haber chicos el coche lo qe es el motor funciona bien,a pesar de qe estaba echo una mierda o como dice eduma,jaja va como el culo,pero ya pasa de los 190kmH,claro esta con la puesta a punto qe le echo,por 2 veces.
yocreo qe puede verter aceite de combustible por un manguito de entrada a la bomba desde el filtro combustible,tiene por lo menos 5 abrazaderas y un empalme de tubo sin racores,,,luego se llaman mecanicos y expertos en mecanica quien lo arreglaria asi,este coche sino lo compro yo,y le hago to lo qe le echo,y lo pilla otra persona se iba a cagar en tos los muertos de quien se lo vendio.
ami me costo 900 eur mas 200 de papeleo,ya he amortizao 200 eur en aceite.
no compre el coche para gastar solo menos,sino por comprobar qe usa aceite,aceite usado,y biodiesel casero y demostrar qe puede usarlo,con bomba bosch o sin ella.
ojo no trato qe lo intente nadie,pero lo qe hago con este coche es un experimento,si sale bien,pos bien,sino pos mal, y va al desguace.
pero yo abre aprendido cosas de bmw,y mantenimiento del mismo.
he dicho muchas veces qe me encanta la mecanica,iba pa mecanico,pero me qede con ser albañil,lastima.
luego diran cuando se estropee un manguito,o una correa,jajaj vesss eso por echarle a tu coche aceite¡¡¡
pos no tiene nada qe ver la velocidad con el tocino.