Bueno pues después de tanto tiempo y tanto comerme el tarro con el tema de descarga de batería elevada y la incertidumbre de cada vez que bajaba al garage a sacar el coche y no poder arrancarlo porfin parece que el tema se a solucionado o eso espero. Total que mi mecánico me a desconectado el dichoso ibs y de momento el coche en tres días que lo he tenido parado no me a dado el fallo y no a descargado la batería cosa que antes en dos días ya salía el fallo lo dejaré toda la semana aver sin porfin es esa la solución os lo comentó por si alguno le pasa y por daros las gracias a todo los que me aveis ayudado con vuestros comentarios en otros hilos que lo he comentado bueno pues ya os iré diciendo esta semana haber un saludo
Ok gracias, al final creo que acabaré poniendo uno, si viene puesto será por algo creo yo un saludoHola, yo tambien tuve ese problema, como medida temporal puedes andar sin el, pero es recomendable ponerlo, yo compre todo por ebay, y en total fueron como 140-150, al final es un sensor que ayuda a ver el estado de la bateria, y ayuda al control correcto de que todos los modulos del coche se pongan en standbay.
Si tienes techo solar, revisa que no te haya entrado agua en la zona de la bateria, se suelen estropear por ese motivo(como a mi).
Un saludo
https://www.bmwrepairguide.com/bmw-e60-battery-sensor-failure-repair-2004-2010-5-series-all-models/Ok gracias, al final creo que acabaré poniendo uno, si viene puesto será por algo creo yo un saludo
En que consiste o que hay que hacer para quitar ibs. Busco y me lio mas que si ibs positivo o negativo.podias explicarmelo ?Bueno pues después de tanto tiempo y tanto comerme el tarro con el tema de descarga de batería elevada y la incertidumbre de cada vez que bajaba al garage a sacar el coche y no poder arrancarlo porfin parece que el tema se a solucionado o eso espero. Total que mi mecánico me a desconectado el dichoso ibs y de momento el coche en tres días que lo he tenido parado no me a dado el fallo y no a descargado la batería cosa que antes en dos días ya salía el fallo lo dejaré toda la semana aver sin porfin es esa la solución os lo comentó por si alguno le pasa y por daros las gracias a todo los que me aveis ayudado con vuestros comentarios en otros hilos que lo he comentado bueno pues ya os iré diciendo esta semana haber un saludo
IBS va en el cable negativo,. si te fijas en la punta de cable hay una cajita negra de la cual sale un cable fino paralelo al cable gordo negativo,. si desconectas ese cable, desconectas IBS.En que consiste o que hay que hacer para quitar ibs. Busco y me lio mas que si ibs positivo o negativo.podias explicarmelo ?
Eso es lo que dice el compañero, ami el mecánico me a desconectado una clema azul que sale del cable positivo de un cajetin negroEn que consiste o que hay que hacer para quitar ibs. Busco y me lio mas que si ibs positivo o negativo.podias explicarmelo ?
Hola, yo tambien tuve ese problema, como medida temporal puedes andar sin el, pero es recomendable ponerlo, yo compre todo por ebay, y en total fueron como 140-150, al final es un sensor que ayuda a ver el estado de la bateria, y ayuda al control correcto de que todos los modulos del coche se pongan en standbay.
Si tienes techo solar, revisa que no te haya entrado agua en la zona de la bateria, se suelen estropear por ese motivo(como a mi).
Un saludo
https://www.bmwrepairguide.com/bmw-e60-battery-sensor-failure-repair-2004-2010-5-series-all-models/
Yo en este foro encontre cosas interesantes, de fallos comunes.
Un saludo
Bueno foreros después de la Odisea del consumo de batería como os comente me des conectaron el ibs y al parecer me dejó de consumir asique puse uno pillado en wallapop por 15 pavos y no a vuelto a salir el consumo os lo comentó por si alguno le pasa para que pueda tirar por algún sitio un saludo y gracias a todos
Hola! Estoy teniendo problemas con la batería. A veces al ir circulando sale aviso de descarga elevada de la batería, después me salen diferentes fallos eléctricos (abs, cambio automático, etc). Tengo que acabar parando y apagando el coche y luego no enciende, teniendo que hacerlo con un arrancador. Otras veces con el coche apagado, al meter la llave sale aviso "descarga elevada de la batería a coche parado, posible consumidor de corriente desconectado provisionalmente". Llevo ya dos talleres, y el concesionario BMW me dijo que la instalación eléctrica se ve bastante podrida y me han pasado 2000€ de reparación... y alomejor con cambiar lo que tu has hecho soluciono el problema....Hola, yo tambien tuve ese problema, como medida temporal puedes andar sin el, pero es recomendable ponerlo, yo compre todo por ebay, y en total fueron como 140-150, al final es un sensor que ayuda a ver el estado de la bateria, y ayuda al control correcto de que todos los modulos del coche se pongan en standbay.
Un saludo
Yo me estoy volviendo loco con esto tambien... y en el concesionario me acaban de pasar un presupuesto de 2000€ y no me garantizan nada... (me cambian dos cables positivos, 1 cable de bateria negativo IBS, adaptador IBS 2010 y la batería...)Bueno foreros después de la Odisea del consumo de batería como os comente me des conectaron el ibs y al parecer me dejó de consumir asique puse uno pillado en wallapop por 15 pavos y no a vuelto a salir el consumo os lo comentó por si alguno le pasa para que pueda tirar por algún sitio un saludo y gracias a todos
Al final solucionaste la avería? Eso mismo me está pasando a mí desde hace 2 meses y no me dan con el problema, y el concesionario me cambia todo el sistema eléctrico y la batería y me dieron 2000€ de presupuestoHola Omar9292.
Acabo de leer tu comentario y he visto la luz. Me ocurre desde hace tiempo exactamente lo mismo que tí en mi E61: se me inundó el compartimento de la batería y desde entonces no tengo mas que problemas de descargas elevadas de baterías.
¿Tienes aún a mano las referencias de lo que pediste y lo que hiciste para solucionar el problema? Te agradecería muchísimo la ayuda.
Si alguien además de Omar tiene la solución a este problema, por favor, que me la pase!!!
Gracias a todos
Yo sigo igual ,batería por año que rompe lo he llevado 5 veces y nada ,Ami me da que son las luces del techo que andan mal porqie las de lectura funcionan cuando quieren una locura el tema de la batería yo voy sin ibs y con un arrancador siempre encimaYo me estoy volviendo loco con esto tambien... y en el concesionario me acaban de pasar un presupuesto de 2000€ y no me garantizan nada... (me cambian dos cables positivos, 1 cable de bateria negativo IBS, adaptador IBS 2010 y la batería...)
Eso mismo tengo hecho yoLlego tarde pero me paso por aquí que llevo un año con el mensajero descarga elevada y busque y busque y hubo una campañas que cambiaba los ibs defectuosos y por mi cuenta los desconecte y ahora mismo no se descarga la batería .