Mucha gente estará como yo, no me importaría cambiar el BMW, pero para lo que me van a dar me lo quedo.Buenas noches! Parece ser que todo el mundo está muy contento con su E46!
Completamente de acuerdo a mi me ronda la cabeza siempre cambiar el 330, pero entre q va de coj*nes y realmente es difícil encontrar otra opción similar en ese rango de precios, al final acabo quitándome la idea de venderlo. Es por el puro afán de cambiar a otra cosa, nada más.Mucha gente estará como yo, no me importaría cambiar el BMW, pero para lo que me van a dar me lo quedo.
Y luego que hay que aguantar al personal, y no lo digo por ti.
Exacto.Completamente de acuerdo a mi me ronda la cabeza siempre cambiar el 330, pero entre q va de coj*nes y realmente es difícil encontrar otra opción similar en ese rango de precios, al final acabo quitándome la idea de venderlo. Es por el puro afán de cambiar a otra cosa, nada más.

Mira, la última experiencia que tuve con vender algo, fué un volante del BMW que tenía por casa, sin control de velocidad ni nada. Te cuento la conversación:Este verano me ha estado rondando por la cabeza vender el E91 320d y el E46 330ci cabrio y comprar un utilitario pequeño de 1000 euros para el día a día y un E93 330i.
Haciendo números la operación parece viable sin poner dinero, pero me da vértigo meterme en coches desconocidos sabiendo como están los míos y lo bien que van.
Al final uno le da vueltas pero muchas veces te acabas desinflando. Luego está también el factor que decíais de tratar con potenciales compradores, por eso la primera opción que barajo es ir a una BMW y tratar de hacer allí el trueque.

pasando
si tienes posibilidad, trastea el mercado alemán. El otro dia un amiguete compró allí un 330d por muy buen precio, y del 2004@alvaris @Jammaces @nosolo320d Me pongo en vuestro lugar y haría lo mismo, solo cambiaría de coche por puro capricho.
En cuanto al tema de los compradores la verdad hay algunos que mejor despacharlos rápidamente pero peor algunos vendedores que te quieren vender el coche como una joya y después de organizarte, buscar tiempo libre y desplazarte resulta que le salen los peros al coche y te quedas con cara de...![]()
si tienes posibilidad, trastea el mercado alemán. El otro dia un amiguete compró allí un 330d por muy buen precio, y del 2004
Compañero esta tarde me han ofrecido esta unidad, que bajo mi humilde opinion es bastante interesante, por si te puede cuadrar.Buenas tardes,
Cómo indico busco un E46 ci. Los requisitos que debe cumplir son los siguientes:
- Motor L6 gasolina (20i, 23i, 25i, 28i, 30i)
- Coupé
- Manual
- Mantenimiento al día y demostrable, me da igual libro de revisiones o facturas de mantenimientos.
- Nacional
- Máximo 170.000 kms
- Extras imprescindibles asientos deportivos. Valoro mucho pack M de serie.
- Prefiero la versión post, pero no descarto un pre.
- Precio maximo 6500 €.
- Zona Valencia y alrededores (radio de 200 kms aprox)
Creo que eso es todo. Se que es difícil pero pienso que antes o después saldrá.
También podría aceptar una berlina con pack M que me guste.
Un saludo y gracias.
cambio SMG..... para mi es un "pero"Compañero esta tarde me han ofrecido esta unidad, que bajo mi humilde opinion es bastante interesante, por si te puede cuadrar.
https://www.autoscout24.es/anuncios...d1f3e72-adaa-9136-e053-e350040ac15d?cldtidx=8
La verdad es que se ve magnífica esa unidad. Sobre el SMG, tengo un buen amigo y forero que tiene un 330ci SMG y sólo habla maravillas de él, yo la verdad es que no lo he probado, un tema distinto es la fiabilidad de dicho SMG que es quizá lo que eche para atrás, pero supongo yo que como siempre, depende del trato que se le haya dado al coche y del cuidado de mismo para que te fallen las cosas o no.Compañero esta tarde me han ofrecido esta unidad, que bajo mi humilde opinion es bastante interesante, por si te puede cuadrar.
https://www.autoscout24.es/anuncios...d1f3e72-adaa-9136-e053-e350040ac15d?cldtidx=8
Compañero esta tarde me han ofrecido esta unidad, que bajo mi humilde opinion es bastante interesante, por si te puede cuadrar.
Es cuestión de gustos. Ir, va muy bien. Otra cosa es que te guste o no ese tipo de cambio.cambio SMG..... para mi es un "pero"
Exacto. A mi me seduce más un steptronic, pero...Es cuestión de gustos. Ir, va muy bien. Otra cosa es que te guste o no ese tipo de cambio.
Respecto a la fiabilidad, pues como todo en esta vida; depende del trato y mantenimiento que haya tenido.
Compañero esta tarde me han ofrecido esta unidad, que bajo mi humilde opinion es bastante interesante, por si te puede cuadrar.
@Scorsese
https://www.bmwfaq.org/threads/vendo-bmw-320ci-e46-170ci.958178/
No tiene todo lo que pides pero alguna cosa si....
Un e46 320ci claro que es seis cilindros.
Efectivamente, SEIS, que no 5, ni 4 cilindros.... SEIS
2.0i el 150cv y 2.2i el de 170cv. Luego el tipo de motor, uno es M52 y el otro M54.