Buenas tardes, tras un tiempo usando el X3 E83, motor N47 2.0d 177cv 2007, al arrancar hace unos cabeceos que se desaparecen al circular unos pocos minutos. Me aparecen estos códigos de avería en Ista, surgidos a la vez en el mismo kilometraje exacto: 004A6E: bujía de incandescencia 004A5E: bujía de incandescencia 004A4E: bujía de incandescencia 004A3E: bujía de incandescencia 004A74: unidad de mando de incandescencia 004A79: unidad de mando de incandescencia 004B1C: calefacción del filtro de combustible (*kilometraje posterior) Borro fallos y leo de nuevo, apareciendo ahora con el kilometraje actual del coche los códigos de avería: 004B1C: calefacción del filtro de combustible 004A6E: bujía de incandescencia 004A5E: bujía de incandescencia Por un lado parece ser fallo del propio filtro calefactado o sensor de temperatura de combustible, no? Por el otro no sé si puede ser fallo de la centralita de calentadores o de los propios calentadores. ¿Qué opináis? Gracias de antemano!
Tengo leído por el foro, que el cabeceo o revoluciones inestables en el arranque, suele ser por fallo de los calentadores o centralita. Se todas formas, si te da fallo, cambialo, con ese fallo el coche no te hace regeneraciónes, y con el tiempo se te jodera el filtro de partículas.
Buenas, me cambiaron el módulo de calentadores y lo fallos referentes a los calentadores ya no aparecen. Pero sí el fallo 004B1C: calefacción del filtro de combustible Me sigue haciendo ese cabeceo, tanto en frío como en caliente. El coche SÍ que me hace regeneraciones con este fallo, pero es realmente molesto que siempre esté cabeceando. Alguno ha cambiado el calentador del filtro de combustible? Es fácil?realmente soluciona el problema? Gracias!
Se ha cambiado la centralita de calentadores porqué daba fallo. Pero no solucionó el cabeceo. Los calentadores no los he cambiado por que no me dan ningún fallo :S