Diegoazofra
En Practicas
Hola amigos quiero comprar una caravana d menos de 750 kgs con mi 523 i el e 39. Algun consejo o precacion a tomar por la traccion trasera. Gracias de antemano y saludos. Pd si alguno vende alguna que me diga
Si tener tengo hasta carnet de trailer. Pero solo cojo el camion para guardarlos de la calle a la nave osea 5 metros jajaPractica antes la marcha atrás, que eso es un mundo totalmente nuevo si nunca has conducido un remolque, al menos marcha atrás.![]()
Pues por suerte llevo llanta 16 mira que bnPues anticiparte al tráfico, no correr más de 80 (en este caso, gratamente de acuerdo con la DGT) y si puedes mete una pulgada más de llanta y neumático, es probable que lleve 14", con 16" si cabe en el eje gana una estabilidad tremenda.
Como te han comentado, practica la marcha atrás.
Al ser de menos de 750kgs no necesita itv ni seguro ni carné especial. Si tienes la bola incluida en el seguro, ahí se incluye el suplemento.
Si no tiene rueda jockey, ponle una. Algunas caravanas solo tienen soporte sin rueda.
![]()
Si tener tengo hasta carnet de trailer. Pero solo cojo el camion para guardarlos de la calle a la nave osea 5 metros jaja
El peso en la caravana centrado en el eje y el peso en la lanza, no más de 75 kg. Paciencia en carretera y tracción trasera ideal para evitar el posible laceo. Vas sobrado con ese coche para esa caravana.
Es muy facil, tienes que girar el volante al lado contrario hacia donde quieres llevar el culo de la caravana, y hacia el mismo lado del culo para enderezarlooooooooooooo........... vamos pa que no se cruze o haga "tijera"lo que te dicen de la marcha atrás es vital, mira que me ha tocado alguna vez y sigo sin cogerle el tacto al asunto.
Es muy facil, tienes que girar el volante al lado contrario hacia donde quieres llevar el culo de la caravana, y hacia el mismo lado del culo para enderezarlooooooooooooo........... vamos pa que no se cruze o haga "tijera"
Como se suben desdr el movil?Bueno, unas fotos de esa caravana para terminar de cerrar el hilo seria perfecto.
Como se suben desdr el movil?