Video Caballos demostrando ser infinitamente más racionales e inteligentes que ciclistas circulando.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Porque está parado el coche?? Porque no les pita?? Porque no les recrimina que se saquen seguro obligatorio, matrícula y paguen el rodaje?? Porque no van por el otro lado de la calzada como los ciclistas?? Muchas incógnitas que resolver :waki:

superm5

Forista Senior
Normal, cualquier cosa, que no se crea superior al resto tiene un mínimo de educación y civismo.

Pero cuando eres un ser de luz de piel fina tocado por la varita mágica de la ignorancia y ademas con aires de grandeza, pues pasa eso que vemos todos los días y a todas horas. Hasta que ese ser de luz se da cuenta que los derechos que presuntamente cree tener, están muy bien pero sirven de poco cuando das con los huesos contra el asfalto.

Sumero

Forista
Bueno bueno, cálmense muchedumbre :LOL:
Que de esbirros retrasados hay en los dos bandos, no sabría a quién salvar si al conductor medio o al ciclista superhéroe que hace lo que quiere.

Difícil lo tendría...

pabblo

Forista
Ale ya tenemos polémica servida. Empatía y civismo, es lo único que se pide.
Es que los ciclistas anteponen el derecho a salir por las carreteras por encima del civismo, la educación, la afición y su propia seguridad. De ciclistas con derechos olvidando todo lo de arriba está el cementerio lleno.

¿Qué falta de civismo demuestro cuando salgo con mi bicicleta por la carretera si cumplo todas y cada una de las normas (de la misma manera que salvo por la velocidad cumplo, o al menos lo intento, en mi faceta de conductor)?

Esta "guerra" no beneficia a nadie, porque al final adoptan (el Pere de turno) medidas (y a los hechos me remito) que van en contra de todos.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Tengo una duda.
He visto no pocas veces,adelantar a ciclistas a tres escasos palmos de separación y menos también. Pero nunca ví, adelantar a un tractor a menos de 1,5 mts y eso que casi siempre,va mas deprisa un ciclista que un tractor.
P.D. No voy en bicicleta, ni me gustan...

Félix E46

Forista Legendario

¿Qué falta de civismo demuestro cuando salgo con mi bicicleta por la carretera si cumplo todas y cada una de las normas (de la misma manera que salvo por la velocidad cumplo, o al menos lo intento, en mi faceta de conductor)?

Esta "guerra" no beneficia a nadie, porque al final adoptan (el Pere de turno) medidas (y a los hechos me remito) que van en contra de todos.

Polemiquetea lo que quieras. Tienes todo el hilo para ti.

superm5

Forista Senior
Tengo una duda.
He visto no pocas veces,adelantar a ciclistas a tres escasos palmos de separación y menos también. Pero nunca ví, adelantar a un tractor a menos de 1,5 mts y eso que casi siempre,va mas deprisa un ciclista que un tractor.
P.D. No voy en bicicleta, ni me gustan...

Duda.

¿Nunca has visto adelantar un tractor a un ciclista a 1,5m o que nunca has visto a un ciclista adelantar a un tractor a 1,5m? :floor:

lam

Forista
Porque está parado el coche?? Porque no les pita?? Porque no les recrimina que se saquen seguro obligatorio, matrícula y paguen el rodaje?? Porque no van por el otro lado de la calzada como los ciclistas?? Muchas incógnitas que resolver :waki:

Esta parado para grabar el video :descojon:para que les va a pitar si van en fila?biggrin:
Lo del seguro matricula es que al ser caballos no les vs a responder a esa pregunta :descojon:
No van por el otro lado para no ocupar el de los ciclistas :waki2:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Tienen matrícula y seguro .
O vamos por lo general con las ganaderías así es .

No sé si sabes que no hace mucho , hubo que dar de alta hasta las gallinas de casa . No sé si mi madre fué a pasarles la ITV. . yo le dije que pasase de todo y les mandase a la mierda .
Mi suegro si fué a matricular las suyas .

Si son salvajes , me pido el ultimo .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Que asco de animales salvajes, en serio.

En cambio los caballos me parecen preciosos. biggrin:
Me dudo que sean salvajes .
Y aunque sean muy cívicos pal video .. no me chistan a mí demasiado por las carreteras .
Han posado muy bien para el vídeo , pero cuando te encuentras un bicho que no se ha sacado el carnet tras una curva te da la risa floja .

Ya un jabalí te puede liar una chula imaginate un caballo , un corzo etc ..

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Me dudo que sean salvajes .
Y aunque sean muy cívicos pal video .. no me chistan a mí demasiado por las carreteras .
Han posado muy bien para el vídeo , pero cuando te encuentras un bicho que no se ha sacado el carnet tras una curva te da la risa floja .

Ya un jabalí te puede liar una chula imaginate un caballo , un corzo etc ..

No me has pillado, Nebur :p

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Tienen matrícula y seguro .
O vamos por lo general con las ganaderías así es .

No sé si sabes que no hace mucho , hubo que dar de alta hasta las gallinas de casa . No sé si mi madre fué a pasarles la ITV. . yo le dije que pasase de todo y les mandase a la mierda .
Mi suegro si fué a matricular las suyas .

Si son salvajes , me pido el ultimo .

Hasta certificado de defunción piden para un perro cuando se muere. Y sí, los caballos están, o deberían estar, registrados con un chip

nebur

Miembro del Club
Hasta certificado de defunción piden para un perro cuando se muere. Y sí, los caballos están, o deberían estar, registrados con un chip
Estoy suponiendo que no son salvajes porque en el vídeo parece que se escuchan las herraduras.
En Galicia , al menos que yo sepa .. los caballos salvajes no están herrados.
Igual se le escaparon al paisano de la finca o algo .

Con las vacas , cuando las tenían fuera por aquí , pasan a veces. Les daba la vená y aparecían en casa sin ir a buscarlas .
Y también venían en fila .. por estar acostumbradas a andar así .

nebur

Miembro del Club
Dios .. el último es precioso .. vi el vídeo 3 veces .

el_ovispo

Forista Legendario

Tú puedes tener derecho a ir 2 en paralelo en una subida a 12km/h y formar una cola kilométrica en vez de poneros de a uno y facilitar el adelantamiento, cumplir las normas no está reñido con ser un incívico.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Los caballos preciosos !!

Aunque me haya comprado una bici eléctrica para moverme por el pueblo, prefiero no opinar por la mayoría de ciclistas que te encuentras en ruta :sorry: