JokoStudios
Forista
- Reacciones
- 6
Hola a todos... un saludito lo primero antes de nada, que ya se me han acabado las vacaciones
....
Bueno, sigo con mi afán de que el coche se caiga a piezas debido al grave del subwoofer... Me cambié la bateria por una Optima, y la verdad, es que se nota el cambio... pero el de la tienda de auido me ha dicho que me he de poner el mismo cable de masa que el de corriente (llevo uno de 30mm de positivo y el de casa de negativo) y también me dijo de cambiar el cable del alternador-bateria por el de 30mm....
¿Alguno me podría decir como sería los pasos para desmontar el que viene de casa y poner el de 30mm?
Si es con fotos mejor, ya que se las enseñaría al de la tienda de audio para que él supiera como. Gracias!! y un saludete!
....Bueno, sigo con mi afán de que el coche se caiga a piezas debido al grave del subwoofer... Me cambié la bateria por una Optima, y la verdad, es que se nota el cambio... pero el de la tienda de auido me ha dicho que me he de poner el mismo cable de masa que el de corriente (llevo uno de 30mm de positivo y el de casa de negativo) y también me dijo de cambiar el cable del alternador-bateria por el de 30mm....
¿Alguno me podría decir como sería los pasos para desmontar el que viene de casa y poner el de 30mm?
Si es con fotos mejor, ya que se las enseñaría al de la tienda de audio para que él supiera como. Gracias!! y un saludete!
ok... no recordaba el foro de audio... mueveme... pero llevame en brazos eh
... El de la tienda de auido sabe manejar ese tipo de cableado, pero al ser el 1º bmw e30 que "toca" pues hay que ir diciendole las cosillas
;-).