Busco taller mecanica "hazlo tu mismo", zona Girona/Barcelona

xavilou

Clan Leader
Hola

Siento una envidia sana :finga: de los foreros que vivís en Madrid y esque se oye hablar bien de ese taller que tenéis en la zona (no pongo nombre porque no se si se puede hacer), donde podéis alquilar un box con todo tipo de herramientas y sobre todo, con un elevador, algo a lo que le doy una gran importancia,ya que mi coche pesa 2000kg y no me hace gracia meterme debajo para arreglar posibles averias.

Bueno, la cuestión es que busco un taller de éste tipo y he encontrado dos por la zona (tampoco pongo enlaces porque no se si se puede, que alguien me lo aclare por favor), pero no tengo referencias de ellos.

A los que sóis de la zona os pido ayuda, necesito encontrar uno de éstos talleres ya que mi economia no acompaña para nada.

Como sigo sin saber si podéis decirlo por aquí, en abierto, pues me mandáis por privado link,s o la información que podáis y si se puede hacer en éste post, pues bienvenida sea la información

Gracias

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Yomec, creo que estabaor la zona de Terrassa.
No he ido nunca, por que para cosas sencillas siempre he usado casa de un amigo que tiene siio y herramienta. Pero para cosas mas complejas valoro esos boxes

Si tengo que editarlo, se me avise por favor.

xavilou

Clan Leader
Lucas M;9954702 dijo:
Yomec, creo que estabaor la zona de Terrassa.
No he ido nunca, por que para cosas sencillas siempre he usado casa de un amigo que tiene siio y herramienta. Pero para cosas mas complejas valoro esos boxes

Si tengo que editarlo, se me avise por favor.

Justamente ese es uno de los que he encontrado por internet y está en Cornellá.

Lo que me parece pequeño, solo dos box para coches y otros dos para motos, eso si, me a gustado mucho y no es coña, una de las frases que dicen; "Siempre seréis bienvenidos para tomar un café connosotros y charlar sobre gasolina y otras enfermedades que tienen que ver con el motor"

El otro está en Rubí-Sabadell, que seguro es al que tu te refieres.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
xavilou;9954776 dijo:
Justamente ese es uno de los que he encontrado por internet y está en Cornellá.

Lo que me parece pequeño, solo dos box para coches y otros dos para motos, eso si, me a gustado mucho y no es coña, una de las frases que dicen; "Siempre seréis bienvenidos para tomar un café connosotros y charlar sobre gasolina y otras enfermedades que tienen que ver con el motor"

El otro está en Rubí-Sabadell, que seguro es al que tu te refieres.

Caxis, pues me lo gravé mal al agregarlo a favoritos.
voy a ver por que creo que somos ambos de una zona cercana. Yo del Vallès y creo que tu cerca y el de Cornellà cae lejos.
A ver si recupero lo que ví

xavilou

Clan Leader
Lucas M;9955007 dijo:
Caxis, pues me lo gravé mal al agregarlo a favoritos.
voy a ver por que creo que somos ambos de una zona cercana. Yo del Vallès y creo que tu cerca y el de Cornellà cae lejos.
A ver si recupero lo que ví

Lucas M;9955038 dijo:
Toma, he recuperado el hilo donde yo pregunté lo mismo.
http://www.bmwfaq.com/f7/alquiler-box-reparacion-en-barcelona-o-alrededores-552867/

El taller que te comento esta entre Rubí-Sabadell
Ubicación - AUTOMATEIX

Bueno, justamente me has dado los dos que he encontrado por internet jejejej, pero se agradece mucho la respuesta.

Yo soy de La Selva,cerca de Sant Celoni, ya en provincia de Girona.

¿Al final llegaste a ir a alguno de los dos?

El del Vendrell tambien me lo han comentado, pero es verdad que pilla muy lejos, el más cercano es el de Automateix, que al final será el que probaré y más adelante ya me pasaré por el taller de un amigo, que justamente está en el vendrell, pero todavía no lo tiene montado

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
xavilou;9955284 dijo:
Bueno, justamente me has dado los dos que he encontrado por internet jejejej, pero se agradece mucho la respuesta.

Yo soy de La Selva,cerca de Sant Celoni, ya en provincia de Girona.

¿Al final llegaste a ir a alguno de los dos?

El del Vendrell tambien me lo han comentado, pero es verdad que pilla muy lejos, el más cercano es el de Automateix, que al final será el que probaré y más adelante ya me pasaré por el taller de un amigo, que justamente está en el vendrell, pero todavía no lo tiene montado

Vaya, pues me sabe mal no serte de mas ayuda.
De Sant Celoni me sonaba, pero como somos tantos por aquí...

Al final no los he probado. Tengo pendiente cambio de amortiguadores, revisar y sustituir si es necesario el flector de transmisión y una revisión a todos los silent del coche. Lleva cerca de 200.000kms y se lo quiero hacer por que no se si se le han cambido en algun momento (los amortiguadores si, a los 100.000).
Para cambios de aceite, limpieza de EGR, cambio de calentadores, me voy apañando en el garaje de casa o en el de un amigo

xavilou

Clan Leader
Lucas M;9955375 dijo:
Vaya, pues me sabe mal no serte de mas ayuda.
De Sant Celoni me sonaba, pero como somos tantos por aquí...

Al final no los he probado. Tengo pendiente cambio de amortiguadores, revisar y sustituir si es necesario el flector de transmisión y una revisión a todos los silent del coche. Lleva cerca de 200.000kms y se lo quiero hacer por que no se si se le han cambido en algun momento (los amortiguadores si, a los 100.000).
Para cambios de aceite, limpieza de EGR, cambio de calentadores, me voy apañando en el garaje de casa o en el de un amigo

Si que me has sido de ayuda, iguao me adelanto y soy yo quien lo prueba antes y te doy mis impresiones, nunca se sabe.

Lo que si he echo a sido mirar fotos de los dos sitios y aunque el de Cornellá me da muy buen rollo, se me hace que si meto 2000kg de coche en el elvador, igualo lo tiro abajo jajajaj

Creo que está más pensado para motos que para coches

Mugar

En Practicas
muy buenas, mira si todavia lo buscas entra en la web: ALQUILER DE BOX y en esa web seguro que encuentras uno de tu zona ya que hay sesentaypico talleres de alquiler de box

saludos