cableado mf e46

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
Hola,tengo un volante multifuncion de un e46,y queria saber el esquema de conexiones a la salida de la piña,mi intencion es adaptarlo a otro bmw y queria saber si alimentando el mf,con positivo y negativo él generaria señal i-bus al pulsar una tecla cualquiera para poder conectar a ese cable el resler y de alli al car pc,no se si me he explicado bien,es decir si el volante mf por si solo genera señal i-bus o necesita conectarse con algun otro modulo,agradeceria vuestra ayuda,alguien sabe algo? gracias de antemano

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
7 over nigth;6568397 dijo:
Hola,tengo un volante multifuncion de un e46,y queria saber el esquema de conexiones a la salida de la piña,mi intencion es adaptarlo a otro bmw y queria saber si alimentando el mf,con positivo y negativo él generaria señal i-bus al pulsar una tecla cualquiera para poder conectar a ese cable el resler y de alli al car pc,no se si me he explicado bien,es decir si el volante mf por si solo genera señal i-bus o necesita conectarse con algun otro modulo,agradeceria vuestra ayuda,alguien sabe algo? gracias de antemano

Hola.

La señal del iBus la "fabrica" el cuadro, no los pulsadores.

Por otro lado, los botones del MF tienen un pin para el bus, pero no es el iBus es otro bus independiente (no recuerdo ahora el nombre), con lo que con el resler no podrás atacar directamente esa señal.

Sinceramente veo complicado pasar las señales de esos pulsadores a un CarPc, aunque supongo que algo se podrá hacer ... al fin y al cabo es un bus de datos.

Siento no poder ayudarte mas.

Un saludo
ATC