Busco 530D E60

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Por el volante tampoco está muy mal, mi compañero de trabajo tiene un e60 y tenia el volante muy mal , este desgaste depende de como agarras y de la cantidad de sudor de la mano, se sabe que algunos suda y tiene el sudor más ácidos que otros. Muchos descartan un coche por el desgaste del volante , y luego compra uno que lo tiene impoluto y el motor en las últimas. Lo mejor verlo en persona y siempre acompañado así 4 ojos mejor que dos.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Por el volante tampoco está muy mal, mi compañero de trabajo tiene un e60 y tenia el volante muy mal , este desgaste depende de como agarras y de la cantidad de sudor de la mano, se sabe que algunos suda y tiene el sudor más ácidos que otros. Muchos descartan un coche por el desgaste del volante , y luego compra uno que lo tiene impoluto y el motor en las últimas. Lo mejor verlo en persona y siempre acompañado así 4 ojos mejor que dos.

Y tanto que si. Conozco un caso de sudor hipercorrosivo... Si vieras cómo deja cada cosa que toca esta persona...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Casualidades de la vida se me han ofrecido 2 personas del milanuncios con 2 530D.

Uno es 2007 y quiere dinero a cambio que lo entiendo.

Luego hay otro que me ofrece uno con 170.000kms del 2004, viendo las fotos por fuera y dentro esta medio aceptable, pero el volante parece estar castigadillo....no se...no me fio, pero el estaba interesado en cambio directo, creeis que aunque este un poco mas andado mereceria la pena????

Bueno es cuestión de verlo...el volante es lo de meno..pero cerciórate que son km reales...mi coche tiene 134000 km y el volante esta nuevo...aunque es verdad que tiene la mitad de años...
el cambio en si....depende del 530d que sea...si esta bien y con extras no es mal trato...pero bueno, que al meno pague el las dos transferencias, no se...