Faceboock a nivel empresarial en lo mío no está mal .. nos damos a conocer a medio mundo . La parte fuck .. la p*ta política y tonterías variasde la peña . Si sacan esa parte no está mal .
Ahora todo se politiza . . Ayer en una noticia sobre los bosques de Asturias , vas a comentarios y en el segundo comentaría ya aparece la palabra facha , fachapobre para ser exacto , de ahí deriva en progres , y tienes 500 comentarios que nada tienen que ver con el texto o noticia .
Es un mundo del y tú más y política hasta que te sale por los ojos . Derecha izquierda , que si fachas que si progres .
Si te vas a grupos específicos ,alguno de BMW hay que no está mal , o en mi caso de maquinaria , pues la cosa es más tranquila e interesante .
El truco es no entrar en las noticias que te van apareciendo con titulares para que la gente saque su bilis .
Efectivamente, ni más, ni menos.
También tuve una cuenta en Facebook de mi negocio, y la verdad es que me fue muy bien, me publicitaba de manera muy efectiva, sacamos tajada de esa red, la verdad sea dicha.
Hice lo que tu, al grano, fuera politiqueos y zarandajas varias.
Cuando cerramos el negocio, di de baja esa cuenta y la mía, que iban bastante relacionadas.
La rrss no son malas, están mal aprovechadas y además nunca van a desaparecer, lo que sí haría es controlarlas.
Eso de decir lo que quieras y como quieras de todo y todos, sin ningún tipo de responsabilidad ....... No me va.
Y en plan ligoteo, pues tampoco lo veo, además no me hace falta, pero que si me hiciera no recurriría a ninguna res social.
Llámame antiguo ...