Es que los ciclistas anteponen el derecho a salir por las carreteras por encima del civismo, la educación, la afición y su propia seguridad. De ciclistas con derechos olvidando todo lo de arriba está el cementerio lleno.
Como os gusta generalizar al Sindicato de la Verdad
Ale ya tenemos polémica servida. Empatía y civismo, es lo único que se pide.
¿Qué falta de civismo demuestro cuando salgo con mi bicicleta por la carretera si cumplo todas y cada una de las normas (de la misma manera que salvo por la velocidad cumplo, o al menos lo intento, en mi faceta de conductor)?
Esta "guerra" no beneficia a nadie, porque al final adoptan (el Pere de turno) medidas (y a los hechos me remito) que van en contra de todos.
Tengo una duda.
He visto no pocas veces,adelantar a ciclistas a tres escasos palmos de separación y menos también. Pero nunca ví, adelantar a un tractor a menos de 1,5 mts y eso que casi siempre,va mas deprisa un ciclista que un tractor.
P.D. No voy en bicicleta, ni me gustan...
Porque está parado el coche?? Porque no les pita?? Porque no les recrimina que se saquen seguro obligatorio, matrícula y paguen el rodaje?? Porque no van por el otro lado de la calzada como los ciclistas?? Muchas incógnitas que resolver![]()
Tienen matrícula y seguro .Porque está parado el coche?? Porque no les pita?? Porque no les recrimina que se saquen seguro obligatorio, matrícula y paguen el rodaje?? Porque no van por el otro lado de la calzada como los ciclistas?? Muchas incógnitas que resolver![]()
Me dudo que sean salvajes .Que asco de animales salvajes, en serio.
En cambio los caballos me parecen preciosos.![]()
Me dudo que sean salvajes .
Y aunque sean muy cívicos pal video .. no me chistan a mí demasiado por las carreteras .
Han posado muy bien para el vídeo , pero cuando te encuentras un bicho que no se ha sacado el carnet tras una curva te da la risa floja .
Ya un jabalí te puede liar una chula imaginate un caballo , un corzo etc ..
Que asco de animales salvajes, en serio.
En cambio los caballos me parecen preciosos.![]()
Tienen matrícula y seguro .
O vamos por lo general con las ganaderías así es .
No sé si sabes que no hace mucho , hubo que dar de alta hasta las gallinas de casa . No sé si mi madre fué a pasarles la ITV. . yo le dije que pasase de todo y les mandase a la mierda .
Mi suegro si fué a matricular las suyas .
Si son salvajes , me pido el ultimo .
Estoy suponiendo que no son salvajes porque en el vídeo parece que se escuchan las herraduras.Hasta certificado de defunción piden para un perro cuando se muere. Y sí, los caballos están, o deberían estar, registrados con un chip
Dios .. el último es precioso .. vi el vídeo 3 veces .
Pues yo si lo veo y no estoy dado de alta en el Tinder ese o como se llame .Yo el vídeo no lo veo... Pero más bonito que un ciclista, seguro
Ale ya tenemos polémica servida. Empatía y civismo, es lo único que se pide.
¿Qué falta de civismo demuestro cuando salgo con mi bicicleta por la carretera si cumplo todas y cada una de las normas (de la misma manera que salvo por la velocidad cumplo, o al menos lo intento, en mi faceta de conductor)?
Esta "guerra" no beneficia a nadie, porque al final adoptan (el Pere de turno) medidas (y a los hechos me remito) que van en contra de todos.
Pues yo si lo veo y no estoy dado de alta en el Tinder ese o como se llame .