Video BYD Yangwan U9 , suspensión voladora DISus X: ya no importan los baches

M8423

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lo de saltar badenes, si lo mejoran, sería coj...
 

Alberto(Lagu)

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Es una pasada de coche y a un precio bastante razonable sin ser poco dinero.
 

cybermad

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El superdeportivo eléctrico BYD Yangwang U9 puede hacerlo todo

22 ene 2025

 

cybermad

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Si el otro salta, este flota :cuniao:

Chery Jetour Zonghen Luxury SUV That Floats

23 ene 2025

 

cybermad

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Ahora en circuito... sin conductor

 

cybermad

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Este es otro modelo, el U7...

 

cybermad

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Aquí le explotan 2 ruedas a 160...

 
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cybermad

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Me recuerda a un perro sacudiéndose...

 

naviblue

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Hay que ver las txorradas que se les ocurren.
 

cybermad

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El Track Edition solo tiene 3.019 cv... pocos me parecen :waki2:


Este YangWang viene con tres veces la potencia de un Bugatti Veyron​

El YangWang U9 Track Edition se ríe de los exóticos europeos con sus figuras gigantescas.

11 agosto 2025

Este YangWang viene con tres veces la potencia de un Bugatti Veyron

  • El YangWang U9 Track Edition cuenta con cuatro motores eléctricos que producen 744 hp cada uno.
  • Pequeñas mejoras aerodinámicas lo diferencian de la versión estándar de 1.287 CV.
  • La velocidad máxima indicada es de 217 mph, aunque la capacidad real probablemente exceda esta cifra.
Hace dos décadas, el Bugatti Veyron reescribió las reglas de los superdeportivos, llegando al mercado con una potencia de cuatro dígitos, inconcebible para un coche de producción. Veinte años después, nos encontramos en plena guerra de potencia de los vehículos eléctricos, liderada actualmente por el Rimac Nevera R con sus 2107 CV y el Lotus Evija con sus 1972 CV. Pero unos 2000 CV no son suficientes para BYD , por lo que se prepara para lanzar un hiperdeportivo con una potencia combinada de 2977 CV.

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Este nuevo modelo, denominado Track Edition del YangWang U9, ha sido descubierto en fotografías del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT) y se ríe de los potentes vehículos eléctricos europeos.
Un coche de carretera con números de competición


El U9 Track Edition estará propulsado por cuatro motores eléctricos, cada uno con 744 CV o 555 kW. La potencia combinada alcanza la ridícula cifra de 2976 CV o 2200 kW, lo que equivale a un total de 3019 CV. Una cifra desorbitada para un coche de carretera, y más aún para uno que pueda circular legalmente por la vía pública.
Es importante destacar que BYD no ha confirmado si los cuatro motores eléctricos funcionarán siempre a su máximo rendimiento o si se limitará la potencia para que el hipercoche sea más fácil de conducir.
Este YangWang viene con tres veces la potencia de un Bugatti Veyron
Los otros cambios
El U9 Track Edition conserva la mayoría de los componentes exteriores del modelo estándar, pero incluye algunas mejoras menores. Los cambios empiezan en la parte delantera, donde los diseñadores de YangWang han creado un nuevo divisor para aumentar la carga aerodinámica sobre las ruedas delanteras.
También cuenta con un techo ligero de fibra de carbono y nuevas llantas de 20 pulgadas con neumáticos delanteros y traseros de sección 325. La parte trasera es prácticamente igual a la del modelo estándar, con un alerón trasero tipo cuello de cisne y un difusor de gran tamaño.

Los documentos del MIIT indican que la velocidad máxima del U9 Track Edition es de 350 km/h (217 mph), pero debería ser capaz de superarla. El modelo estándar ya ha sido probado a 391,91 km/h (244 mph) y solo genera 1287 CV.

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cybermad

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Mate Rimac se pregunta si el hipercoche chino de 3.000 HP realmente puede cumplir con sus expectativas​

La afirmación de que un hipercoche chino tiene casi 3.000 CV se enfrenta al escepticismo de los expertos de la industria, lo que plantea preguntas sobre los límites de la batería, la tracción y el rendimiento en el mundo real.

13 agosto 2025

Mate Rimac se pregunta si el hipercoche chino de 3.000 HP realmente puede cumplir con sus expectativas

  • Los datos del MIIT chino afirman que el YangWang U9 Track Edition produce unos asombrosos 2.977 hp.
  • Mate Rimac cuestiona la viabilidad, citando los límites de descarga de la batería de la tecnología EV china común.
  • El Nevera R de Rimac utiliza celdas avanzadas y alcanza una potencia máxima de aproximadamente 2107 hp.
A principios de esta semana, información proveniente de China reveló que el nuevo YangWang U9 Track Edition tendrá una potencia combinada de 2977 hp. De ser cierto, eclipsaría al nuevo Rimac Nevera R por 870 hp, pero Mate Rimac ha desmentido la idea de que el U9 tenga tanta potencia, sugiriendo que podría haber sido mal publicitado o malinterpretado.


En un comentario en el grupo de Facebook Apex Automotor, Rimac señaló que “la mayoría de los vehículos eléctricos chinos usan celdas LFP, dudo que alguno de ellos pueda ofrecer tasas de descarga de más de 20 C (incluso durante 1 segundo) que serían necesarias para entregar más de 2 megavatios de potencia”.
Limitaciones de la batería


Rimac añadió que el Nevera R incorpora "lo último y más avanzado en tecnología de celdas de batería de alto rendimiento" y está limitado a aproximadamente 1,5 megavatios de potencia, o exactamente 2107 hp. Explicó que, si bien la batería puede proporcionar más potencia, los motores e inversores están al límite. En su opinión, el sistema "probablemente alcanzará los 2 MW durante un par de segundos", pero no sin reforzar el resto del sistema de propulsión.

Mate Rimac se pregunta si el hipercoche chino de 3.000 HP realmente puede cumplir con sus expectativas

Luego está el tema de los neumáticos. El Nevera R "ya supera el límite de tracción de los neumáticos de carretera de mayor rendimiento del mercado hasta los 160 km/h", añadió Rimac, lo que significa que si el YangWang U9 Track Edition tuviera casi 1000 CV más, "probablemente no podría desarrollar toda su potencia hasta más de 240 km/h".
También enfatizó que la potencia máxima es solo un número y que es más importante "cómo se entrega y se mantiene esa potencia".

Especificaciones oficiales
Datos publicados por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT) indican que cada uno de los cuatro motores eléctricos del BYD YangWang U9 Track Edition genera 744 hp o 555 kW, lo que resulta en una potencia combinada de 2977 hp. Sin embargo, no hay confirmación de que los cuatro motores puedan funcionar a máxima potencia simultáneamente en condiciones reales de conducción.

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