Duda cableado para instalar mulf high basic

jorge120d

En Practicas
Modelo
BMW 120D
Reacciones
2
buenas gente alguien me podría decir donde conseguir o como se llama el cableado para instalar el mulf high basic para poner el Bluetooth y usb muchas gracias de ante mano bmw e87 120D con navegador profesional hifi prologic mandos al volante

pepeteo

En Practicas
Reacciones
4
Estare atento que yo tambien estoy interesado. Pregunte en un concesionario y no me dijeron nada.
Asi que sigo investigando.

jorge120d

En Practicas
Modelo
BMW 120D
Reacciones
2
buenas yo llame al conce y me dijeron que ya no proporcionaban este cable que por segundos lo podía comprar y mirando módulos averigüe un sitio donde te lo instalan en Alcalá de Henares todo puesto y codificado por 500 euros pero claro quiero conseguir ese cableado pero por ningún sitio lo. veo para poder comprarlo

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
y de desgüace ??

pepeteo

En Practicas
Reacciones
4
500 €, mucha pasta, por ese dinero te conpras un radio multimedia de esos que te viene con todo.
Lo de mirar en desguace no lo habia contemplado, tiene que ser una muy buena opcion.

jorge120d

En Practicas
Modelo
BMW 120D
Reacciones
2
siempre y cuando el cableado este intacto para coger pero suelen cortar todo los cabrones había pensado en comprarme dynavin n7 con salida para logic 7 pero joer pierdo el idrive y mas cosas aunque gano otras no se estoy rallao

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Busca primero cableado en desguace. Llamando por tlf. Y asi no te vuelves loco. Mientras tanto en ebay alemania puede que encuentres algo