buscar coche para recien sacada carnet

veiras

Forista Legendario
hola a todos bueno pues mi hermana se ha sacado el carnet y andamos en busca de un coche pequeño diesel que gaste muy poco barato lo va usar solo pa ir a la universidad y poco mas
yo apostaria por un saxo 1.5d o algo asi coches de ese estilo que opinais vosotros?

cybermad

Clan Leader
Para empezar a conducir yo te aconsejo un coche de segundamano con un fiable motor 1.4 o 1.6 de gasolina , gastan poco y suelen dar menos problemas que uno usado de gasoil, ademas creo que para aprender a conducir como tiene que estirar mas las marchas que en un calamar aprende mejor a jugar con el cambio biggrin

BMW E34

Clan Leader
Estoy contigo, cybermad.

Con el 1.5d aprenderá unas buenas lecciones sobre paciencia y frustración. :floor:

Cris

Clan Leader
veiras;11371468 dijo:
hola a todos bueno pues mi hermana se ha sacado el carnet y andamos en busca de un coche pequeño diesel que gaste muy poco barato lo va usar solo pa ir a la universidad y poco mas
yo apostaria por un saxo 1.5d o algo asi coches de ese estilo que opinais vosotros?

Sergio dejale el tuyo biggrin :finga:

que tal un clio?

TXURDI

Clan Leader
Cualquier 1.6 de gasolina compacto.
Si eliges un diesel.vas a pagar el sobreprecio y actualmente la diferencia es minima para amortizar.
Y lo peor de todo,un diesel con muchos años y de las caracteristicas de comentas son autenticas cafeteras.
Un 4 cilindros gasolina a ralenti casi ni se nota que está en marcha,y llevandolos suaves los consumos no se disparan

cybermad

Clan Leader
BMW E34;11371531 dijo:
Estoy contigo, cybermad.

Con el 1.5d aprenderá unas buenas lecciones sobre paciencia y frustración. :floor:
Lo digo muy en serio, rara es la autoescuela que enseñe a conducir con un gasolina, todas suelen tener pequeños motores de gasoil con los que es muy dificil que se te cale.
A mi hijo que se saco el carnet hace 1 año, le compramos un Astra 1.6i, y recuerdo cuando lo cogio por primera vez como noto la diferencia en el juego del embrague y acelerador, acostumbrado al calamar de la autoescuela biggrin
Por cierto, mi hijo se ha estrenado muy bien en su primer año :supz: , le ha hecho al Astra 40.000km y el motor es una roca biggrin

I

invitado 12

Guest
Mejor gasolina,motor menos problematico y con poca electronica.

cybermad

Clan Leader
veiras;11371468 dijo:

Si hace pocos km, mas a mi favor para elegir un gasolina :finga:

Boomer330

Forista
Me uno a la opinion general, un gasolina de 1.4 o 1.6, si puede ser en un vw polo mejor, son coches realmente duros

BMW E34

Clan Leader
cybermad;11371570 dijo:
Lo digo muy en serio, rara es la autoescuela que enseñe a conducir con un gasolina, todas suelen tener pequeños motores de gasoil con los que es muy dificil que se te cale.
A mi hijo que se saco el carnet hace 1 año, le compramos un Astra 1.6i, y recuerdo cuando lo cogio por primera vez como noto la diferencia en el juego del embrague y acelerador, acostumbrado al calamar de la autoescuela biggrin
Por cierto, mi hijo se ha estrenado muy bien en su primer año :supz: , le ha hecho al Astra 40.000km y el motor es una roca biggrin

La mayoría son de gasóil.
El primer coche que conduje era de gasolina y en mi mente nunca ha habido lugar para el diésel, pero el de la autoescuela era calamar y se nota muy distinto(más difícil que se cale, es cierto).

Es mejor "curtirse" desde el principio con un gasolina manual.
El Astra 1.6 es buena opción; en casa tenemos el 1.8 y se defiende muy bien.

cybermad

Clan Leader
veiras;11371813 dijo:
pero tambien lo usare yo y le hare muchos km jajaj cuando o lo use ella ire yo a currar en el jajajj

Yo tambien cojo de vez en cuando el de mi chaval, para quitarle la carbonilla :finga: y han sido 40.000km en un año, muchos calamares no hacen ni la mitad biggrin
Y yo con mi frutero 6 pucheros gasolina hago al año mas de 30.000km, vamos que no pillo un diesel ni patrasss :supz:

BMW E34

Clan Leader
PELUSO;11371884 dijo:
Cierto, estaba yo pensando en ese o en un Lamborghini Countach 500 asi normalito...:descojon:

Está empezando, por eso lo digo. xD:descojon::descojon:

Otra cosa no, pero aprender aprendería un montón, ja, ja, ja.

PELUSO

Forista Legendario
BMW E34;11371891 dijo:
Está empezando, por eso lo digo. xD:descojon::descojon:

Otra cosa no, pero aprender aprendería un montón, ja, ja, ja.
Ya cuando aprenda con un Maybach Exelero que no es gran cosa, va sobrada, vamos pienso yo...

PELUSO

Forista Legendario
BMW E34;11371909 dijo:
Demasiado burgués a pesar de los 690cv. Un Grupo B sería más apropiado. :xray:
Hombre creo que la chica merece algo mas que un simple y mediocre Audi S1 Quattro no crees?:descojon::descojon:

Sparco

En Practicas
Yo a mi hermana la coji un megane coupe amarillo que consegui por 1200 pavos,lleba con el ya un año esta encantada,se lleba y aparca bien,gasta realmente poquisimo para ser un 90 cv pero arrea de cojo*** :rock:

Izanhut

Clan Leader
Mi hermana tiene el Saxo 1.5d y esta muy contenta. Pero si la quieres "educar" bien (XD) iros a por un 1.6i. Yo tengo un Primera 1.6i y la verdad es que para lo que lo va a usar tu hermana, de sobra. 0 averias y no esta mal el coche per se.