E46 Busco taller en Gipuzkoa

Hola.

Tengo un E46 330XI con algunas cosillas que me gustaría me miraran en un taller de confianza con experiencia con estos motores. Pero todo lo que busco en la red es muy contradictorio, con talleres que son un desastre, otros que directamente no tienen mucha experiencia y concesionarios que tan pronto son maravillosos como incompetentes. Me gustaría me aconsejárais un taller de gente amable, honesta y profesional. Si hay algo así (cada vez parece que menos...) me tiro de cabeza....El caso es que a mi e46 hace unos días le empecé a notar un ruido cíclico, con intervalos de 1 segundo aprox., notorio cuando llegas en cuarta marcha a 100km/h. No sé si será algo de la transmisión, el caso es que si a esos 100km/h en 4 marcha le pongo en punto muerto deja de hacerlo, por lo que entiendo que es algo del motor/transmisión más que de suspensiones o ruedas. Hablo desde el supino desconocimiento, mis criterios de mecánica son básicos. Por eso quiero ir a un taller que sepa lo que se trae entre manos y que no ande mareándome con posibilidades y acertijos.

Muchas gracias