Cerrar Busco BMW 125i e82/e88 o 123d e82/e88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Willyfog46

En Practicas
Buenos dias!
Llevo bastante tiempo detras de alguna unidad del 125i N50b30 y la verdad que esta dificil el mercado de este coche, o los que hay tienen un precio desorbitado para los complementos/km del coche o cuando hay una unidad porfin que parece maja no dura ni dos horas,
Asi que si alguno del foro lo va a vender aqui estare!
tambien pongo en el hilo que busco el 123D aunque he visto los famosos fallos de esos motores diesel de bmw, pero aun asi me parece un motor brutal y tiene que ir muy bien, (preferiblemente busco el gasolina, pero no descarto el diesel)
Un saludo y muchas gracias!

Pepeluu

Forista
Para como están los 125i de precio, te sale más a cuenta ir a por el 135i, y de mantenimiento no creo que se vaya mucho de precio...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
los 125i llevan en ese precio desde 2014...no bajan, es mas, hasta suben...ni se venden..
te lo digo porque yo en su día los miré en 2014 y estaban asi

Willyfog46

En Practicas
el caso es que no me importaria irme por alemania a buscarme uno, he leido algo de como hacer para ir a buscar y el unico medio que tengo para buscar por ahi es la pagina de mobile.de pero sigo sin enteneder mucho si tendria que quitar el iva de alemania y luego pagar el iva de aqui, los impuestos de matriculacion etcetc..
y buscar un 135i la verdad que me encantaria la idea, y tambien los busco, pero de seguro, mantenimiento y gasolina al mes... creo que se me iria medio sueldo en el, aunque si algun usuario del foro que tenga ese motor puede darme su opinion en cuanto a gasto (contando que me gusta achucharle de vez en cuando) le estaria muy agradecido!
De todos modos gracias por las aclaraciones! biggrin

jagus

Clan Leader
Buenas,

Yo he tenido tres N52 (30i) y dos N54 (35i), y te aseguro que en condiciones normales de uso (de todo un poco), el N54 se bebe 1 litro más como mínimo. No obstante, la diferencia de prestaciones también es importante.

Mi consejo es que pruebes ambos motores, y luego decidas si merece la pena hacer el esfuerzo económico de ir a por el 35...

Saludos y suerte con la búsqueda!

José B

En Practicas
Si lo compras en concesionario no tienes que pagar el IVA aquí al matricularlo. El impuesto de matriculación depende de qué año sea el coche, pero no creo que más de 1000. Si tienes más preguntas.. yo ya he matriculado uno.

Willyfog46

En Practicas
Muchas gracias por las contestaciones! pues ahora estoy en duda con el 135i tambien. La verdad que de lejos es el que mas me gusta.
Me encantan esas pinzas de 6 pistones delanteras, el doble turbo... tiene que ir de miedo, y se que si los pruebo tambien pues sin duda me quedaria con el 135i sin pensarmelo.
Lo mas probable que tenga que buscar por alemania porque encima soy un culofino y lo quiero con techo solar (imprescindible) y manual. (a no ser que tuviera levas en volante que es una cosa que nunca he tenido y tampoco he oido hablar mal del cambio automatico de ese modelo (dkg puede ser?) ademas que ahorra un poquito de consumo creo!.
me gusta mucho leer opiniones de gente que tiene estos motores porque no oigo nada malo. y cada vez tengo mas ansia por comprarmelo...
Muchas gracias y un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.