Pues tienes la respuesta en el mismo foro... siendo de aficionados a los coches, hay muchos hilos preguntando por estos trastos, muchos foreros ya disponen de uno y la mayoría dicen estar satisfechos con ellos. Al principio nos rasgamos las vestiduras con los diseños, pero después nos los comemos con patatas. Al parecer los equivocados somos
nohotro
Pues les doy la enhorabuena. ¿Pero porqué si para muchos es relevante, tiene que serlo para mi, si yo veo las cosas de otra manera que no ven otros?.. No sé, pregunto.
Yo no me rasgo las vestiduras con nada. Si me lees bien, verás que me da igual lo que hagan, pero lo que llama la atención, es la obsesión patológica SÓLO por esas cosas. Entonces, si quitan todas las opciones, obvio, hay que elegir lo único, y obvio, si sólo hay una cosa para elegir, es lo que elegirá la mayoría... porque no hay otra... obvio.
Eso es a lo que voy. Que me parece fenómeno que hagan esos chismes, y me parece maravilloso que al 99% de la gente ultraaficionada (bajo su punto de vista) le parezca el clímax del automovilismo. Me da igual. No es el asunto.
La cuestión, es el porqué de esa obsesión de los fabricantes, en ser todo exactamente iguales, fabricando los mismos mamotretos "tecnológicos" sin opción a nada más lógico y sensato, sin que dejen de ser eléctricos.
Y si, sé que dentro de esa marca y otras, hay coches de carrocerías sensatas (empezando por Tesla), pero insisto. Porqué no hacen uno, eléctrico, que además, den la opción de que vaya sin gilipolleces, o porqué no hacen carrocerías más usables y sensatas para el "menos aficionado".. y de paso, más baratas y accesibles. Insisto, opción.