Cableado de inyección roidos

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Hola a todos.
El Viernes pasado en un viaje de Zaragoza a Granada noté que mi 320d E90 se quedaba sin potencia. Este lunes lo llevé al taller de BMW y ayer me informan de que tengo los cables de la inyección roidos, y según los mecánicos fue por algún tipo de animal que se coló en el interior del motor.
¿Qué opinais? ¿Es eso posible o me están tomando el pelo? Porque la reparación me ha costado 250€. Hoy lo he recogido y me han enseñado una foto de mi coche en el que se veía uno de los cables con 4 puntos en los que el cable tenia daños. Es muy raro, desde luego.
Yo no se qué creer...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
depende de que punto pero si es por la zona de sobrel motor es imposible ya que no hay espacio a que se meta algo por ahi.....

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Puede ser totalmente cierto a las ratas les encantan los cables de los coches. En la zona donde mi padre tiene el chalet rodeada de pinos mas de un vecino ha tenido problemas de este tipo si no mueves mucho el auto se apalancan en el y se dan un festin con el cableado. Tambien hay que tener cuidado en los parking que no esten muy limpios otro sitio donde las ratas son las reinas del mambo.Es curioso pero muy cierto.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
ES CIERTO , a los roedores le chiflan las gomas de los cables.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Cuando te cambian una pieza, y esta, no entra en garantia, te tienen que dar la pieza cambiada, asi que de fotos nada.

Y sí, a los roedores les gustan los cables

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Una de las causas más comunes de visita al taller, son las ratas come cables, junto a burbujas de aire por una mala inyección o apurar mucho el deposito

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Pues es cierto. A mi me comentaron un caso de un coche nuevo de estos que se mueven poco porque el dueño tenia otro y lo tenia aparcado en un porche de estos que se hacen en los chalets para los coches, puies bien, un día que fué a cogerlo ni siquiera arrancaba.:axe:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.097
la ostia, lo mejor va ser que pasemos el "gato" del maletero para delante y se acaba el problema je je je

Waiting

Forista
Reacciones
7
mon69;7352992 dijo:
la ostia, lo mejor va ser que pasemos el "gato" del maletero para delante y se acaba el problema je je je

como no tenemos rueda de respuesto, no tenemos gato jajajajajaj

De todas maneras, las ratas en el edificio de mi exnovia se comían los cableados del edificio (del teléfono, de la luz, etc,...)