grandes?....juassssss.....no creo que esto se cumpla al 100%,yo he visto gente con manos muy buenas y coches muy malos y viceversa.Además el que se compra un 335i también es un personaje que sabe lo que quiere,...,también es una mala bestia...pero es que el ///M:mad:

R

rosmen

Guest
Al_barraz;3382757 dijo:
Como te lo pasas Rosmen ;-)

Ya estaba cansado de ver tantos gtis y type R,se me presento la ocasion y no podia defraudarme el M :wink::wink::wink::wink::wink:.
Un saludo Al barraz!

R

rosmen

Guest
Gus;3382760 dijo:
Joer qué bueno. La verdad que si estiraste 3ª al corte pie a fondo y ahí estaba...menudo aparato el 335i . La pequeña diferencia , de existir, vendrá justo cuando se anecesario no tener el volante recto ;-)

Gus estire hasta arriba arriba y pie a fondo naturalmente,el 335i estaba pero no se me acercaba y lo poco que duro ese momento si que me separe de el
(no mucho,pero algo si) y para mi el ///M anda mas,es la sensacion que tuve durante lo que duro el ''pique''.
En curvas las cosas aun se ponen mas AMARGAS para uno que yo me se :wink:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

R

rosmen

Guest
toni mercadalenc;3382761 dijo:
¿Tienen unas manos más grandes?....juassssss.....no creo que esto se cumpla al 100%,yo he visto gente con manos muy buenas y coches muy malos y viceversa.Además el que se compra un 335i también es un personaje que sabe lo que quiere,...,también es una mala bestia...pero es que el ///M:mad:

Lo has clavado,hay mucha gente que piensa que la ///M detras es un adhesivo sin sentido.....:wink::wink::wink::wink::wink:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No, si yo te creo, y además considero que es justo lo que cabe esperar del 335 : rodar en condiciones despejadas tan rápido y má sfácil (bueno, incluso más: lo digo ahora que ya sabemos lo que anda) Fenomenal opción para el que busque algo más de confort que con un M, a costa de algo, claro biggrin

Es un maquinón, lo cual permite aventurar que el M nuevo va a ser para flipaaaaaaaaar.

R

rosmen

Guest
Gus;3382901 dijo:
No, si yo te creo, y además considero que es justo lo que cabe esperar del 335 : rodar en condiciones despejadas tan rápido y má sfácil (bueno, incluso más: lo digo ahora que ya sabemos lo que anda) Fenomenal opción para el que busque algo más de confort que con un M, a costa de algo, claro biggrin

Es un maquinón, lo cual permite aventurar que el M nuevo va a ser para flipaaaaaaaaar.

Efectivamente amigo esa es la conclusion que he sacado yo.
Un saludo amigo!:wink:

jrgc

Forista Senior
Yo creo que antes de final de año veremos preparaciones del 335i con más de 400cv.

En lo que al nuevo M se refiere, me cuesta trabajo imaginar el empuje de esos 8 pistones saltando las 8000 vueltas... :mad:

R

rosmen

Guest
jrgc;3383111 dijo:
Yo creo que antes de final de año veremos preparaciones del 335i con más de 400cv.

En lo que al nuevo M se refiere, me cuesta trabajo imaginar el empuje de esos 8 pistones saltando las 8000 vueltas... :mad:
Completamente normal jrgc ese motor turbo solo necesita unas centralitas mas radicales o incluso veremos preparaciones de turbos mas gordos,etc...
el nuevo M? una verdadera salvajada! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

J

J.R.Style

Guest
jrgc;3383111 dijo:

A raiz de este comentario se me acaba de pasar la idea de que habran 335 tocadisimos en el tema de turbos y demas que dejaran atras incluso al super M3 e92 (de serie)..... :mad::mad::mad::mad: ¡que horror! BMW se ha creado el enemigo en casa en lugar de ir a superar claramente a sus rivales de segmento de Mercedes y Audi.

Al_barraz

Forista Senior
J.R.Style;3383467 dijo:
A raiz de este comentario se me acaba de pasar la idea de que habran 335 tocadisimos en el tema de turbos y demas que dejaran atras incluso al super M3 e92 (de serie)..... :mad::mad::mad::mad: ¡que horror! BMW se ha creado el enemigo en casa en lugar de ir a superar claramente a sus rivales de segmento de Mercedes y Audi.

Bueno...... para que eso ocurra habrá que esperar a que bajen de precio y los puedan a empezar a adquirir chavales jovencitos con ganas de tocarlos.
De momento me parece que los que lo compren no les van ha hacer nada a excepción de 2 o 3 que quieran un "M" de los nuevos pagando menos :wink:

Además ya se sabe todo lo que lleva turbo es susceptible de petar :LOL: