Busco E93 con motor N52,¿se puede comprar en Europa?

Ferr

En Practicas
Hola, hace unos 4 años fui propietario de un E93 (325) que acabé vendiendo porque ya no podía más de cambio de inyectores, sonda lambda, bombas de agua...fue una ruina.
Pero seguí y sigo enamorado del coche...
Me dicen que si la unidad lleva motor N52, esos problemas desaparecen. ¿es eso cierto?
¿De que año a que año debería buscarlo?
A todos los que he preguntado me han dicho quellevan N53...con lo cual estoy viendo de la dificultad de encontar uno.

Muchas gracias.

Josmanpol

Forista
Hola, hace unos 4 años fui propietario de un E93 (325) que acabé vendiendo porque ya no podía más de cambio de inyectores, sonda lambda, bombas de agua...fue una ruina.
Pero seguí y sigo enamorado del coche...
Me dicen que si la unidad lleva motor N52, esos problemas desaparecen. ¿es eso cierto?
¿De que año a que año debería buscarlo?
A todos los que he preguntado me han dicho quellevan N53...con lo cual estoy viendo de la dificultad de encontar uno.

Muchas gracias.

Creo que no hay...
Pues hiciste mal, ya que si le cambiaste todo eso, haber seguido con el coche, ya que cuando le cambias algo de lo que se te rompió, es raro que se vuelva a romper, te acobardaste muy rápido, yo llevo también bastante dinero gastado en el coche, y no lo voy a vender, mientras pueda repararlo

Ferr

En Practicas
Bueno, si se trata de ser el más machote para ver quien paga más facturas...te regalo el título, campeón.
Hay veces que hay que usar más la cabeza.

tronco39

Clan Leader
El cabrio creo recordar que fue el último que llegó de la serie, alrededor de las vísperas del verano del 2007, cuando pedí yo mi e92, y ya llegó con el N53 B30, al menos en España.
A ver si algún entendido te lo puede confirmar.
Rastrea el mercado alemán a ver qué tal.

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
En el e93 si está el motor n52 325i y 330i pero creo que se vendieron en Reino Unido y Alemania, el 328i para Estados Unidos con motor n51 y n52.
Hace un tiempo compré un e92 330i n52 inglés y puedo decirte que suena tremendo y tira bastante bien

Ferr

En Practicas
Si, eso me habían dicho, por erso es difícil encontrar unidades con N52.
Ostras, comprase un coche con volante a la derecha? y es fácil adaptarse a eso? porque los cohes en UK están baratos.

ivan.s

Clan Leader
Tendría que mirar muy bien, por España hay algún 330i n52 pero suelen ser xi, lo más seguro es que lo tenga que importar de Alemania y según mi experiencia merece mucho la pena ya que están impecables los coches en Alemania.
El 330i lo compré para swap pero por fechas de ambos coches y debido a que tenía que cambiar mucho cableado por ser inglés al final lo exprimí un poco y lo vendí, la conducción a la derecha aquí en España fatal nunca tendría un coche con volante a la derecha

Ferr

En Practicas
Ya imaginaba...para los adelantamientos ha de ser complicado ...o pagar en un peaje...
LLevo días mirando en Autoscout los E93 de alemania...pero ningún vendedor sabe si su motor es N52....

ivan.s

Clan Leader
En la ficha técnica lo pueden ver el código de motor, además los 330i n52 lleva el bloque de magnesio y es el motor más parecido al n54,

Ferr

En Practicas
Los pocos que me han respondido ha sido para decirme N53....
En fin, seguiré buscando.
Muchas gracias.

ivan.s

Clan Leader
Habría que averiguar en que países se comercializaron esas motorizaciones en el e93, si lo que buscas es fiabilidad también puedes optar al n55

Ferr

En Practicas
Creo que es en 335. Para mi excesivo consumo, y excesiva potencia para lo que yo quiero. Busco un coche para viajar.

Josmanpol

Forista
Bueno, si se trata de ser el más machote para ver quien paga más facturas...te regalo el título, campeón.
Hay veces que hay que usar más la cabeza.

No, es simplemente sacarle partido a lo que ya has invertido, ya que si lo vendes, entones no le vas a sacar nada, es más, vas a perder, no se trata de ser el más machote...