hodei325i;12118323 dijo:
buenas!! mi caso es un poco raro jaja mi coche de serie traia asientos calefactables y electricos puede que tambien, pero alguien los cambio y los puso normales y corto los conectores. Ahora ando dejando toda la instalacion completa y los asientos ya llegaran con el tiempo jeje y el problema es que los conectores de los asientos calefactables ya los he puesto, y lo que quiero saber es para que son los otros dos cables que tengo sueltos. me puedes decir de que color son los cables que has puesto tu para el movimiento electrico? por cierto son bastante mas gordos que los de los calefactables, como 2 o 3 veces mas
pues yo te diria que son para el movimiento electrico porque son dos cables y debajo del asiento no creo que vaya ninguno mas
el color??pues yo los he puesto marron y negro, que era el cable que tenia. estuve mirando ayer el eskema pero no encontre de que color eran los cables que venian en la instalacion.
mas facil, vete a la caja de fusibles y mira si tienes el fusible nº5 y el 40.
uno de los dos cables que te llega al asiento sera marron porque es masa y el otro positivo deberia de coincidir con el color que salga de ese fusible, aun asi ya te digfo, si tienes esos dos fusibles tendras la instalacion del movimiento electrico hecha, porque yo no los tengo #-o y me va a tocar ponerlos