veiras;11371468 dijo:hola a todos bueno pues mi hermana se ha sacado el carnet y andamos en busca de un coche pequeño diesel que gaste muy poco barato lo va usar solo pa ir a la universidad y poco mas
yo apostaria por un saxo 1.5d o algo asi coches de ese estilo que opinais vosotros?
Lo digo muy en serio, rara es la autoescuela que enseñe a conducir con un gasolina, todas suelen tener pequeños motores de gasoil con los que es muy dificil que se te cale.BMW E34;11371531 dijo:Estoy contigo, cybermad.
Con el 1.5d aprenderá unas buenas lecciones sobre paciencia y frustración.![]()
Cris;11371538 dijo:Sergio dejale el tuyo![]()
que tal un clio?
veiras;11371468 dijo:hola a todos bueno pues mi hermana se ha sacado el carnet y andamos en busca de un coche pequeño diesel que gaste muy poco barato lo va usar solo pa ir a la universidad y poco mas
yo apostaria por un saxo 1.5d o algo asi coches de ese estilo que opinais vosotros?
cybermad;11371570 dijo:Lo digo muy en serio, rara es la autoescuela que enseñe a conducir con un gasolina, todas suelen tener pequeños motores de gasoil con los que es muy dificil que se te cale.
A mi hijo que se saco el carnet hace 1 año, le compramos un Astra 1.6i, y recuerdo cuando lo cogio por primera vez como noto la diferencia en el juego del embrague y acelerador, acostumbrado al calamar de la autoescuela
Por cierto, mi hijo se ha estrenado muy bien en su primer año :supz: , le ha hecho al Astra 40.000km y el motor es una roca![]()
cybermad;11371700 dijo:Si hace pocos km, mas a mi favor para elegir un gasolina![]()
veiras;11371813 dijo:pero tambien lo usare yo y le hare muchos km jajaj cuando o lo use ella ire yo a currar en el jajajj
veiras;11371813 dijo:pero tambien lo usare yo y le hare muchos km jajaj cuando o lo use ella ire yo a currar en el jajajj
///Mi16;11371835 dijo:Entonces un Seat Marbella que para ti te sobra :flip:
Cierto, estaba yo pensando en ese o en un Lamborghini Countach 500 asi normalito...BMW E34;11371490 dijo:Yo creo que un Detomaso Pantera le iría mejor.![]()
PELUSO;11371884 dijo:Cierto, estaba yo pensando en ese o en un Lamborghini Countach 500 asi normalito...![]()
Ya cuando aprenda con un Maybach Exelero que no es gran cosa, va sobrada, vamos pienso yo...BMW E34;11371891 dijo:Está empezando, por eso lo digo. xD
Otra cosa no, pero aprender aprendería un montón, ja, ja, ja.
BMW E34;11371490 dijo:Yo creo que un Detomaso Pantera le iría mejor.![]()
PELUSO;11371884 dijo:Cierto, estaba yo pensando en ese o en un Lamborghini Countach 500 asi normalito...![]()
PELUSO;11371897 dijo:Ya cuando aprenda con un Maybach Exelero que no es gran cosa, va sobrada, vamos pienso yo...
Hombre creo que la chica merece algo mas que un simple y mediocre Audi S1 Quattro no crees?BMW E34;11371909 dijo:Demasiado burgués a pesar de los 690cv. Un Grupo B sería más apropiado. :xray: