Off Topic Bye bye Twitter?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.877
Tengo Twitter desde que Dani lo implementó aquí en el foro, puso una pestaña lateral y hablábamos algunos por ahí, no sé desde que año. Pero vamos que si desaparece no lo echo en falta, es una red que no uso.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.998

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.111
Yo es la única red social que tengo.

Si desaparece,pues se acabaron,más tranquilo estaré.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.586
Solo porque los políticos dejen de hacer el gilipichis y se pasen de ves en cuando por el Parlamento en lugar de tirarse el día entero escribiendo ahí, ya merece la pena que lo cierren. A mí su cierre me afecta lo mismo que un restyling o llamada a revisión de los modelos de Tesla.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
Me cuesta creer que desaparezca después de lo que se ha gastado este hombre.

Por otra parte, en mi opinión, sería una verdadera pena porque de verdad que hay muchísima información valiosa si sabes buscar

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.504
A rey muerto, rey puesto. A twitter muerto, mastodon puesto

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.989
Me quedaría prácticamente igual, porque no lo uso, y me es indiferente la pasta que pueda palmar Musk.

Eso sí, por preferir, prefiero que continúe abierto; son muchos empleos.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.504
Solo porque los políticos dejen de hacer el gilipichis y se pasen de ves en cuando por el Parlamento en lugar de tirarse el día entero escribiendo ahí, ya merece la pena que lo cierren. A mí su cierre me afecta lo mismo que un restyling o llamada a revisión de los modelos de Tesla.
Echenique se va a quedar sin trabajo si cierra twitter

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.950
Ni fu, ni fa .... Tuve Facebook durante varios años y cuando vi el maravilloso tiempo que me robaba y la energía que tontamente perdía, cerré mi cuenta.

Y si me pongo la mano en el corazón, y como le tengo manía al mundo de las influencers, tik tokers y demás ganado virtual, hasta me voy a alegrar y si cae alguna más, mejor.

Tengo WhatsApp, por la practicidad como red social de mansajeria instantánea, y este foro, porque me divierte, aprendo muchas cosas que desconozco, y he conocido a gente muy interesante.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.175
En breve saldrá el Pedrwitter , pagado por ti y por mí claro .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.175
Ni fu, ni fa .... Tuve Facebook durante varios años y cuando vi el maravilloso tiempo que me robaba y la energía que tontamente perdía, cerré mi cuenta.

Y si me pongo la mano en el corazón, y como le tengo manía al mundo de las influencers, tik tokers y demás ganado virtual, hasta me voy a alegrar y si cae alguna más, mejor.

Tengo WhatsApp, por la practicidad como red social de mansajeria instantánea, y este foro, porque me divierte, aprendo muchas cosas que desconozco, y he conocido a gente muy interesante.
Faceboock a nivel empresarial en lo mío no está mal .. nos damos a conocer a medio mundo . La parte fuck .. la p*ta política y tonterías variasde la peña . Si sacan esa parte no está mal .
Ahora todo se politiza . . Ayer en una noticia sobre los bosques de Asturias , vas a comentarios y en el segundo comentaría ya aparece la palabra facha , fachapobre para ser exacto , de ahí deriva en progres , y tienes 500 comentarios que nada tienen que ver con el texto o noticia .
Es un mundo del y tú más y política hasta que te sale por los ojos . Derecha izquierda , que si fachas que si progres .
Si te vas a grupos específicos ,alguno de BMW hay que no está mal , o en mi caso de maquinaria , pues la cosa es más tranquila e interesante .
El truco es no entrar en las noticias que te van apareciendo con titulares para que la gente saque su bilis .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.863
He vivido 52 años sin más tweeters que los de mis equipos de audio. Creo que podré soportarlo biggrin

Joer yo entraba pensando que era sobre sonido...

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.950
Faceboock a nivel empresarial en lo mío no está mal .. nos damos a conocer a medio mundo . La parte fuck .. la p*ta política y tonterías variasde la peña . Si sacan esa parte no está mal .
Ahora todo se politiza . . Ayer en una noticia sobre los bosques de Asturias , vas a comentarios y en el segundo comentaría ya aparece la palabra facha , fachapobre para ser exacto , de ahí deriva en progres , y tienes 500 comentarios que nada tienen que ver con el texto o noticia .
Es un mundo del y tú más y política hasta que te sale por los ojos . Derecha izquierda , que si fachas que si progres .
Si te vas a grupos específicos ,alguno de BMW hay que no está mal , o en mi caso de maquinaria , pues la cosa es más tranquila e interesante .
El truco es no entrar en las noticias que te van apareciendo con titulares para que la gente saque su bilis .

Efectivamente, ni más, ni menos.

También tuve una cuenta en Facebook de mi negocio, y la verdad es que me fue muy bien, me publicitaba de manera muy efectiva, sacamos tajada de esa red, la verdad sea dicha.

Hice lo que tu, al grano, fuera politiqueos y zarandajas varias.

Cuando cerramos el negocio, di de baja esa cuenta y la mía, que iban bastante relacionadas.

La rrss no son malas, están mal aprovechadas y además nunca van a desaparecer, lo que sí haría es controlarlas.

Eso de decir lo que quieras y como quieras de todo y todos, sin ningún tipo de responsabilidad ....... No me va.

Y en plan ligoteo, pues tampoco lo veo, además no me hace falta, pero que si me hiciera no recurriría a ninguna res social.

Llámame antiguo ... :floor::floor::floor:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.597
Yo he encontrado esta red social nueva.

Creo que es el último grito,o zumbido, ahora no me acuerdo...

Ver el archivos adjunto 134579

Yo sigo usando AOL

tumblr_nruykvnsHj1t1muqmo1_400.gif

Última edición: