cable av iphone-itouch

• Iniciador del tema frenandos
  • Fecha de inicio
F

frenandos

Invitado
Soy maquero; no lo puedo evitar y todo lo que lleve el nombre de apple o su manzana, me llena de pasión... pero lo que ha hecho apple con el iphone y el itouch no puedo llegar a entenderlo, sobre todo con los que llevamos como yo, un gateway 300 en el beme.

Hasta ahora, el gateway 300 se conectaba al ipod (5g) a traves de su clavija de 20 pins, para escuchar musica y, para ver los videos del ipod a través del minijack.
Por supuesto el cable de video tenía que ser el que apple (19 euros) ( ya esta bien...) o, de alguna marca segundona algo mas barato ( solo algo...)

Con los nuevos ipod (touch, nano, clasicc ) e iphone el tema ha cambiado porque el video ya no sale por la salida de auriculares

Por supuesto, ya no vale ese cable av de 19 auros (ya esta bien..) sino que hay que comprar otro nuevo (40 y tantos euros). El cable en cuestión, lleva a un lado la clavija de 20 y del otro las salidas blanco,amarillo y rojo y una mas de usb para conectarselo a un cargador de pared, que te incluyen (de ahi su precio).
El problema esta, en que ahora tienes que tener dos clavijas de 20 una para escuchar musica (la del dension) y otra para el video, con lo cual el sistema pasa de ser comodo, a ser incomodo puesto que te obliga a enchufar y desenchufar.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.513
Desde un principio pensé que con el iPhone la cagarían... :-k

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.513
frenandos;4022298 dijo:
Que dices...
Son los putos amos

Te puede decir TODO EL FORO lo pro-Mac que soy... biggrin Te estoy escribiendo ahora mismo desde un lamparito y tengo dos portátiles más, un iBook G4 y un PowerBook G4, ambos de 12 pulgadas, y me compraría más Macs, pero sinceramente, con el iPhone no han acertado en absoluto... :-k

F

frenandos

Invitado
Imac 20, macbook, airport,4 ipods, y en esta semana el iphone...

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
frenandos;4023776 dijo:

tendras todo lo que quieras de apple, pero macclane tiene razón, con el iphone la han cagao... te guste o no.

saludos.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
71.120
papipapito;4024025 dijo:
tendras todo lo que quieras de apple, pero macclane tiene razón, con el iphone la han cagao... te guste o no.

saludos.

Esperemos a la Macworld de Enero a ver que pasa :wink: y al SDK de Febrero

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.513
Yo esta semana voy al SIMO a ver si lo tienen al menos, porque tengo entendido que este año va Apple como tal y no como tienda, como el año pasado. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.513
frenandos;4023776 dijo:

Bueno, yo con mi iPod tengo de sobra... biggrin