Sí, pero también hablaba de empatía. Por esa regla de tres, "salvo yo todo el mundo me molesta".
El dominguero que sale de vacaciones y mete el coche por donde no debe, subiendo el Pontón, o cualquier puerto entre Asturias y León a 40 km/h porque le da miedo, el camionero que por librarse del peaje del Huerna mete su camión por Pajares, o el grupo de moteros que van de curvitas por el embalse de Riaño. Y eso hablando de la zona a 50 km a la redonda.
Pero esos tipos que describes son gilipollas, sí ciclistas, pero gilipollas, pero seguro que cuando cojan el coche serán igual de gilipollas, o cuando vayan al Mercadona..
No es la molestia .. es la actitud , todo radica en la actitud ..
Si ves una fila de 50 coches , pues en un intelecto normal tiene que entrar que hay que esperar , que no estarán ahí por gusto al igual que uno .
Que sentido tiene ponerse a pitar como un p*to tonto hasta que el de delante de te baja a pie de ventanilla a preguntarte si te ha pasado algo , tienes algún tipo de fobia , si forma parte de alguna danza de apareamiento ante una hembra en celo o te has levantado juguetón y no te gustaban tus dientes cuando te has mirado al espejo por la mañana ?
Lo mismo con el ciclista , si ves que los tíos intentan apartar , te dan paso , o hacen un mero gesto de disculpa , pues te esperas que la carretera es de todos .. las chulerias .. con las chulerias no .
Yo tuve un ebrucho l80 que en cuestas arriba muchas veces bajaba a 35 ..40 kmh ... Bueno pues me apartaba lo que podía al arcén para que pasase , daba paso por la ventanilla , e incluso a veces se generaban risas por sacar yo medio cuerpo por la ventanilla y hacerle el gesto al de atrás de ... Es que no da pa más , va reventando el cabr*n ... !!! . Que cuesta ser amables o simpáticos .
Estamos ante una sociedad amargada , sobre todo desde que las redes sociales son las nuevas barras de bar en donde no te leen los de casa agazapados bajo nicks , sin el peligro de la barra de bar en donde en un momento dado si te pasas de vueltas lo mismo te llevas un soplamocos .
Amargura , ofendidismo , cristalitos , críticos y sentido del humor cero .. del primero que hay que saber reírse es de uno mismo .
En el fondo me dan pena.