El peso en la caravana centrado en el eje y el peso en la lanza, no más de 75 kg. Paciencia en carretera y tracción trasera ideal para evitar el posible laceo. Vas sobrado con ese coche para esa caravana.
Todo dicho.
Estabilizador la caravana si no lleva ponselo.
Con esa caravana, si realmente es de menos de 750, no solo en ficha si no en la realidad, la llevaras bien. Yo llevo una de 1300kg. Echo en falta el par del diesel en mas bajos, pero me apaño bien. Cuando la compre la traje con un saab 2.2tid y no hay color, no te enterabas prácticamente, con el e39(525i el mio) en puertos se nota pero sube sin problema, además llevo 255 atrás y algo también penaliza.
En bajadas pues los gasolina retienen menos y se te embalara un poco segun que bajada, hay que andar con ojo, yo si paso de 100 me empieza a lacear(aunque creo que los ferodos del estabilizador no están en su mejor momento y tengo que cambiarlos) freno y se corrige, procuro evitar pasar de 90-100, que es fácil despistarse si no llevas control de velocidad activado.
Y lo que te dicen, con tranquilidad, lo mejor es ir por autovia y ponerte lejos de un camión a la misma velocidad, bueno lo mejor no lo se, pero eso hago yo)así ni te adelantan ni adelantas a trailers, que dan yuyu aunque no pasa nada.
Se te hará el viaje largo, pero es lo que hay jajaja.
Necesitarás espejos suplementarios.
Edito: sobre la compra de la caravana, mira en el foro webcampista, es un foro con buen rollo como este, te darán buenos consejos y que mirar antes de comprarla. Te adelanto que hay que mirar bien que no tenga humedades, tambien las caravanas pueden estar mucho tiempo paradas o instaladas fijas, por esto mira las ruedas fecha de fabricación, pueden tener el dibujo nuevo y ser viejisimas con el peligro del reventón, y el reventón te hace un agujero en el paso de rueda que ves el interior de la caravana, a parte del peligro que conlleva.
Mira sin prisa, hay mucho mercado, y muchas distribuciones interiores, yo mire mucho hasta que encontré la que me hizo tilín tanto por estado como por distribución interior, además de precio claro.
Que idea de presupuesto llevas para la compra