Daniel Sanz
Forista
- Modelo
- Z4 3.0i
- Reacciones
- 4.934
Según el antiguo dueño, el agua hasta donde veis en la foto.
lo que entró por el tubo de escape.
según sus palabras.
cierto es, que la foto no se ve tanta agua. YO soy el primer que no lo veo tanto como para incluso cambiar el motor entero.
NO lo se. A no ser que me mienta el dueño. Pero claro, eso lo desconozco.
he hablado con él. Y me dijo. Si en el taller me dicen que con ese dinero no se personalizan de que va a quedar perfecto, NO LO ARREGLO. El seguro me da el seguro me da el dinero y el coche va al desguace.
PERO ellos se comprometieron a que quedaría perfecto. Y entonces lo arreglo.
es un padre de familia y me dice que el no va a vender una cosa que este mal. Y yo le creo.
hablando con él, se siente indignado.Que ya no es su problema,pero que es algo que no entiende. Como le han podido engañar.
Yo os cuento la situación.

lo que entró por el tubo de escape.
según sus palabras.
cierto es, que la foto no se ve tanta agua. YO soy el primer que no lo veo tanto como para incluso cambiar el motor entero.
NO lo se. A no ser que me mienta el dueño. Pero claro, eso lo desconozco.
he hablado con él. Y me dijo. Si en el taller me dicen que con ese dinero no se personalizan de que va a quedar perfecto, NO LO ARREGLO. El seguro me da el seguro me da el dinero y el coche va al desguace.
PERO ellos se comprometieron a que quedaría perfecto. Y entonces lo arreglo.
es un padre de familia y me dice que el no va a vender una cosa que este mal. Y yo le creo.
hablando con él, se siente indignado.Que ya no es su problema,pero que es algo que no entiende. Como le han podido engañar.
Yo os cuento la situación.