caballete central electrico

• Iniciador del tema epo
  • Fecha de inicio
E

epo

Invitado
hola vhicos,despues de una larga ausencia,escribo para acer una pregunta,ace no mucho tiempo vi una bmw k 1200 gt creo recordar con un caballete central electrico,pero no lo veo en los accesorios de bmw,alguien sabe quien fabrica esto?o si es una adaptacion que izo esta persona en concreto?,muchas gracias.

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
Saludos.

Era una K 1200 pero LT, no GT. Son motos distintas. En la LT existe (no sé si de serie o como opción de frábrica) pero para la GT es imposible, ni como accesorio BMW. Quizá en la industria auxiliar......

V´ss.

C

craclex

Invitado
Duvi Boss;8489980 dijo:
Saludos.

Era una K 1200 pero LT, no GT. Son motos distintas. En la LT existe (no sé si de serie o como opción de frábrica) pero para la GT es imposible, ni como accesorio BMW. Quizá en la industria auxiliar......

V´ss.

Correcto, una K 1200 LT

Lleva caballete central electrohidraulico y marcha atras
para mover los 387 kilitos que pesa la jodia

C

craclex

Invitado
Venia de serie en ese modelo, a partir del 2004
supongo que en la casa sabran del tema, seguro.

E

epo

Invitado
casi 400 kg de moto.....madre de dios...con razon,gracias por aclararmelo,es que lo quieria adapatar a mi moto,o algo parecido....porque con el equipaje y toda la historia soy imcapaz de subir el caballete central,o no le pille el trankillo o soy un nenaza.

patxiko

En Practicas
Reacciones
0
Muchas veces es cuestión de técnica. " mas vale maña que fuerza". Qué moto tienes???

ElDuende

Forista
Reacciones
0
O también, otra solución puede ser cambiar el caballete por otro que tenga la barra de empuje más larga para crear un efecto palanca mayor.