Cable ENET

bmw.sport

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
84
Pues rápidamente la primera pregunta, me ha llegado hoy el cable y después de mi presentación me dispuesto a intentar instalar en el PC el programa pero viene 5 CD y cada uno millones de archivos comprimidos, ante el miedo a liarla, me podéis indicar un poco los pasos a seguir.....el cable es este
nd8rpx.jpg

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo la lié por el famoso cable, ahora prefiero que estas cosas las toque un profesional... Además te sale mucho más económico

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Yo cada vez que tengo el cable en la cesta para comprarlo pienso en mi coche y me acojono.

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
50
Yo la lié por el famoso cable, ahora prefiero que estas cosas las toque un profesional... Además te sale mucho más económico
Bigwave, ¿la liaste mucho? tengo el cable hace dos años y estaba preparando el portátil para enchufarlo pero tu comentario me acojona.

bmw.sport

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
84
Ayer lo intente instalar yo....me trae 5 DVD supongo q será el programa y cuando los voy a descomprimir en el ordenador me pide una clave sabeis algo??

jabyy1

En Practicas
Reacciones
3
Ayer lo intente instalar yo....me trae 5 DVD supongo q será el programa y cuando los voy a descomprimir en el ordenador me pide una clave sabeis algo??
Buenas compañero me.dices donde pillaste el cable ??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk