¿Caben estas llantas de 19" en un E92?

Antuanet

Forista
Nada, quería saber si caben estas llantas en un E92 sin tocar nada:
8x19 ET47
9,5x19 ET27
Y si sabéis que medida de neumático podría llevar, mejor que mejor.
Gracias de antebrazo!

N

nieto330

Guest
Antuanet;10771285 dijo:
Nada, quería saber si caben estas llantas en un E92 sin tocar nada:
8x19 ET47
9,5x19 ET27
Y si sabéis que medida de neumático podría llevar, mejor que mejor.
Gracias de antebrazo!

Esas mismas las llevo yo en un 335i, te van a rozar aunque le metas 255 30 19 , siempre k vayas 4 y carga en el maletero, si vas 2 no,a mi me abrieron un poco las aletas y le puedo meter incluso 255 35 19 y ya no roza...:guiño:

Antuanet

Forista
nieto330;10771565 dijo:
Esas mismas las llevo yo en un 335i, te van a rozar aunque le metas 255 30 19 , siempre k vayas 4 y carga en el maletero, si vas 2 no,a mi me abrieron un poco las aletas y le puedo meter incluso 255 35 19 y ya no roza...:guiño:

No tendrás foto no?

Antuanet

Forista
YKpower;10772492 dijo:
Las traseras con 255 te quedaran perfectas.

Delante, se te quedarán muy muy metidas, necesitarias minimo separador de 15mm.

suerte

Separador? tanta diferencia de ET hay con las 193M que llevo?

Antuanet

Forista
julfost;10774298 dijo:
Para poner unas CSL, mejor las que llevas

¿Por? Preguntaba por curiosidad, víctima de un calentón, pero seguiré con las que llevo, a no ser que alguien me haga una oferta que no pueda rechazar jaja!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Antuanet;10778596 dijo:
¿Por? Preguntaba por curiosidad, víctima de un calentón, pero seguiré con las que llevo, a no ser que alguien me haga una oferta que no pueda rechazar jaja!

Porque están muy vistas, hasta YK que estaba enamorado de las suyas, se las ha cambiado, jejeje

Mejor las réplicas de M1

Antuanet

Forista
julfost;10778799 dijo:
Porque están muy vistas, hasta YK que estaba enamorado de las suyas, se las ha cambiado, jejeje

Mejor las réplicas de M1

M imaginaba que era por eso. Lo que me extraña es que no sean tan caras las originales CSL, las hay por 1.700 euros.
Y las del M1 me gustan mucho, pero las cogería originales.
Salvo hecatombe, sigo con las mías.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Antuanet;10778912 dijo:
M imaginaba que era por eso. Lo que me extraña es que no sean tan caras las originales CSL, las hay por 1.700 euros.
Y las del M1 me gustan mucho, pero las cogería originales.
Salvo hecatombe, sigo con las mías.

Las originales de M1 no te caben por los ete´s...pero las que hay réplicas, son italianas de calidad y además con los ete´s perfectos para tu coche

Antuanet

Forista
julfost;10779096 dijo:
Las originales de M1 no te caben por los ete´s...pero las que hay réplicas, son italianas de calidad y además con los ete´s perfectos para tu coche

Tomo nota Julfost.
Gracias!