Video Caballos demostrando ser infinitamente más racionales e inteligentes que ciclistas circulando.

B.M.Rider

En Practicas
Es que los ciclistas anteponen el derecho a salir por las carreteras por encima del civismo, la educación, la afición y su propia seguridad. De ciclistas con derechos olvidando todo lo de arriba está el cementerio lleno.
Ale ya tenemos polémica servida. Empatía y civismo, es lo único que se pide.

¿Qué falta de civismo demuestro cuando salgo con mi bicicleta por la carretera si cumplo todas y cada una de las normas (de la misma manera que salvo por la velocidad cumplo, o al menos lo intento, en mi faceta de conductor)?

Esta "guerra" no beneficia a nadie, porque al final adoptan (el Pere de turno) medidas (y a los hechos me remito) que van en contra de todos.
Es que, sin acritud, considero que la legislación en materia de circulación, está muuy desfasada en ciertos aspectos. Con éste como el más perjudicial.

Por vías secundarias como carreteras de montaña también está permitida la libre circulación de personas a pie verdad? Pero no verás a hordas de caminantes en grupo invadiendo toda carretera a cualquier momento, especialmente fines de semana (donde TODO el mundo tiene su único oasis de paz y tiempo libre para moverse, y en todos estos casos con peligro y enormes molestias).

Recuerda, todos tenemos derecho a usar las vías públicas dentro de esta Red de carreteras del estado (y comunidades) que tenemos, pero nunca si las molestias que se van a causar suponen un perjuicio sobre todo el que se cruce con vosotros. Y hablamos de desplazamientos por ocio, porque ya no te quiero decir nada de todo aquel que se encuentra con ciclistas conduciendo por motivos de trabajo, urgencias, o necesidades en general.

carloscsc

Forista Legendario
a mi no me mires, yo cuando salgo voy por sitios así:
24874709.400x300.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
me encantan los hilos hater a ciclistas, llenos de resentimiento y bilis. Suenan a "mi mujer me abandonó por un ciclista globero"